Hace rato que ya todos nos dimos cuenta que el nefasto Macrinato y su Ministerio de Desocupación de la Nación juega en favor de la totalidad de las patronales explotadoras privadas y con la vieja estrategia de vaciar el Estado al mejor estilo de papá "Carlo". Por algo al frente de esa cartera PROempresarial está el hijo homónimo de quien ocupara el mismo cargo en el siniestro menemato, Jorge Triaca, y otro discípulo del riojano, Exequiel Sabor. Uno de los tipos más macabros que ha pisado Alem 650. Como serán las cosas, que esta dupla deja a Carlos Tomada y Noemí Rial como Hansel y Gretel. Miren que han hecho cagadas pero jamás se les ocurrió sacar a palazos a los representantes gremiales de ningún sector con la oscura Policía Federal. Mediante este comunicado los diversos trabajadores de la AM 1190: operadores técnicos, trabajadores de prensa y locutores, salieron a informar cual fue el trato que les dispenso esta logia que protege a delincuentes que tendrían que estar en cana como Sergio Szpolski, Matías Garfunkel y el hijo no reconocido que apareció ahora en escena como nuevo comprador de Radio América y Tiempo Argentino, el estafador y testaferro Mariano Martínez Rojas, acá e comunicado conjunto de los compañeros:
Repudiamos la exclusión de los delegados de base de Radio América por parte de las autoridades del Ministerio de Trabajo en la audiencia realizada en el día de la fecha. Denunciamos que el Ministerio de Trabajo intentó desalojar por la fuerza a los delegados y dirigentes del SiPreBA de la sede ubicada en Callao al 100 por medio de la Policía Federal. No avalamos el acta firmada por la patronal, encabezada por el empresario Mariano Martínez Rojas y su abogada María Paonessa, y la conducción de los sindicatos AATRAC (operadores), SAL (locutores) y SUTEP, con la complicidad del Gobierno, representado por el secretario de Conciliación, Gustavo Ortolano. Dicha acta -la cuarta- es un nuevo intento por concretar el vaciamiento de Radio América y dilatar el pago de los sueldos adeudados, además de no asegurar el resguardo de los puestos de trabajo.
.Denunciamos que la empresa no pagó los aportes a la obra social y dejó sin cobertura médica a cientos de familias en lo que consideramos un hecho gravísimo e inhumano.
.Exigimos al Ministerio de Trabajo que llame por la fuerza pública a Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, dado que no está probada la venta de Radio América, hecho confirmado por el propio ENACOM.
Comisión Interna de delegados de AATRAC, SiPreBA y SAL en Radio América
No hay comentarios:
Publicar un comentario