sábado, 23 de marzo de 2013

Con estas "Alianzas" para las legislativas tenemos Cristinato para rato...

Parece que el inefable Albertico Fernández está dispuesto a terminar de incinerar al Camaleón Scioli y la semana pasada salió a ventilar públicamente su  acuerdo electoral con la "Juan Domingo", una versión ruccista de La Cámpora que promueve la candidatura presidencial del "Goberna". Nadie entiende todavía la estrategia de los muchachos del sciolismo, ya que con esta alianza sólo suman dos votos, el del propio ex jefe de gabinete y algún amigo, y además empiezan a cortar los últimos lazos que "Daniel" tiene con la Rosada, que si le ningunea los víveres lo convertirá inevitablemente en el Ruckauf del kirchnerismo.  
A Vicki Donda la bancabamos a muerte hasta que volcó con este acuerdo que ni el propio genio del surrealismo, André Bretón, podría explicar. El hombre de la JP, pero "Morgan", se sentó a refrendar una alianza con dos tipos que sus votantes consideran "zurdos recalcitrantes". A la inversa ocurre lo mismo, quien hasta hace unos meses admiraban a Humberto Tumini y a Victoria Donda por sus pasados combativos ven en Alfonso Prat Gay al cabecilla rubio del eje financiero del mal... ¿y saben qué?... muy errados no están!
Bueno esto merece una reflexión a parte, "Lilita", la pitonisa chaqueña de Barrio Norte, en esta movida ya no tiene nada que perder. Después de la última elección donde sacó menos votos que el Partido Obrero podría aliarse con cualquiera, el que parece querer retirarse definitivamente de la política es Fernando Solanas, que con esta decisión va hacia el barranco de la historia indefectiblemente. Pino!... todavía estás a tiempo hermano!!... con Carrió ni el tiro del final te va a salir.
Margarita no para de recostarse cada vez más en el discurso "marketinero" del magnettismo, algo que como política potable que era, la está haciendo perder centenares de votos. Sztolbizer es de Morón, sin embargo viene repitiendo hasta el hartazgo el sanateo agotador de la viejas gorilas de La Recoleta, algo que para una campaña en estos tiempos que corren es absolutamente negativo. Ricardito?...bueh!!... Ricardito a estas alturas ya es inimputable...
Esto no merece mayor análisis, son algo así como Los Cinco Grandes del Buen Humor. Las chicas devotas de Mauricio, y Pinedo pobre, su exégeta más carismático, nada más. Sólo el espanto podría haberlos unido y así lo hizo.
Aquí vemos a los Starsky y Hutch del choreo. Una dupla de multimillonarios históricos, no como los kirchneristas que hace pocos años ingresaron en esas lides. Por obvias razones estos muchachos pertenecen a lo peor del conservadurismo de derecha. Tipos que sólo los puede votar el burgués capitalino que le gusta tener un intendente de ojos azules que sea un empresario "exitoso", en este caso por obra y gracia de los negociados de papá Franco con la dictadura y los gobiernos democráticos de turno. Al Colo también lo admiran las viejas y viejos fachos que todavía sueñan con meter bala en los suburbios.
El burócrata sindical con mayúsculas, Hugo Moyano, ahora desplazado como "líder de los opositores imaginarios" por "Francisco Bergoglio", hoy por hoy agarra viaje con cualquiera que esté en contra del kirchnerato, su ex aliado y con el que en complicidad amasó una de las fortunas más grandes de la Argentina, aunque la juegue de laburante. Al "Negro", como le dicen los matones chupaculos que tiene al lado, ya le da igual Campanella, Darín o el caprilista Hermes Binner. Este tipo es un representante de los más cínico que tiene el país, lo único bueno que hizo en su momento fue no ser menemista, pero de qué sirvió si después se juntó con el menemismo residual que Néstor y Cristina maquillaron con la defensa de los Derechos Humanos, cosa que más allá de quien la haya llevado adelante defendemos a lo que dé lugar desde este sitio, queda claro ¿no? 
Bueno!, Facundo, "el heredero" junto a Pablito del "Imperio Camionero", son dos gerentes de Moyano & Company y tejen alianzas para papá con lo que venga. Lo triste es que esos acuerdos espurios se hacen con un sector que era de los más respetados en la verdadera política gremial combativa. Nos referimos a la CTA, que si hoy viera Germán Abdala lloraría de tristeza. ¿Cómo se entiende que Víctor de Gennaro, un tipo que hasta hace poco tiempo era uno de los pocos dirigentes respetables del país se siente a negociar con lo peor y más siniestro de la mafia sindical?. Bueno, los muchachos de ese sector tratan de ocultar esa aproximación porque saben que es injustificable. Para encabezar esa macabra alianza tienen como portavoz a Pablo Miceli, un arribista ambicioso que quiere acumular poder a lo que dé lugar. Hace poco estos señores dejaron en la calle dos días antes de fin de año a una colega periodista que desempeñaba funciones en el sector de prensa de la Central de Trabajadores Argentinos. Esto fue denunciado por los colegas de la Interradial pero nunca fue solucionado y todavía sigue en veremos. Con estas actitudes de empresarios del capitalismo más salvaje queda claro que esta dirigencia supuestamente renovadora que se opone al kirchnerismo actúa igual que él. Grita por un lado y como el Tero, nos pone el huevo en otro.
Más de los mismo, la CGT moyanista, que siendo kircherista nunca aceptó el reconocimiento gremial de la CTA hoy recibe el apoyo de estos paracaidistas que en realidad sólo ambicionan estar cerca del poder. Les importa tres carajos la lucha de los trabajadores. Ellos quieren cámaras, fama, y ser invitados a las comitivas que viajan por el mundo para lo que sea. Claudio Lozano por ejemplo se prendió en el sepelio de Chávez y al rato nomas estaba marchando con Moyano al Ministerio de Trabajo ¿tendremos tanta cara de boludos?
Para rematar lo mismo, más tipos nefastos que se suman al antikirchnerato acérrimo, kirchnerato que como decimos desde acá siempre no es ninguna revolución ni mucho menos, pero claro, ante este panorama de figuras monstruosas parece la revolución moscovita. Quien podría haber sumado en contra a estos temibles muchachos, Moyano, Micheli, Buzzi, el brazo izquierdo del PO y el MST que erróneamente apoya todas las movilizaciones del cegetismo burócrata de Moyano. Esta foto que ven acá fue extraída del portal del Partido Obrero , que esconde siempre la imagen de Néstor Pitrola que participa oculto de estas tertulias. Los representantes de estos sectores como el propio Pitrola, Vilma Ripoll o Jorge Altamira intentan justificar ese acompañamiento diciendo que lo importante son los reclamos y no quienes los hacen. Entonces muchachos, mañana marchemos a la Plaza de Mayo con la Pando por "Pan, Paz y Trabajo", no jodamos!, esas actitudes no tienen justificativo alguno!, hacer visible el reclamo de esa manera es más maquiavélico que el kirchnerismo en todas sus vertientes.
Como verán amigos esta gente no aprendió nada de la última elección. Con estos rejuntes impresentables; sin argumentos, sin propuestas viables, sin dirigentes que no sean rosqueros y transeros, sin idoneidad, sin algo al menos de ética y creatividad, y que encima no pueden ponerse de acuerdo en nada porque todos quieren ser caciques, por eso están más divididos que Yugoslavia, parece que lamentablemente nos depara un destino basado en la lógica hipócrita de este gobierno paradojal: "nunca menos muchachos", pero ojo!... implícitamente viene también el "pero tampoco nunca más"... no jodan!! nos quedamos acá con esta versión de la revolución argentina que comanda un grupo de millonarios santacruceños y porteños que vive en Puerto Madero y que nos promete más conservadurismo clientelar maquillado de progresismo para todos y todas. 

