

Ahora recibimos más denuncias con respecto a este mismo tema, al que nosotros preferimos obviar, pero hacemos una excepción porque el asunto tiene que ver con que algunos jefes de área, muy cercanos a la dirección, y que ganan muy, pero muy bien, extrañamente, realizan tareas que ya no les corresponden y eso va en detrimento de los que menos ganan, algunos sospechan que ahí hay algunos "retornos", pero amigos, eso habrá que probarlo.
Esta es la última vez que publicamos chanchuyos internos sobre guita, salvo que la cosa venga del lado de la responsabilidad patronal, como es en este caso, de lo contrario olvidense de nosotros ¿ok?. Evitemos egoísmos y mezquindades berretas, tenemos que intentar que TODOS ganemos dignamente y se nos respete. No podemos ponernos a criticar al compañero de al lado que saca dos monedas más, dejemonos de joder con estas pelotudeces!!... pensemos en grande alguna vez!!!. Terminemos con estas discusiones bizantinas que sólo benefician a los que siempre nos cagan, los patrones.
Para cerrar el posteo tenemos que agregar que en Ciudad la cosa está mucho peor, el "director" de la emisora no tiene poder ni para hacer arreglar los ascensores. Según nos informan, anda uno sólo y cuando quiere, cuando el pobre muere, hay que llegar al ¡NOVENO! piso por escalera... una locura!!!. Daniel Vecchiarelli está más preocupado por mostrar su insignificante poder sobre los pobres laburantes, que siempre están para el cachetazo, que donde tiene que hacerlo, sobre sus superiores directos; los macristas impresentables que fundieron las radios de los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario