viernes, 21 de septiembre de 2012

Cristina optó por no discutir y "gestionar" en favor de los patrones con anuencia de los Gordos

Con aliados así, enemigos para qué?
Como decíamos desde este blog la Presidenta se guardó unos días para meditar la estrategia a seguir después del cacerolazo que le marco la agenda al Gobierno durante una semana, algo casi inédito en los últimos años del cristinismo. Lo lamentable de todo esto es que la Mandataria eligió para romper el hielo después de la polémica marcha, anunciar un Proyecto de Ley que va contra los intereses de los trabajadores, ¿qué raro no?. Se trata de una nueva ley de accidentes de trabajo que viene siendo pedida por los muchachos empresarios de la Unión Industrial Argentina... todos tipos macanudos!. La medida impedirá la "Doble Vía", es decir, la posibilidad de que el empleado accidentado o muerto, luego de cobrar una indemnización injusta, active mediante vía judicial su reclamo sin techos fijos. Obviamente que el doble discurso kirchnerista afirma que esto es para beneficio de los trabajadores...(ja ja!)... lo extraño es que nadie vio a ningún trabajador festejando la medida, como si lo hizo José Ignacio de Mendiguren, el titular de las patronales, claro!. Este nuevo avance del gobierno "nacional y popular" sobre los derechos de los laburantes se ejecuta en complicidad con la presencia de la peor lacra de la burocracia sindical. Dio pavor a propios y extraños ver en primera fila y muy sonrientes a los impresentables Gordos castrenses y menemistas, entre ellos Omar "flota de taxis" Viviani, el espía del Batallón 601, Gerado Martínez, el casi riojano, Andrés Rodríguezel explotador de Trabajadores de Prensa, Antonio Caló, y el siniestro Ricardo Pignanelli... esta vez a Lescano y a Cavallieri los escondieron porque son los figurones vergonzantes que más rechazo generan hasta en la tropa propia. Está claro que el cristinato se lleva mal con la "Clase Media" sólo por una cuestión de modales y porque en los últimos tiempos les complicó el tema de adquirir verdes para viajar al exterior o ahorrar, en el fondo tienen el mismo proyecto, acaparar la mayor parte de la riqueza y distribuir sólo lo que sobra, muy parecido al derrame menemista ¿no?  

1 comentario:

Carlos de Carapachay dijo...

Mamita!!! por eso con todo respeto hermano, y por lo que me dijiste en el anterior comentario yo te pregunto ¿quiénes son esos de la tropa propia de este gobierno que pueden cambiar ésto? ¿Pérsico? ¿el Chino Navarro? ¿D'Elía?

A D'Elía lo escuché en la radio el año pasado, diciendo (después del discurso de Cristina en el G20) que estaba bien lo que había dicho Cristina del "capitalismo en serio" porque es necesario "recontruir el capitalismo para poder llegar al socialismo del siglo XXI, si estos son los dichos de lo que supuestamente es la "izquierda" del kirchnerismo, entonces qué podemos esperar. Sinceramente ojalá tengas razón en que haya algún sector de la alianza oficialista que pueda torcer el rumbo yo no lo creo. Te mando un abrazo.