6 comentarios:

Carlos Lamiral dijo...

Gracioso en algunos aspectos, pero me parece que este Noterodeapie se parece demasiado al indignado profesional Nelson Castro. En pocas y guarangas palabras,,no hay poronga que le venga bien. Porque es cierto que hay algunas alianzas extrañas entre todo lo que se menciona. Pero no le gusta ni las asociaciones que tienen más gollete. No le podés decir "gorila" a Margarita. Lo que Noterodeapie define así como una oposición, son en realidad varios partiduchos escuálidos con algunas figuritas que salen en la tele. Imposible que de tantas figuritas surja un partido de oposición fuerte porque niguna de esas figuritas esta dispuesta a resignar protagonismo mediático en caso de ir a una PASO y perder. Analice que en una elección nacional se necesitan por lo menos 85.000 fiscales, que deben superar en 100 a todos los militantes juntos de Donda, Carrió el FAP y el PRO,,,y veamos si gastar tiempo, saliva y tinta en estas figuras vale la pena...

NOTERODEAPIE dijo...

Amigo, a los que no hay "poronga" que les venga bien es a los opositores por eso están tan divididos! ja!... Ah! y otra cosa, a Margarita nadie le dijo gorila, lea bien!, dijimos que usa para hacer campaña el discurso de las viejas gorilas. Salute, El Notero

Anónimo dijo...

Están faltando a la verdad, Pitrola no participo de esa reunión con Moyano de la que muestran foto. El PO es hiper critico de Moyano, basta abrir cualquier Prensa Obrera para darse cuenta, y no hace ninguna alianza política con él.

Desmentida esa falsedad, queda claro que viendo al resto de la oposición lo más potable y consecuente y coherente es El Frente de Izquierda.

NOTERODEAPIE dijo...

No sea caradura y mentiroso amigo, nosotros cubrimos esas actividades del michelimoyanismo y lo vemos a Pitrola participar siempre de esos eventos. Eso si, se cuida de no salir en las fotos, boludo no es!. Estuvo varias veces siguiendo los actos de estos dos burócratas en el Felipe Vallese, oculto entre el público, y en la última movilización a las puertas del Ministerio de Trabajo hablo con la prensa justificando que era crítico del moyanismo pero que lo importante eran los reclamos co los que coincidía, más allá de quien los haga, para nosotors injustificable. Si usted milita en el Frente de Izquierda lo felicitamos, pero sea autocrítico, no caiga en la del kirchnerismo y la de la oposición berreta. Salute, El Notero

Anónimo dijo...

y???? peor seria que no existiesen, les gustaria verdad???asi queda el camino liberado para el choreo ka.

NOTERODEAPIE dijo...

Nooo!... en realidad nos gustaría que existiera una oposición del verdadero campo nacional y popular y no como la de estos papanatas, o como los K conversos! abrazo amigo! El Notero