lunes, 1 de octubre de 2012

El Gobierno tendrá que parar con las contradicciones y empezar a materializar su discurso nacional y popular

En vez de meterse en un conventillo de sanatas cruzadas el kirchnerismo debería procurar echar al olvido lo ocurrido en la gira norteamericana y pasar a concretar el hermoso relato que profesa. A esta altura muchachos, no podemos salir a atacar ahora a los que estudian en Harvard, ya sabemos quienes son y a que intereses responden (lean la nota del gran Atilio Borón) ¿para que metieron a la Jefa de Estado en ese berenjenal?.... ahora ya está, la cosa salió mal y el que se enoja en política pierde, ya lo dijo el filósofo contemporáneo Aníbal Fernández. No se puede salir a aclarar porque oscurece, olviden los dichos insalvables de CFK sobre Villa Martelli y La Matanza, ese es el argentino que todos llevamos dentro, no la vamos a matar por eso, pero eso sí, tenemos que desterrar esa soberbia de nuestras entrañas cuanto antes!. La Presidenta es nuestra representante y no puede salir de la lógica de los mismos errores que casi todos cometemos, ella misma lo dijo con respecto a los dólares y sus cuentas en verdes cuando estuvo en Georgetown. Tampoco se puede criticar a los EE.UU. cuando nos conviene y cuando no, defenestrarlo, es muy cursi muchachos!!. Con este desaguisado le están dando letra a "amigos" como Sarlo, que ya los tiene de puchingball, basta!, hagamos Borón y cuenta nueva... JA JA! un pequeño homenaje para el amigo Atilio!

1 comentario:

Carlos de Carapachay dijo...

Me sumo al homenaje a Atilio, cualquier reconocimiento que se le haga a su persona no está de más, además gracias a su blog me enteré de la existencia de éste.

Con respecto a lo que decís, ya creo que dejé clara mi visión en otro comentario, con respecto al "relato".

Cualquier mínima expectativa que tenía con respecto al kirchnerismo, se fue por la borda después del discurso de Cristina en el G20, o sea, poquito después de haberla votado y la voté más por fidelidad al PCA que por propia convicción. Saludos.