sábado, 22 de septiembre de 2012

Hadad sigue su opereta en favor del aumento de tarifas en el subte que quieren Macri, Roggio y Cristina

¿Alguien puede creer semejante mamarracho?... según la poco creíble encuesta pública de Infobae, el portal del terrorista mediático Daniel Maldad, la población del Gran Buenos Aires y de la C.A.B.A tiene tendencias suicidas. ¿Cómo alguien va a votar contra sus propios intereses?... Es obvio que Maldad opera ya de manera ultra berreta en favor, como siempre, de las empresas privadas, en este caso la de los corleónicos Roggio: Metrovías. Hay que decir que quienes también impulsan esta suba delirante son los socioenemigos macrikirchneristas, quienes repiten agotadoramente el libreto de que los subtes están bajo la órbita de uno o de otro según quien lo diga. De todos modos los muchachos siempre nos acuestan en los números y nos disfrazan el choreo con el verso de la "eficiencia". En la supuesta pelea entre ambos bandos los únicos perjudicados fueron los usuarios: el boleto se incrementó a $ 2,50 y estuvimos 10 días sin servicio. Como siempre, el creador de Radio 10 juega para los intereses de los gobiernos antipopulares y de las mafias del sector privado. Habría que ir pensando en alguna estrategia para evitar que esta caterva hipócrita nos duerma otra vez con ajustes disfrazados de luchas de modelos y de ideologías que en realidad no existen. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado/s notero/s,
Deberían comenzar a chequear las capturas de pantalla que hacen para que no les aparezcan todas las pestañas y cosas que tienen abiertas al momento de tomar la imagen. Alguna vez se puede deschabar alguno/a de quienes publica (además queda desprolija la imagen).
Saludos

Andrés dijo...

Que tal notero, es mas probable que la gente que voto a favor de las subas de precios en la encuesta sea gente de buenos recursos económicos, ellos si estarían dispuestos a pagar mas para tener un mejor servicio, ¿Y el resto de la gente que no lo pueda afrontar?, seguro varios te dirán que se jodan, que no es su problema...en fin.
Saludos

NOTERODEAPIE dijo...

Pierda cuidado amigo, igual gracias!

Anónimo dijo...

PERO...SI SUBEN LOS SUBTES AUN QUEDA EL RECURSO DE VIAJAR EN COLECTIVO QUE NO SUBIO EL BOLETO, TODOS LOS COLECTIVOS LLEVAN A LOS MISMOS LUGARES QUE LOS SUBTES AUQNUE TARDE MAS.

Anónimo dijo...

Vamos hacia un subte elitista, de calidad y sin publico de bajos recursos. Como en NY a U$S 2,25, viste amoroso?