jueves, 23 de julio de 2009

Aguinis y Verbitsky, el muerto y el degollado


Como les decimos siempre desde aquí, es buenísimo que los muchachos del establishment político o periodístico se peleen entre ellos, porque de esa manera permiten que, los que la vemos por TV, los registremos sin careta y nos enteremos de sus terribles miserias. Esta semana, cansado de las críticas que el impostado Marcos Aguinis le hace al "modelo k", el perro Vertbitsky salió con los tapones de punta a denunciar la jubilación de privilegio de $ 6.629,68 pesos, que el escritor se tenía bien calladita y que viene cobrando desde el año '89 por haber sido secretario de cultura del gobierno de Alfonsín por sólo 11 meses. Una vergüenza mayúscula, ya que este hombre viene predicando la ética y la moral desde sus libros y notas hace décadas. Ustedes recordarán, por ejemplo, su último título "Ay, pobre patra mía", y hay que reconocerle algo que es cierto, pobre país! con ñoquis como él que bancamos todos nosotros, especialmente aquellos que pagan impuestos regresivos como el IVA y no tienen ni para comer. Todo para que este farsante disfrazado de crítico se dé la gran vida, y encima nos mienta descaradamente.
Ahora vayamos al denunciante, otro gran hipócrita que hasta colaboró en un libro para la Fuerza Aérea en el '79 en plena dictadura militar, olvidando su pertenencia montonera. Esas cosas raras que pasan en la Argentina, donde un tipo que estaba en un bando luego colabora con otro, o se cambia de camiseta como nosotros de calzones. Diría el escritor cínico Jorge Asís, quizás sintiéndose identificado, hombres de múltiples lealtades.
Pero no sólo eso, hace poco, el autor de "Flores robadas en los jardines de Quilmes", entrevistó en su nuevo ciclo de Crónica TV (Poder Vacante), a uno de sus máximos colaboradores y amigo, el ex Señor Cinco, Juan Bautista Yofre. En la entrevista, y tocando el tema de los sobresueldos y "sobres" para periodistas en diversos gobiernos, el facho y menemista recalcitrante del Tata confiesa que en uno de los documentos que están en su poder y que seguramente choreó de la SIDE, entre los "trabajadores de prensa" que pasaban a cobrar por caja en las épocas de Onganía figura el nombre del máximo operador K de la actualidad, Horacio "Perro" Verbitsky (miren el video completito), que tal eh!.
Como verán, estos mercenarios son oficialistas u opositores según les convenga. Y que quede bien claro de una puta vez, que este blog no es ni oficialista ni opositor, porque más allá del discurso de Kirchner y De Narváez, en el fondo ambos son la misma mierda, sino vean como y con quienes opera esta "gente". El modelo de miseria, pobreza y exclusión es el mismo desde hace más de 50 años, sino remitanse a los números para sacar conclusiones.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

MONTONEROS Y MERCENARIOS AGUINIS Y VERBITSKY!!!...RE...NUN...CIENNN!!!
POR DIOS SE LOS PIDO!!!!...RE-NUN-CIENNNN!!!...VAYANSE AL CARAJO Y RE...NUN...CIENNN!!

Anónimo dijo...

son dos tipos que no tienen nada más para dar, son operadores siniestros que tienen que llamarse al silencio. Son mercenarios inteligente pero que usan esa virtud para hacer mal y pensar unicamente en sus intereses. Gente nueva loco!!, gente sana es lo que hace falta para sacar este país adelante. muy bueno el blog lo sigo siempre. Ezequiel Fari

Rodrigo dijo...

No me quiero poner en defensor del Perro, pero si el que acusa es el impresentable de Yofre... y en el programa del impresentable de Asis... y la verdad es que no da para tomarlo en serio.

Anónimo dijo...

Yofre es un cerdo, pero los documentos que tiene son reales, si es un servicio, siempre lo fue, al igual que el perro

grogui dijo...

Te faltó un dato: a Aguinis lo echaron cuando era secretario de Cultura porque usaba los autos y choferes del Estado para hacer trámites de su esposa.

Anónimo dijo...

Lo mejor de este blog son los comentarios de Anónimo burlándose del pelotudo facho del Notero.
Notero renuncieeeee, montonero Notero renuncieeeeee jajajajja
Auténtico Anónimo

Anónimo dijo...

Che Notero, pelotudazo triste, me hiciste ver ese video de mierda del "service" de Yofre al pedo. No dice nada, no presenta una prueba!!!! Ni siquera se anima a nombrarlo por su apellido. Che Notero, vos que sos un tipo tan crítico y ético, cuando hacés un post autocriticandote???? Lo del Tata es de una falta de ética que ya veo las noticias que vos difundís.

moro dijo...

Che Notero, lo del libro "a favor de las fuerzas armadas" de Verbitsky queda desmentido en el mismo link que pusiste.
O sea que tirás un dato y tratás de apoyarlo con un link que desmiente lo que escribiste. Sos un piola bárbaro, ¿no serás alumno de Zanoni en TEA?.

Anónimo dijo...

A los que no les gustan las opiniones del notero ... sintonicen otra frecuencia y dejense de joder.
Lean otros blogs, ahorren tiempo y comentarios irrelevantes. Gracias! Maru

Anónimo dijo...

Uh! con el comentario de Zanoni, TEA, y las acusaciones de Facho y "pelotudazo triste" ya sé quien es ese parásito. Te aviso notero que este tipo tiene un blog muy pedorro y algunas visitas le hicieron creer que era un genio. Pero en verdad es un pelotudo importante que está muy resentido. Allí cuenta su pobre vida de burgués retrogrado y sus viajes. Te doy un consejo, borrá sus comentarios y no le des cabida porque es lo que el hace en su sitio. No aprueba ningún dicho en contra, Diego M,

Anónimo dijo...

MONTONORO ANÓNIMO!...RE-NUN-CIE!!!...RE-NUN-CIE!!! NO ATAQUE AL NOTERO Y RENUNCIEEEEE!!!!

MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN dijo...

Para el muchacho crispado que critica el posteo con un alto vuelo literario, le decimos que pusimos el vínculo donde el mismo perro reconoce (y eso es lo importante) tal participación en el libro de la Fuerza Aérea, con una obvia autodefensa, que por otra parte no se cree nadie. está claro que ahí el tipo quiere aclarar y desmentir, es su biografía y encima en Wikipedia, poco seria por cierto querido!. Qué quiere mi amigo que pongamos un vículo sobre el informe de Seprin, no sea inocente y tira mierda barato, lea bien! y si no le gusta lo que ve, ya sabe consuma Página 12, La Nación, Clarín, que sientan mejor a su perfil de burgués desilusionado. Que pasó? le tocamos a uno de los referentes institucionalizados en su mundito periodístico?, perdone si en así. Piense hombre! y luego escriba.
Sobre posteos autocríticos, lea el archivo y va a encontrar unos cuantos. De todos modos si no pasa más por acá, mejor, se saca la camiseta de esta línea informativa y se va, nosotros por uno o diez lectores menos no nos vamos a poner mal. De lo contrario lo borraremos por mal educado y mediocre, ok?
Lo mejor para usted y calmese, modérese y mandese un rivotril o tenga sexo con la chica que lo ayuda en casa. Acá, el único facho parece ser usted, la idea del blog es sumar con los comentarios y no escribir pelotudeces que agravian al pedo. Ultimo aviso. EL NOTERO

Nicolás el flaco Pardo dijo...

qué pelotudo que sos, notero de a pie... y eso que sos un tipo de cierta instrucción!!! Ni siquiera debatís. Echás de tu lugar y listo!!! No tenés principios... dejate de joder... y andá a trabajar de notero de Nelson Castro, o alguno similar.

MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN dijo...

acá se debaten ideas con gente que no insulta, ni agrede, no con cavernícolas como usted. Aceptamos críticas pero de un cierto nivel. Que sabe usted de principios si defiende al Perro y a otros "ídolos populares" del periodismo. Vaya a leer a esos proxenetas de la pluma que tanto le agradan y a nosotros no nos joda más. Dejamos este último texto literario suyo para que los demás sepan porque no puede participar más de este foro, primero por mal educado y segundo por canchero. Ahora por "pelotudo" (utilizando su misma verba) tendrá que visitar Enciclomedios o Puro Show, que va más con su target. Chau!!. El Notero

Ana dijo...

Hola Notero!!! Me gusta mucho la información que dás. Lamentablemente, el público como yo, ese que no es del palo, desconoce todo eso que contás. Ojalá muchos más lean este site. Yo por lo menos, a cuanta persona veo se los recomiendo. Gracias!