miércoles, 26 de septiembre de 2012

Se hizo la primera Radio Abierta en Plaza de Mayo por la reincorporación a Canal 7 de Marcela Pacheco

La Pacheco volvió para quedarse
Ayer empezó a las 12 del mediodía la primera Radio Abierta en la histórica Plaza de Mayo para reclamar por la reincorporación de la colega Marcela Pacheco a la Televisión Pública, de donde fue despedida en 2006 por objetar algunas políticas del kirchnerismo cuando conducía el noticiero de la medianoche. Discrepancias normales de alguien que puede llegar a comulgar con "el proyecto" pero que no come vidrio y no está en la vereda de enfrente al lado del nefasto Héctor Magnetto, dicho sea de paso, ex socio del gran Néstor Carlos... qué se le va a hacer... (Acá tienen las imagenes)
Pacheco es uno de los tantos nombres que el receloso kirchnerato expulsó por considerar que quien no demuestra servilismo incondicional pasa a ser automáticamente el enemigo público número uno de la cofradía "revolucionaria" que inicia su marcha triunfal desde Puerto Madero y la terminará seguramente en Miami Beach. Soldados de la "causa popular" que cobran sueldos públicos que rondan entre las 40, 50 y 60 lucardas... qué tul!!. Si estos tipos fueran un poquito rebeldes nada más, juramos que les tendríamos al menos un poquito de respeto. Y ojo que no hablamos desde la diatriba barata de Julio Bárbaro que les pega desde Canal 13/TN/Grondona y después se va a hacer campaña para los siniestros Scioli, Macri y De Narváez, tampoco de la de los caceroleros fachos urbanos ... en este humilde bloguito a estos excompañeros les clavamos las garras en el cuello desde el hondo bajo fondo donde el barro se subleva, como diría el gran Cátulo Castillo... a nosotros no nos van a vender la sanata del gobierno nacional y popular porque los conocemos muy bien y sabemos la vida que se están dando mientras todavía hay gente cagándose de hambre después de haber crecido durante ocho años a tasas chinas... ¿dónde está la distribución de la riqueza compañeros?.... ¿no era ese el proyecto que teníamos?... ¿qué pasó?... Mientras tanto, la Jefa de Estado sigue en su delirante nube de pedos y prédica la liberación soberana desde EE.UU. pero antes eso si, por las dudas le pregunta al multimillonario George Soros como nos va a ir en el futuro según sus "claras y honestas convicciones mercantiles"... ¿sera qué estamos todos locos?... ¿será joda?... ¿no les da vergüenza muchachos??... pensar que alguna vez, cuando caminabamos juntos, creímos que ustedes eran tipos nobles como los que nos antecedieron, a los que la dictadura genocida les quitó el sueño, compatriotas que de verdad querían un país justo para todos... y no para mil tipos que regentean una logia castrense que acata un libreto inescrupuloso de ambigüedades e hipocresías sistemáticas, ellos deseaban un proyecto para todos y en serio. Igual amigos aprovechen lo que queda porque la fiesta menemista se les termina en tres añitos, estamos bregando desde todos los espacios posibles para que se vayan a mentir a Comodoro Py lo antes posible. El verdadero campo nacional y popular tiene que generar de aquí a las elecciones del 2015 una opción que nos libere de la derecha de Scioli, Bunge&Born y Macri, pero también de la de estos cofrades... esa derecha light, aliada a De Mendiguren, General Electric, la Banca Financiera, y los organismos de DD.HH. y sociales que ya empiezan a vislumbrar la despreciable traición en la que están incurriendo. El martes que viene a las 12, otra vez junto a los amigos de la La Naranja de Prensa para bancar a la Pacheco y a todos los tipos honestos que se rebelen ante todas estas hijaputeces!

2 comentarios:

Carlos de Carapachay dijo...

La verdad hermano yo te aprecio mucho, por este blog y todo lo que decís, ahora con todo respeto te pregunto ¿de verdad te creiste que había un proyecto? Ojo, yo también me dejé llevar por el "relato" (125, ley de medios) pero me duró muy poco, y cada vez me queda más claro, que esta (el kirchnerismo) no es más que la fracción burguesa que mejor supo interpretar la situación social post 2001, justamente para reconstruir la misma dominación burguesa de siempre pero bajo otras circunstancias. Todos estos despelotes que hoy nos venden por los medios, no son más que una lucha interburguesa por controlar los negocios y punto, mientras tanto somos los laburantes activos o jubilados los seguimos pagando los costos del sistema (la fiesta de ellos) en el que vivimos.
Además yo no soy muy adepto a dejarme llevar por esos proyectos que hablan de "todos", y más cuando ese "todos" incluye dejar hacer a los mismos burgueses garcas de siempre.

Te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con carlos, este no es un gobierno del pueblo, aca el pueblo no manda, solo seconforma con unas dadivas!!! se le saco el poder a un grupo de empresarios o burgueses si quieren llamarlo asi para darselo y crear otro grupo de empresarios y burgueses, ahora tenemos que mantener y conformar entre todos nosotros los trabajadores a ambos gruposlos viejnos y los nuevos burgueses que creo cris!!!