lunes, 7 de abril de 2014

Audiencia en el Congreso por conflicto en Crónica y BAE mientras Camaño y sus delegados de Continental hacen repudios estúpidos

Hoy a las 13 hs., después de la imponente marcha del viernes al Ministerio de ¿Trabajo? se realiza en el Congreso Nacional, una Audiencia Publica en la que se presentará un proyecto de resolución para acompañar los reclamos que están llevando adelante los trabajadores de los diarios BAE y Crónica. El encuentro a realizarse en la sala 3 del segundo piso del Parlamento contará con la presencia de diputados y trabajadores de prensa de ambos diarios y de otros medios preocupados por este ataque a la libre organización sindical. Entre otros puntos, el proyecto reclama el traslado del cien por ciento del personal de los diarios BAE (BAE Negocios) y Crónica (Editorial Sarmiento), propiedad del nefasto grupo Olmos, testaferros de Antonio Caló, Raúl y Alejandro Olmos, a la nueva empresa fantasma que formó el dueto siniestro, denominada Aconcagua, incluidos los delegados de prensa, a quienes se pretende dejar afuera ilegalmente. También el anteproyecto plantea el respeto de las modalidades de trabajo actuales y rechaza la flexibilización laboral de los laburantes (acá David Nudelman, dlegado de BAE cuenta con detalles el conflicto a Victor Hugo Morales). Además, el proyecto incluye un repudio al accionar de patotas, patovicas y matones, que han agredido a un grupo de trabajadores de prensa cuando se encontraban pegando afiches, los cuales denunciaban la persecución sindical e intento de precarización sobre los trabajadores de ambos matutinos. Vean el vídeo donde Andrés Carpintero, delegado del Grupo 23 cuenta como fueron salvajemente atacados por los patoteros a sueldo de los Olmos mientras pegaban carteles en apoyo a los compañeros: 
Volviendo a la espectacular movilización del viernes al Ministerio de Precarización Laboral, donde el 99 por ciento del conjunto de los Trabajadores de Prensa hizo un histórico acto contra los atropellos de los Olmos, tenemos que decir que como es costumbre la pesudoconducción de nuestro gremio, cooptado por el camañismo burócrata con sus mandatos vencidos, estuvo ausente una vez más. Ni la revolucionaria Lidia "Tania" Fagale, ni su segundo Raúl "Cienfuegos" Dellatorre, tuvieron el tupé de darse una vuelta, aunque más no sea para figurar. Por razones formales, la Cartera Antilaboral requirió la presencia de alguno de estos facinerosos y como suele ser costumbre, Camaño y Das Neves, que no se atreven a dar la cara porque tienen el culo muy sucio, mandaron al frente al kamikaze Jorge "Che" Muracciole. Un jetón de esta banda que todavía se anima a aparecer cuando las papas queman cargando con todos los muertos de esta logia familiar que vive de nuestros aportes a cambio de entregarnos y traicionarnos desde hace 30 años mediante el fraude sistemático. Como ya les contamos desde este blog, estos muchachos son repudiados por casi la totalidad de las comisiones internas de medios escritos, orales y televisivos. Sólo tienen delegados que los respaldan en dos lugares, Canal 9, donde a los colegas no les queda otra porque fueron presionados por esta mafia para quedarse con ellos si no iban a dejar que los terminaran de liquidar. Todos sabemos que esa señal fue absolutamente vaciada luego de cientos de despidos. La otra CI que les es servil está en radio Continental del franquista Grupo Prisa, donde Fernando Nuñez y el ambiguo César Ferri siguen a estos tipos macabros, no por presiones de ninguna índole sino por "convicciones non sanctas". Así es como los gallegos ladrones tienen empleados tercerizados hace años y comenzó hace meses un proceso de vaciamiento mediante los tristemente célebres "retiros voluntarios". Ahora resulta que el fagalismo, en vez de ocuparse de proteger a los compañeros echados y precarizados, se dedica a "repudiar" a este sitio insignificante. Acá les mostramos lo que publicaron en su página de mentiras contra nosotros, obligando a los propios explotados y echados, o en vías de raje, a firmar en apoyo de estos malandras, para hacer un cuadrito eh!, lean:

Como dijo el General Perón, el peor enemigo de cualquier organización es el interno, mucho más que el externo. Por eso es que el ultimo año hemos decidido poner nombre y apellido de los traidores a las causas de los Trabajadores de Prensa y a exaltar a los que por el contrario se la juegan como corresponde en defensa de todos. Ya no es cuestión de escrachar patrones, ya todos los conocemos y sabemos quienes son, pero estos miserables están camuflados en radios, prensa escrita y televisiva engañando, haciendo jugadas individuales y entregando a sus cumpas sin piedad, y eso mamarrachos, no lo vamos a permitir. Acá tienen un lugar para que la gente se entere quienes son, y no vamos a dejar pasar a ninguno. Gracias a Dios son unos pocos, un grupito minoroitario que va a ser fagocitado por la circunstancia de que sus mezquindades y sus jefes burócratas y patronales van a caer por decantación gracias al despertar de consciencia trabajadora de las nuevas generaciones. La coyuntura lo está demostrando y no los vamos a perdonar, salvo que reflexionen y vuelvan a ser lo que tienen que ser, solidarios, generosos y dispuestos a estar a la altura de las circunstancias sin toman la responsabilidad de defender los intereses del colectivo de quienes nos dedicamos a esta profesión. El que avisa no traiciona! 

No hay comentarios: