domingo, 1 de marzo de 2009

El kirchnerismo mediático ya no lo quiere a Morgado

Con la llegada del neo kirchnerista Enrique Vázquez a Radio Nacional hubo dos personas que salieron muy lastimadas de Maipú 555. La primera fue la periodista Mona Moncalvillo, a quien el interventor encubierto apuntó sin miramientos para dejarla afuera de la emisora pública. Le dijo textualmente y en medio de una discusión telefónica "vos no podés estar ganando 17 mil pesos por un programa diario de dos horas", a lo que la ex directora de la 870 le espetó enardecida "vos sos un traidor!, yo te llevé a trabajar a la revista Humor y así me pagás". De ahí en más las relaciones quedaron truncas y Mona se fue calladita y con la amenaza de que si se pronunciaba públicamente en contra saldrían a la luz algunas "diferencias de dinero" que quedaron de su pasada administración.
El segundo pez k que cayó en la volteada fue el actual (por ahora) diputado del Frente para la Victoria, Claudio Morgado. El hombre conducía un programa con Miriam Lewin ("Estamos en eso") que generaba muchas broncas internas porque ambos conductores cobraban excelentes sumas pero era más lo que faltaban que lo que trabajaban. Ahora Perfil hace públicas algunas cifras que nosotros denunciamos allá por los primeros días de septiembre de 2007, encima nos quedamos cortos. En esa época el actor además era gerente de programas infantiles en Canal 7, cosa que la nota vinculada omite.
Morgado fue el más contestatario con los cambios de Vázquez en Nacional. Además fue el único que salió a pegar en los medios. Parece que esta es la devolución Clau!. En octubre se termina el curro en el Congreso y habrá que ver si surge alguna otra changuita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco!!

Anónimo dijo...

Morgado ya debe tener guita como para irse a currar a la conchinchina. Que se vaya a la mierda por favorrrrrr!!! DN

Anónimo dijo...

Saben cuántos de estos Morgados hay en el medio, no tienen una idea!! Iris de la C