domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Gabriel Mariotto se le animará a Hadad y a Moneta?... mmm.... no lo creemos...

Aunque mucho no le creemos, el titular de la AFSCA y vicegobernador electo, de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, se refirió a algunos de los medios que están en falta frente al mandato de la nueva Ley de Medios Audiovisuales. Sobre el Grupo Telefónica, dueño de Telefé y cercano al gobierno dijo extrañamente: “es una empresa de servicios públicos que no le permitiría tener licencias de medios audiovisuales”... veremos...
Como era de esperarse, sobre su nuevo aliado mediático, el ex menemista Alberto Pierri, dueño de Telecentro y de la poderosa y contaminante Papelera Tucumán, aseguró: "puede tener telefonía e Internet. Tienen esa posibilidad, está dentro de la ley”... mamita!!!.
Al referirse a otro expatillista recalcitrante, Raúl Moneta, y su inefable red de medios, expresó: “No se ajusta a derecho. Estamos esperando la presentación para ver de qué forma se distribuye su compra entre distintos licenciatarios”... ¿qué?...
Sobre el Magnate de Floresta, Daniel Maldad, manifestó “Tiene más licencias de Radio de las que corresponde, en una misma área de cobertura"... la verdad no te creemos nada Gaby!!
De Clarín afirmó: “ocurre lo mismo. Por cable se pueden tener 24 licencias de cable en todo el país, más 10 licencias de cable todo el país y no más de 3 en una misma área de cobertura”.... veremos veremos, después lo sabremos... (acá tienen el audio de la nota completa que le hizo la magdalenista, María O" Donnell en Continental.

No hay comentarios: