martes, 6 de diciembre de 2011

Los colegas de CN23 convocan a una asamblea para este mediodía

Los delegados de los trabajadores de prensa de CN23-Utpba convocan a una asamblea para hoy a las 12 hs en el canal. Se tratarán temas incluídos en el CC124/75 y el Estatuto del Periodista como la recomposición salarial y el reconocimiento del carácter periodístico de nuestra actividad profesional.
Además, se considerará la regularización del personal tercerizado, la efectivización de los trabajadores que están fuera de convenio con contratos irregulares y situaciones de discriminación que todavía perduran.
Se cita a periodistas, camarógrafos, ayudantes de camarógrafos, conductores, columnistas, productores, redactores, locutores, motoqueros, graphistas, editores y a todo el que quiera reclamar por su situación y otros beneficios que hasta el momento son negados. En el marco del AMPARO interpuesto por la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires contra Soluciones Logísticas S.A., para proteger y garantizar el derecho de libertad sindical que es vulnerado, la empresa se ha comprometido al cumplimiento de todos los derechos laborales. Si bien Szpolski no cumplió con sus promesas los colegas entienden que es el momento para unirse en un reclamo colectivo y demostrar interés por mejorar las condiciones en las que trabajan y que sea mediante la participación

No hay comentarios: