viernes, 22 de junio de 2012

Cristóbal López, además de garca era cagón!!

Cristóbal era Cristobalito...

Parece que el apriete de los líderes de las SS radiales (Oro-Feinmann-Longobardi) pudo hacer arrugar al nuevo dueño de Radio 10, C5N y las ex FM también de Hadad. Cristóbal se echó atrás con la designación de "El Profe" Javier Romero al frente de sus medios luego de las amenazas del trío nefasto que tendría que estar hace años en Radio Mitre. La verdad... lamentable!!... Romero se despidió hace horas nomas de Duro de Domar y ahora le salen con este martes 13... ¿Cómo la van a remar?... semejante cosa está cayendo muy mal en los colegas que simpatizan demasiado con "El Modelo". No se puede creer!. Este es el comunicado que defecó López hace horas:
Ante las diversas versiones periodísticas difundidas en los últimos días, Grupo Indalo informa que no ejerce ningún tipo de control sobre el contenido de Radio 10, Mega, TKM, Vale y POP, hasta tanto se apruebe la compra de dichas emisoras en los términos establecidos por la Ley de Servicios Audiovisuales.
Grupo Indalo es titular de la señal de noticias C5N y el portal Minutouno.com.
Como fuera informado oportunamente, Alfredo González Luenzo fue designado al frente de la Dirección General de Contenidos de Grupo Indalo, quedando a cargo de la Gerencia de Noticias de C5N, Marcelo Salomone y de la Subgerencia de Noticias, Patricio Malagrino. La dirección periodística de Minutouno.com está a cargo de Antonio Laje.
Por lo tanto, desmentimos que el periodista Javier Romero tenga alguna relación, en el presente ó en el futuro, con alguna de nuestras empresas.
Desde Grupo Indalo siempre se ha comunicado por los carriles correspondientes toda información que sea considerada de interés público. Una conducta que se seguirá manteniendo en cada uno los ámbitos en donde tienen presencia nuestras empresas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la vida hay que hacer las cosas con sutileza. Si las haces con ansiedad te deschavas ante la vista de todos. Algunos K van sin freno de mano y por eso pasan "torpezas" como estas.

Anónimo dijo...

Buena información.
Bien ubicado el blog.
Sin caer en amarillismo, dan una visión de los medios poderosos.
Aquí en Uruguay, pasa lo mismo, 2 o 3 señores "informan" a el público que, encima, paga por ello.
Al estar hace poco en Paraguay, se veía venir este desastre, en la alta sociedad, con festejos anticipados(hace 15 días).
Saludos cordiales.
Likymax