El Ministerio de Desocupación Nacional que "conducen" los menemistas Jorge Triaca y Ezequiel Sabor sigue dando libre albedrío a los testaferros del Grupo 23 para que puedan librarse de todos sus asalariados sin tocarle un pelito... uno aunque más no sea eh!. Como verán estos ladris son todos amigos... ma que macristas, kirchneristas, radicales o peronistas "disidentes". Son socios del choreo que se está llevando a adelante contra la totalidad de los compañeros que están atravesando una situación dramática en todo el ex holding. En Tiempo Argentino y Radio América, nuestros colegas permanecen en sus puestos cuidando que estos miserables no les lleven hasta el último escritorio, como obviamente pretenden hacer. Hace unos días el chanta de Mariano Martínez Rojas, el supuesto nuevo dueño de esas dos empresas (que ahora "habría" vendido a otro fantasma) intentó tomar la planta de la AM 1190 en un asalto nocturno. Una acto delincuencial que si fuera llevado adelante por los laburantes seguramente hubieran tenido en minutos encima al estado policial del siniestro Macri y sus respectivos aliados de la in-Justicia armándoles causas judiciales... a los muchachos "empresarios amigos" nada, ni una multita de 200 pesos... ¿se puede ser tan obvio y hasta pelotudo, además de hijo de puta (con todo respeto a las putas)?. Es indudable que el trasfondo de toda esta tragedia no nos la están contando. El poder encubre y protege siempre a quienes vayan contra sus más peligrosos enemigos de clase, que son quienes ponen en juego sus injustos e ilegítimos privilegios, nosotros, los trabajadores. Miren la "salida" que le quieren dar al conflicto en la Revista 7 Días y Cielos Argentinos
La patronal del Grupo 23, a través de su gerenta de Recursos Humanos, María Gracia Perrone, intentó terminar con el conflicto de las revistas 7 Días y Cielos Argentinos con una vergonzosa oferta que incluye la renuncia de los trabajadores a cambio de un pago correspondiente a la décima parte de lo que implicaría un despido
La empresa adeuda a los trabajadores de ambas revistas los sueldos de noviembre, diciembre y enero, más el medio aguinaldo de diciembre, y recibió a la comisión interna después de un mes sin comunicación para enviar ese mensaje que consideramos un insulto.
La patronal de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel tiene la obligación de actuar con responsabilidad frente a sus trabajadores y los medios de comunicación que están bajo su órbita. Eso no es una opción.
Muchos compañeros superan 10 años de antigüedad en el Grupo 23, hay quienes están cerca de jubilarse. No permitiremos que las autoridades de la compañía sigan con su desprecio hacia los trabajadores.
Exigimos el pago de los sueldos adeudados de manera inmediata a todos los trabajadores y trabajadoras las revistas 7 Días y Cielos Argentinos, así como a los compañeros de los zonales del diario El Argentino, del diario Tiempo Argentino y de Radio América, que tampoco perciben sus salarios. La lucha continúa. Hoy más que nunca gritamos: #NoAlVaciamientoDelG23.
Comisión Interna revistas 7 Días y Cielos Argentinos
No hay comentarios:
Publicar un comentario