lunes, 14 de mayo de 2012

Lanata se dio el gusto de pedir hacer preguntas al poder con el arco más reaccionario del "periodismo" argentino

Que lástima que a Magnadela, Moráles Solá, Leuco, Bravo, Pousá, Kirschbaum, Walger, Muney, Muchnik, Viau, Roa, Canedo y otros veteranos "colegas" no se les haya ocurrido pedir preguntar por los desaparecidos en los años de plomo. Aunque hoy por hoy, como diría Cristina, estemos en la antípodas de José Ignacio López, que también sumó su firma a la movida de Lanata en PPT, al menos reconocemos que él lo hizo (se acuerdan). Nombramos a los más viejos y en parte "perdonamos" a los más imberbes porque ellos, los dinosaurios, son el claro ejemplo de la hipocresía que azota a este país sin piedad. "Magda" pidiendo libertad para interpelar al poder después de esta chupada de culo a Videla da como un poco de asquito ¿no?. Joaquín reclamando libertad de expresión luego de que el recientemente desaparecido Caloi lo haya mandado en cana resulta lamentable. Muchnik en la tarima del "nuevo Tato Bores" de la noche dominguera nos hacía pensar si recordaría su paso por el diario de Massera. Del resto de los Tutankamon del la ex élite del periodismo fachoburgués que se puede decir; Walger ya nos resulta inimputable, la dúpla Leuco y Bravo son como los Sacco y Vanzetti pero de la Liga Patriótica Argentina, Pousá es un menemista impresentable que antes hacía los noticieros del Canal 13 que dirigía la Armada, la Viau era del ERP, como diría TNbaum ¿qué le pasó?... Lo cierto es que el oligopolio Clarín puso en pantalla a muchos de sus soldados, algunos habrán asistido al programa del ex Página 12 por convicción y otros por coacción, eso siempre pasa y nosotros no somos quienes para condenar a un tipo que va ahí porque teme que lo rajen. No es el caso de Lapegüe, Lobo, Castro, Santillán, Bonelli y los aliados del establishment decadente: Longobardi, Sirvén, Obarrio, entre otros.  La realidad es que todos los que estuvieron allí, fuera de los que nombramos, tienen derecho a pedir que se pueda consultar a los poderosos, nosotros también lo pedimos, lo que no aceptamos es que el interlocutor elegido sea Magnetto, sus medios, y su flamante empleado del mes, Jorge Lanata. Acá tiene al resto de las personas que participaron de esto y por si se quieren castigar el circo lataniano de ayer... de nada George!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La presencia de Longobardi confirma que dentro de poco será empleado del Grupo Clarín.

Anónimo dijo...

PARECE QUE MI COMENTARIO NO LES GUSTO POR SER CONTRERA A ESTE DESGOBIERNO. QUE TARADO QUE SOY. PERDER EL TIEMPO CON UDS. CHUPA... MENTIROSOS.

mario dijo...

Los felicito por el blog. Los invito cordialmente a leer mi punto de vista sobre este tema en:

http://www.cerromercedario.com/2012/05/lanata-quiere-preguntar-su-show-ha.html

Saludos desde San Juan.

Anónimo dijo...

Tal parece que la patología del autor hace que sólo vea traidores y colaboracionistas por todas partes. Magdalena no se merece tal infame comentario y ojalá algún día tengas la valentía que tuvo ella en los años de plomo en denunciar las desapariciones. Ah, si creo que también deberías agarrar la lista de la Asamblea Permanente por los DDHH y escracharlos a todos y a todos los que escribieron el Nunca más. Lo suyo ya es patético.

NOTERODEAPIE dijo...

No quédese tranquilo/a que no vemos conspiradores ni colaboracionistas por todos lados, sólo en las personas que que usted defiende. Igual y aunque no concordemos en nada al respecto le agradecemos la visita, al menos no puteó y eso lo valoramos. EL NOTERO