miércoles, 2 de mayo de 2012

Laura Di marco niega haber escrito la nota de ABC que degrada a CFK

La autora de "La Cámpora", Laura Di Marco nos envió un mail poco amigable amenazándonos con "medidas judiciales" por el artículo del diario ABC de España que subimos en el post del día lunes y que apareció firmado por ella y Sylvina Walger, quien dicho sea de paso y como corresponde, nos ignoró olímpicamente, acaso, ¿qué daño le puede hacer este humilde blog colectivo que no lee nadie al reproducir algo que publica un medio internacional y que está a la mano de cualquiera?. Al que tiene que demandar usted Laura primero es al medio ibérico, que según nos cuenta en la misiva que nos hizo llegar tan amablemente en el día del Trabajador, la llamó para hacerle una nota sobre el libro que editó y la engañó publicando semejante mamarracho, ¿nosotros qué tenemos que ver con eso?. Lo que comenta es definitivamente muy extraño... pero bue!... si usted dice que no dijo nada de eso, la verdad, es su palabra contra la del colega que le hizo la entrevista y a quien no tenemos el gusto de conocer. "Estimada", como nos dice usted, no gaste pólvora en chimangos y abogados porque además por acá no va a encontrar un centavo, ahora si quiere, envíe cartas documentos a Diego Gvirtz y a los centenares de blog y páginas que levantaron lo mismo que nosotros, eso sí, creemos que le va a salir un poco caro. Lo que debería hacer es ir a los organismos judiciales internacionales, demandar (y también demostrar) que lo que publicó esta gente con su firma es mentira y luego sí, con mucha tenacidad avanzar con los simples reproductores de la nota, que es bueno reiterar, está en la web para que la vea cualquiera. La noticia no tiene como origen este sitio ¿ok?, ¿le quedó claro?. Por si no lo sabe no existe una justicia a su medida ni la posibilidad de que usted escriba un mensaje coercitivo y patoteril, y porque se le ocurre debamos bajar este o cualquier otro posteo. Es extraño que alguien que se dedica a escribir un libro que denigra a personas que integran una agrupación política, de la cual aclaramos, no somos devotos ni mucho menos, se maneje con esos niveles de susceptibilidad. Si fuera por eso, Mayra Mendoza, por nombrar a alguno de los integrantes de La Cámpora, ya le tendría que haber iniciado varias demandas judiciales. Igual, para que se quede tranquila, en este texto pusimos su "aclaración" y le adelantamos que cuando la justicia determine que lo que publicó ABC es falso, procederemos a bajar el post y a pedirle disculpas por haber creído en una publicación que engaña, según usted, a sus lectores. Para despejar dudas y cualquier tipo de tergiversaciones aquí el mail de la "amable" y nerviosa colega:

Estimado, te intimo a que hagas una rectificación urgente de lo que escribiste en tu blog con información falsa, maliciosa y perjudicial (con toda la intención de generar daño, claro) porque jamás escribí el artículo-basura a la que te referis y lo vengo aclarando desde ayer en twitter y facebook, apenas mis amigos me alertaron (veo que no chequeas tus datos). Es más, en twitter ayer fue una tendencia esta discusión. Espero que hagas esta aclaración breve porque estoy tomando medidas judiciales contra ABC, y si no lo aclarás de inmediato, las tomaré también con vos y con cualquiera que reproduzca esa infamia. Me llamó un periodista español para entrevistarme sobre el libro, como tantos otros; luego hizo el esperpento que viste. Cualquiera que me conozca mínimamente sabe perfectamente que jamás podría escribir esa berretada. No sólo es un artículo bajo, agresivo, obsceno sino que además está pésimamente escrito.
Te sugiero que bajes tu post a la brevedad y ACLARES QUE PASÓ REALMENTE, de lo contrario te atendrás a consecuencias judiciales.
Saludos.
Laura Di Marco.

2 comentarios:

youth dijo...

Pregunta: ¿La frase boluda de esta década será "en twitter ayer fue una tendencia esta discusión"?

Anónimo dijo...

Con periodistas "serios" como esta chica estamos salvados...

Dany