domingo, 30 de septiembre de 2012

Los fundamentalistas de 6,7,8 están tan locos comos los de Clarín

 Esta que habrán visto en varios sitios y blog, y que se mandó el loco Barone el miércoles pasado en 6,7,8 supera todo lo conocido en el ciclo de Diego Gvirtz. Miren que a este señor, muy parecido en sus boludeses a Bonelli, ya le pasaron cosas feas con Victoria Donda (verlas acá) y con la clarinetista Beatríz Sarlo (ver acá). Sin embargo el hombre no aprende la lección y no entiende que para ser un perspicaz fundamentalista de algo hay que estar  muy bien informado y tener un poquito de ética, aunque sea un poquito nomas. Para no gastar pólvora en chimangos les proponemos que lean la genial recopilación que hizo el blog colega Señales.... se van a quedar mudos... y reiteramos la pregunta ¿cuál es la diferencia entre Barone y Bonelli?, ¿entre Sandra Russo y María Laura Santillán?, ¿entre Cabito y Nelson Castro?... Ja ja!!! obvio... ninguna!!.   

3 comentarios:

Javier dijo...

La diferencia entre Bonelli y Barone es que Bonelli jugo siempre para el grupo Clarin , el FMI y los banqueros , jugo y lo sigue haciendo sin pruritos , su sueño debe ser el director gerente del FMI .
En cambio Barone fue menemista , antiperonista de la Nazion y luego se dio vuelta para ser un taliban kirchnerista

Carlos de Carapachay dijo...

Deplorable el papel de este tipo y de este programa en general, hace rato que no lo veo, por el consabido efecto emético que me provoca.

No sólo no hay diferencia entre el resto de la massmedia capitalista, sino que éstos ni siquiera se bancan un debate con alguien de las organizaciones de izquierda, siempre direccionan sus mercenarios argumentos contra la derecha más cavernaria, aunque yo ya no distingo entre unos y otros.

Ese título del zócalo, las "diferencias" entre "modelos", no sé... habría que decirle a Barone (al pedo porque estos tipos a esta altura son lúmpenes ideológicos) que lea algún análisis del EDI (economistas de izquierda) para que vea cuales son las tasas de rentabilidad y por tanto de explotación durante los 9 años de su bienamado "modelo" K.

Saludos.

Anónimo dijo...

son hartantes de leer las palabras...gorilas, nazion, nacional y popular, militante y tambien cansa leer palabras como gobierno kk, kretina etc.