jueves, 7 de marzo de 2013

Pagni y Hadad jamás hicieron una crítica a Videla sin embargo destrozan a Chávez ¿por qué será?


"La relación con la Venezuela de Chávez es el único vínculo externo que Néstor y Cristina Kirchner mantuvieron sin altibajo alguno a lo largo de una década. Ellos, que no pudieron perseverar en la afinidad con España, en la familiaridad con Uruguay, en la buena vecindad con Chile ni en la asociación comercial con Brasil, entablaron con el presidente fallecido un romance frente al cual el carnalismo de Menem con Bush se reduce a mera cortesía".

Este surrealista, por no decir hijo de puta, párrafo de Carlos Pagni habla a las claras de la bajeza del discurso de este sector reaccionario, fachista y retrogrado que utiliza a la prensa para tergiversar la realidad con visiones engañosas y perversas. ¿Cómo puede un periodista hacer semejantes "comparaciones" para defender ese pensamiento individualista, elitista y hasta revulsivo?. Nadie dice que Chávez haya sido Ghandi, Mandela o Jesucristo, y mucho menos que Néstor y Cristina sean parte del auténtico campo nacional y popular, pero de ahí a salir a pegarle a Chávez como si hubiese sido Adolf Hitler desde las páginas ensangrentadas de un diario que justificó y justifica el genocidio que ejecutó la criminal junta de asesinos que encabezó Videla, Massera y Agosti, hay años luz. Si quieren reír, llorar, o como dicen las viejas, ir de cuerpo, lean enterito el libelo de La Nación acá... en serio! no gasten en laxantes, Pagni es el mejor remedio contra el estreñimiento.
Lo que también les decimos es que si creyeron que el editorialista del matutino de los Mitre-Saguier era lo más gorila que podían leer por estos días, se equivocan. Siguiendo su hipócrita línea "liberal", Daniel Maldad subió en su portal filonazi Infobae esta nota extraída del diario Haaretz y que el Magnate de Floresta utilizó para poner este título: "¿El antisemitismo venezolano morirá con Hugo Chávez?". ¿Qué nos dicen?... esto lo publica el mismo tipo que no hace muchos años atrás publicó en la tapa de su mussoliniana revista La Primera, aquella tristemente célebre tapa xenófoba que rezaba "La Invasión Silenciosa", una supuesta crónica del peligro que para él representaba la inmigración de los países sudamericanos, especialmente Bolivia y Perú, acá la tienen, (vean esto también), verdaderamente despreciable!. Sin querer, estos personajes anacrónicos y siniestros persisten en elevar el mito de Hugo Rafael Chávez Frías que tanto detestan.  

No hay comentarios: