viernes, 17 de julio de 2009

Más sobre la Araña K que picó a 6-7-8

Aunque algún lector "sabio" diga que lo que anunciamos es una "boludez", a las pruebas nos remitimos y con muy buen tino, Perfil.com, levantó la nota y desarrolló el tema con mayor profundidad. En la misma se agrega el comentario previo de Orlando Barone que dijo: "Debo decir que, aunque no creo que mi opinión importe demasiado, no me gusta que la fortuna de los Kirchner haya crecido de esa manera, esos terrenos en Calafate pudieron haberlos vendido cuando ya se hubieran retirado a ver los pájaros..."
Ahí ya la cosa se puso feíta, Galende y Russo se hicieron los boludos, el hizo una apología tenue de los k y ella dijo no tener los elementos para analizar el tema y le pegó a De Narváez. Allí se metió María Julia, quien dejó salir su costadito crítico de épocas universitarias con Lanata y expresó: "Además esta cosa que nos pasa a los argentinos de estar acostumbrados a que finalmente siempre el que está en el poder es rico, eso nos daña nos duele, nos hace sentir un poco raros por la historia que tenemos detrás".

Interviene entonces Sandra Russo como para frenar el palito: "yo no sé, pero mirá en las elecciones votaron más a los ricos..."

Sigue Oliván: "no pero te estoy hablando de los que gobiernan que se vuelven ricos...

Ahí saltaron todos a defender la quintita para frenar a la pendeja desbocada "ehh!! no siempre es así..."

La pobre María Julia mete su último bocado: "no!...no todos...." pero ya era tarde. Acto seguido, grito ensordecedor, cara de desconcierto, y aparece en escena la Araña K y sin mediar explicación alguna, los sacan del aire. Vean con atención el video (especialmente sobre el final)
La vuelta al piso después de la tanda y Barone intentando aclarar la oscuridad dan lástima...
Seguramente hoy vuelvan a la pantalla como si nada pero el retito a la nena y al veterano periodista seguro que se los dieron. Hasta la próxima orden de Felix Molina, chau!

29 comentarios:

Fer dijo...

No es la primera vez que Maria Julia mete la pata y se da cuenta de lo que dice despues de lo que dice. Se nota que abajo del papel de kirchnerista le queda la esencia de periodista crítica con la realidad. Lo que pasa es que hoy se le soltó la cadena y ya de por sí el informe había dejado mal parado a los K, por lo cual la conclusión de Maria Julia era demasiado directa.
Una lástima, no creí que el gobierno y sus asesores que tanta bandera hacen con la nueva ley de radiodifusión puedan caer en la censura de opinión de los propios actores del canal público

Anónimo dijo...

Ahora sí, vi el video, es una verguanza absoluta!!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver como sigue la cosa, pero no me parece que haya habido censura ni nada por el estilo.
Respecto de la nota levantada por la web de Perfil, me permito dudar si quién hace este blog no trabaja, colabora o tiene algo que ver con esa editorial antik e históricamente antiperonista.

Mabel

Anónimo dijo...

Esta tal Mabel no miro el video, nena! así no se va a una tanda, ¿viste TV alguna vez?

Anónimo dijo...

la cara de desorbitada de Olivan cuando vuelven de la publicidad es elocuente, además si no pasó nada, para que intenta dar una explicación Barone. Para mí que temieron quedar en la calle, esta gente cobra muy bien del estado.

Anónimo dijo...

que tiene que ver felix molina? este blog dice cualquier cosa. el tipo esta en otra area. informense viejo. esta lleno de pescado podrido

MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN dijo...

No está en ninguna otra área querido, es el gerente de contenidos del Sistema Nacional de Medio Públicos. Informese usted. Y lo del pescado podrido es consideración suya. Chequeé y después hable. Además, nadie lo obliga a leer esto. Lea Enciclomedios y no joda. El Notero

Anónimo dijo...

Volvió el censor Tato, parece un tape del proceso

Anónimo dijo...

si eso no es censura la censura donde está?, paren con lo del Vóley, de cualquier forma a esta gente la sacaron del aire mallll!!

Juan Manuel dijo...

Tarde o temprano quien sirve al poder termina donde se lo merece. Barone es un forro que se dice progresista y es un caballito de batalla de los KIRCHNER. "LOS K TODO LO HACEN BIEN", le faltaría tener un tatuaje en la frente.

Los déspotas que nos gobiernan hacen todo lo posible para comprar a la prensa o para "destruir" a los opositores.

La ley de radiodifusión es necesaria, pero con ella se nota claramente que se quiere beneficiar a los "amigos" para que adquieran los medios que los grandes OLIGOPOLIOS se verán obligados a desprender.

RUDY OLLOA EN TELEFE, INCREIBLE...DE CHOFER A MAGNATE MEDIÁTICO.Argentina ¿El país de las oportunidades?

Producción y Edición de Materiales Digitales dijo...

Ahora si que se puso bueno...

Anónimo dijo...

la pregunta sobre molina tiene que ver, con que no tiene el peso periodistico o de poder que le adjudicas. informate bien. el tipo es un ñoqui. cobra pero ersta pintadisimo. informate bien. llama a los muchachos del gremio en el 7 y te contaran

san dijo...

¿Cómo se atreve Barone a ser oficialista?. En los 90 hizo despedir a muchos compañeros de las redacciones de El Cronista y -luego- de Ambito porque eran "demasiado zurditos".
Qué hijo de mil putas: en los 90 solía viajar a Punta invitado por Gostanián.

Anónimo dijo...

Espero ansioso la investigación de Eduardo Aliverti sobre el enriquecimiento ilicito de los Kirchner. Va a estar bueno escucharlo no? o no va a decir nada.

Anónimo dijo...

Aliverti, lamentablemente, hace rato que se volvió un "semiK", fijate como le hizo campaña a Heller.

Durante la veda electoral hablaba mal de Macri con Heller. Da verguenza como muchos buenos periodistas se vendieron por un puestito en NACIONAL y por dinero de regalo.

Anónimo dijo...

yo lo vi en directo y no quiero ver de vuelt el video.... mucha verguenza ajena!, se metio barone solito en camisa de once varas.. la cara del resto de los panelistas... se les cayó el sistema. la careta. irremontable se hizo, no hubo forma de dar vuelta lo que se dijo. ademas, detalle muy importante. Barone no cuestionño el patrimoni de los kirchner.... cuestiono que hayan hecho negocio ahora... "tendria que haber esperado..." solo le falto decir " es un boludo!"

Anónimo dijo...

PARA EL DEFENSOR DE MOLINA, QUE LO CATALOGA SÓLO DE ÑOQUIS, LE DECIMOS, LOS QUE LO SUFRIMOS EN CRÓNICA, Y TODAVÍA LO SUFRIMOS A TRAVÉS DE SU BROTHERS, EL NEGRO ES UN ÁGUILA, MIRÁ COMO SERÁ DE H DE P, QUE JOSEPH GOEBBELS PARECE LASSIE. BASE RIOBAMBA

Samurai Jack dijo...

Molina está neutralizado por la UTPBA, infomense un poco muchachos.

Anónimo dijo...

si ya lo creo que molina esta neutralizado..jajaj el humor en cafe fashion!!!jajaja

Samurai Jack dijo...

No decide nada, buscate alguien del canal que te informe

Anónimo dijo...

Lo más gracioso que ese tal Ricardo Forster, ahora devenido en "intelectual K" bajo las órdenes de vaya a saber quioén (alguna secretaría, quizás), columnista estrella de los diarios de Szpolsky y ahora gran sabedor de todos los males que son los que él no se banca (y se dicen democráticos) quedó como un boludo atómico ante esta situación como si hubiera avalado la situación, el del corte abrupto, apenas se comenzó a tocar el tema

Anónimo dijo...

Sanurai Jack sos vos nEGRO garca hacete cargo...no te quieras lavar las manos

Samurai Jack dijo...

Este blog está bien informado? Puede ser ,pero en lo que a Canal 7 se refiere el notero toca de oído.

Anónimo dijo...

SAMURAY JACK, NEGRO FÉLIX O COMO CARAJO TE LLAMES, LA VERDAD QUE TENÉS UN BLOG DE MIERDA!!!

Anónimo dijo...

MONTONERO MOLINA!!! RE-NUN-CIE!!...RENUNCIE!!.. MONTONERO MOLINA!!!....RE...NUN...CIEEEE!!!!

Samurai Jack dijo...

ja, excelente yo puse lo de Molina en el blog en su momento. Pero este grupo de post están mal orientados y no hablan en serio de los problemas del canal estatal.

Anónimo dijo...

Pero Samu!!! lo que vos pusiste en tu blog se entitulaba "crei que se trataba de cieguitos", o me equivoco? no seas defensor de algo que ni sabes lo que es, ahora me hablas de los serios problemas del canal estatal...que onda??? Esos eran los serios problemas...los culatas???? para si es por eso le pido a molina que no sea garca y salve canal 7 dejando a los custodios en su casa!!! Avisa lo unico!! Gracias. Pelu

Samurai Jack dijo...

llevar culatas te parece poco?
Los problemas del canal los dije varias veces en distintos post pero te lo digo blanco sobre negro: privatización encubierta

Anónimo dijo...

Y cual es el problema de los culatas??? sigo sin entenderte amigo!!! y la privatizacion encubierta creo que tenes razon pero no creo que detras de eso este molina sino bauer!!! un abrazo!