martes, 12 de junio de 2012

Los medios gorilas ya pergeñan el lanzamiento de la fórmula del "cambio", los Menem-Duhalde de los 2000, Scioli y Massa, mamita!!

En medio de este berenjenal de ambiciones y traiciones, hasta se lo pudo ver ayer a Pablo Moyano sentado disfrutando una entrevista con Joaquín Moráles Solá, un tipo que detesta a los Moyano por ser negros, patoteros, feos, ricos, y encima, sindicalistas. Un gorila mitrista que sabe que llegado el caso, el ahora coyuntural enemigo de su enemigo, es su amigo. Es la única forma de entender semejante postal necrofílica y hasta diabólica. Su papá, Hugo, hace un tiempo empezó a visitar nuevamente los sets televisivos del grupo que según él y hasta hace poco, mentía. El "Negro", como le dicen sus seguidores camioneros, hasta se sentó a departir alegremente con Marcelo Longobardi, otro operador plástico de la "libre empresa", que además, tampoco lo traga pero quiere escucharlo hablar mal de Cristina a lo que de lugar. En el lodo de la guerra de egos, dinero, poder, decadencia y fama, Lanata se transformó en un soldado de Magnetto y el ex saguierista Barone en un exégeta beodo e incomprensible del kirchnerismo... como verán, la realidad de la Argentina da para todo. Hasta da para que las viudas de Néstor se estén encolumnando detrás del hombre del optimismo, del trabajo, de la voluntad, del "siempre adelante", Daniel Scioli, el ex motonauta de la escuela menemista que pasó por todos los estadios e instancias del esquizofrénico Peronismo. Todo el establishment antikircherista va hacia él y Macri. El patético Julio Bárbaro dijo hace poco: "si yo no jugara en favor de Daniel y Mauricio estaría loco"... dejando entrever que así están los que siguen atados al barco del cristinismo, que para gente como él, se hunde inexorablemente. Lo que estos muchachos no saben es que lo mejor que está haciendo Scioli por el kirchnerismo es tener apologistas como Clarín, con su troupe impresentable, o como el "doctor" Grondona, Roberto García, Clara Mariño, Magdalena Ruiz Guiñazú, Leuco, Fernando Bravo, Jorge Asís, Cachanoski y aliados como el traidor Sergio Massa, los Moyano, los caceroleros de Barrio Norte y la desastrosa Iglesia Argentina. Ese es el cóctel perfecto para que "Daniel" sepa y comente entre bambalinas que con semejante yunta no va a llegar muy lejos. De todos modos Dios quiera que Scioli siga así y algún día vuelva a las lanchas. Que Massita también se quede en Tigre para toda la eternidad cuidando de los robos a sus potentados vecinos. Cristina con su Cámpora, su deplorable Aníbal Fernández, sus millones de dólares, sus hoteles, Reposo, Boudou, etc, etc, al lado de estos dos perversos y cínicos, es Heidi, eso, se los podemos garantizar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EN SINTESIS...NO HAY NI UNO COMO LA GENTE!!!! Y SI LOS POSIBLES NUEVOS POLITICOS SALEN DE LOS GREMIO Y DE LA CAMPORA ESTAMOS FRITOS!!!

Anónimo dijo...

Muy buen resumen de la situación.El temible "Masita" tiene mucho tiempo, mucha astucia(no hay más que ver su historia política) para postularse y engañada muy bien a la gente con las obras que heredó de Ubieto y la "seguridad". Ante semejante panorama la candidata vuelve a ser CRISTINA.