miércoles, 30 de abril de 2014

La Presidenta menemista, CFK, defendió a los mafiosos Olmos, quienes están vapuleando a los trabajadores de BAE y Crónica


La Jefa del Estado capitalista y salvaje de la República Argentina, quien sigue luchando contra las corporaciones en beneficio de la redistribución de la pobreza para todos y todas, y de la riqueza para unos poquitos, volcó en un demagógico acto previo al Día del Trabajador, donde se hizo una parodia de recuperación de la empresa SIAM Di Tella, dando su aval personal al dúo de delincuentes que administran los intereses del titular de su CGT oficialista, Antonio Caló, nos referimos a los corleónicos hermanos Olmos. Los "dueños" de varios medios kirchneristas que están siendo vaciados, y donde mientras se hace la pantomima de presentar un proyecto de ley contra la precarización laboral y el trabajo en negro, está precarizando e intentando eliminar la actividad gremial en el Diario Crónica y BAE, además de haber hecho desaparecer El Atlántico y despedir a varios colegas de Crónica TV, así como también otros tantos desaguisados llevados adelante en Ámbito Financiero, donde se despide gente bajo el formato de los "retiros voluntarios" y se pagan sueldos a los premios. Estos graves hechos, así como el mafioso apoyo presidencial a estos malandras es silenciado, tanto por la burocracia sindical camañista que tiene cooptado nuestro gremio de prensa, la UTPBA, así como también por sus adversarios K, una minoría que opera desde las sombras dentro del Plenario de Delegados Autoconvocados de Prensa Escrita, Radial y Televisiva, quienes pretenden tirar todo lo conseguido hasta el momento al tacho de basura por mezquindades dignas de ratas de albañal. Obviamente muchachos, que no lo van a conseguir!, se los podemos asegurar, recuerden los muertos que tienen en el ropero (que son muchos) y teman por sus sueños políticos porque se pueden derrumbar de un hondazo si publicamos con nombre y apellido, un 0,1 por ciento de la data que nos han acercado sus enemigos políticos y que ya hemos chequeado, ojo!, otros garcas también obviamente, pero que les tienen tanto asco que hasta prefieren bancarse nuestras puteadas a cambio de que los quememos a ustedes para sacárselos de encima. Encubrir esto es tan delincuencial como lo que ellos han hecho durante 30 años con nuestro sindicato. Reflexionen. NO VAMOS A PERMITIR QUE DIEZ BOLUDOS AMBICIOSOS DESTRUYAN EL LABURO QUE VENIMOS HACIENDO DESDE ESTE BLOG JUNTO A MILES DE COLEGAS Y COMPAÑEROS DESDE HACE SIETE AÑOS!. ESTE ES UNO DE NUESTROS ÚLTIMOS AVISOS. PAREN DE TRAICIONAR A LOS COMPAÑEROS PORQUE VAN A LAMENTAR EMULAR AL HDP DE JUAN CARLOS CAMAÑO!  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Notero pork no lo decis de una vez y deschavas al grupito de servicios de inteligencia del bondi de prensa (ctp). Ya es bastante obvio.
Es una lastima xrq hay algunos buenos pibes ahi, pero los copo marea popular ( k son un invento de la campora para entraar a las universidades) y son financiados desde el gobierno para romper la unidad y es bastante claro que tienen un acuerdo con la celeste y blanca, por eso se oponen por ej,plo a lo de armar un nuevo sindicato. Con la estrategia judicial logran paralizar todo y mantener a los celestes en el poder.
cUIdado compañeros de prensa, el enemigo lo tenemos adentro!

Anónimo dijo...

Pongamos nombres estos piben con Klimensukkkk a la cabeza son de cotillón no laburaron en su vida y ganaron la interna de Telam con un acosador y la mayoria de ex jefes del menemismos y la la aliansa que ganan mas 30 lucas por mes y ahora se hacen los rebolu..cionarios