viernes, 8 de marzo de 2013

Cerramos la saga de gorilas antichavistas con los ya inimputables "Coca" Sarlo y el morboso Dr. Castro


Para dar un cierre a este asunto de los discurseadores que celebran la muerte del enemigo y no dicen una sola palabra de las corporaciones nefastas para las que trabajan hace décadas y que han sido cómplices del más siniestro genocidio en nuestro país, pasamos revista a dos impiadosas y reaccionarias editoriales, una de la inefable Beatríz Sarlo y otra del mediático "consejero presidencial" Nelson Castro, un operador del Grupo Clarín que se ha convertido, y él mismo se encarga de resaltarlo, en el "pronosticador número uno" de las muertes que teóricamente benefician al oligopolio en el que desarrolla su actividad. No vamos a profundizar en el tema porque con leer a estos muchachos las cosas quedan más que claras. Primero los invitamos a ojear acá el paupérrimo texto de la "Coca" Sarlo, y pegadito, como para agitar la morbosidad al mejor estilo Samuel "Estamos Ganando" Gelblung, les dejamos el execrable "análisis del Doctor Muerte... eh!! perdón... del Dr. Castro... por las dudas les adelantamos, es vomitivo.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Disculpe que me entrometa, amigo Notero, pero me parece que con Sarlo está cargando las tintas...¿O pretendía de su parte una oda al difunto? Le doy por completo la razón con lo de pauperrima. Sarlo pudo haberla hecho mejor, tiene con qué.
Un día que ande con mucho tiempo, hágase una saga de los fachos kirchneristas-cristinistas, que también va a estar bueno. Yo se la leo.

NOTERODEAPIE dijo...

Uh la Coca!, si recordamos siempre cuando escribía cosas interesantes como las críticas a la teoría nefasta del "derrame" o la guerra que después definitivamente se dio desde la comunicación. Ahora hay que leerla en esos bodrios burgueses que aburren mucho y mucho. Ah! quiere leer sobre algún fachokristinista, acá tiene un posteo, que se divierta amigo. El Notero http://noterodeapie.blogspot.com.ar/2011/10/anibal-fernandez-el-socio-de-duhalde-en.html