sábado, 26 de mayo de 2012

Nelson Castro y Jorge Asís más que periodistas parecen dos viejas chusmas de Recoleta


En su ahogo y desconcierto, el nefasto Grupo Clarín tuvo que salir a indultar a personajes siniestros como Jorge Asís, esa historia ya la contamos aquí ¿se acuerdan cuando volcó pidiendo anmistía para los milícos?. Los propios colegas de "bajo rango" del oligopolio reconocen que Magnetto no da pie con bola y en la desesperación y el fragor de la lucha armó un rejunte de impresentables para contratacar a la logia gobernante que viene ganando la batalla con una caterva de chantas insuperables al frente del multimedios paraoficial, nos referimos a Szpolski, GarfunkelCristóbalFerreyra, Moneta, Vila, Manzano y Werthein, entre otros, sólo les falta Frank Nitti y Al Capone. En los programas de los antiK acérrimos como Moráles Solá, Bonelli y Alfano, TNbaum y Szloto, Van der Kooy y Blanck y por supuesto el impostado "Doctor" Nelson Castro, desfilan todavía brontosaurios de la "calidad" de "Lilita" Carrió, Pato Bullrich, Redrado, Cobos, Sanz, Morales, González Fraga, Cachanoski, etc, etc. Ahora la nueva estrella de los ciclos opositores de TN es el "escritor maldito" que fue candidato a vicepresidente del responsable político del asesinato del maestro Fuentealba en Neuquén, Jorge Sobisch y anteriormente ministro y embajador del actual neokirchnerista Carlos Saúl. El hombre que al final de su ciclo le habla a la Presidenta como si fuera el fiscal del pueblo de la República del Barrio Norte, se sentó a escuchar, cual tía chusma en la verdulería de la calle Arroyo o Juncal, al vocero de Seprin y del Tata Yofre, nos referimos a él sí, Jorge Cayetano Saín Asís. A estas alturas ya deberíamos obviar los conceptos de semejante papafrita. como diría él, pero como Clarín le quiere dar entidad a las macanas que dice lo vamos a exponer un ratito con las sarta de pelotudeces que derramó en el paradójico "El Juego Limpio". Aquí algunos de sus iluminados razonamientos:

Sobre CFK: "Casi para compadecerla me parece que ella es rehén hoy de Amado Boudou ( N del R: de fondo el desesperado eco de Castro reafirmando lo dicho...)"... ella toma conciencia del nivel de deterioro que representa esta "presencia" para su gobierno"

Sobre Boudou: "Percibió que lo dejaban solo, se dio cuenta que lo dejaban caer, y en Bariloche, cuando se entera del allanamiento del departamento que ocupaba Vanderbroele, es cuando tengo entendido que plantea yo me voy defender. Yo me voy a defender es por supuesto, a mí no me van a dejar caer. No me voy a caer por esto. Y él sale y se defiende en esa conferencia de prensa que no ocurrió (N del R: giro al mejor estilo Walt Whitman) que fue simplemente un monólogo. A él le fue bien porque se lleva puesto prácticamente a tres funcionarios"... 

Sobre los Cristinistas: "Lo peor que le puede pasar a los kirchneristas... a los cristinistas hoy, me parece que hay que hablar de Cristinismo, es creer que por esta cuestión les va bien..."

Sobre un supuesto parlamentario K y los militantes: "por supuesto no le voy a decir quien pero el otro día un importante parlamantario que sabía que yo había escrito sobre Boudou antes y demás, y ahora lo tiene que defender... yo le digo me sorprende verte tan convincente en la defensa (de Amado)... me dice ¿qué querés que haga?... ese qué querés que haga es de todos... a ver si alguien cree que este cristinismo que se tergiversa como una epopeya fundacional, casi como un proyecto revolucionario (siiií!! acota Castro casi orinado encima..) puede bancarse, puede tener sus militantes, incluso los que creen que tiene que ver esto con una gran épica, que pueden creerse que pueden estar vicepresididos por Amado Boudou"

Sobre el acto de Vélez: "Los cristinistas, en su alucinación, creen que no les hace falta más, lo que ellos llaman: el aparato del Partido Justicialista. Y se equivocan porque en la Argentina gobierna el Peronismo con varones del peronismo que ganan todavía con Cristina Kirchner de candidata" (N del R: ¿¿??)

Sobre la economía: "Cuando la economía trastabilla de esta forma, hasta los economista más optimistas que hasta hace seis meses decían que esto está blindado, acá no va a pasar absolutamente nada, hoy ya lo miran con alguna preocupación. Cuando no pueden controlar una corrida, que dicen que tienen 45 mil millones de dólares de reserva, en realidad tienen papeles, no tienen dólares de libre disponibilidad (N del R: parafraseando a Redrado ¿qué raro no?)... una corridita de estas en un mercado tan chico... Cavallo lo resolvía tirando 500 millones de dólares al mercado, les compraba todos los pesos y el dólar estaba a 4,90 en cuatro cinco días (N del R: Cavallo???)... hay, le diría, una cierta inoperancia, una cierta insolvencia y estos muchachos están acostumbrados a gobernar con los, como lugar común se hablaba de... viento de cola ... sin viento de cola, cuando hay que tomar decisiones y hay que ser un poquito más audaz, la Presidenta se va a enfermar, todos los grandes actos de la Casa Rosada anunciándose hechos conmocionantes van a tener cada vez menos convicción" (N del R: sin palabras).

Sobre la Argentina: "En realidad el país que se construye, yo se lo dije varias veces doctor, estamos construyendo un país culturalmente paria. Hoy la Argentina es un motochorro de la política internacional..." (N del R: cri...cri...cri...)

Sobre La Cámpora: "Es un acierto, una creación de Kirchner, y es un acierto de Cristina plantear un discurso hacia la juventud. Lo que hacen es ocupar espacios y me parece que han generado un eco, y me parece que esto es lo más grave del kirchnerismo es, la tergiversación de un gobierno elemental, básico, corrupto, mediano, en una especie de causa revolucionaria que no existe. A esos muchachos todos los que creen que verdaderamente participan de una epopeya se les dice por favor: son vicepresididos por Amado Boudou"

Sobre el futuro y en un cierre apocaliptico al mejor estilo Carrió: "Doctor, yo no quiero ser pesimista (N del R: ja ja ja jaaaa!!!!), en la Argentina todo termina invariablemente mal; terminó mal el Proceso, terminó mal Alfonsín, terminó también Menem dando justificaciones (N del R: entiendase que para él, Patillas no terminó tan mal su mandato...), la Alianza ni hablar... esto va a terminar mucho peor..." (N del R: chan chan!!).

Si quieren agregarle a todo esto los ademanes autosuficientes y sobreactuados de Asís y su interlocutor válido, Nelsón Castro, entren acá y vayan de cuerpo sin dificultades. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que el Kirchnerismo/Cristinismo/Camporismo va terminar muy mal. La ultima reflexion creo que es cierta.

No hay que hacer nada en contra de los intereses de la sociedad, por querer autocumplir esos presagios.

Pero la corrupción, despilfarro, inutilidad, populismo y falta de conocimientos técnicos, logicos o cientificos de la clase politica llevan, llevaron siempre, a esto.

No hay que tirarle con intereses terroristas del bienestar nacional, solo pedir justicia, información y controles...y ellos mismos ya no podran tapar sus cagadas. Estas los empujaran solitos afuera del poder.

Decime notero, cuando es que los pensadores, honestos, tecnicos, tratadistas, cientificos, investigadores... los conocedores ocuparon el poder? O lo ocuparon siempre los pupulistas inutiles militantes de la secundaria...universidad...municipalidad...provincia y nacion al fin.? IGNACIO.

NOTERODEAPIE dijo...

Gracias por la vuelta amigo, igual no concordamos con usted en lo más mínimo, pero está bien, esa es la idea precisamente: disentir. Este señor hace por lo menos nueve años que viene presagiando la caida del kirchnerismo. Para nosotros, gente como esta lo único que pretende es la caída de todos los argentinos. El Notero