viernes, 20 de marzo de 2009

Rosario Lufrano ahora se atrasa una semana

Es tal el grado de improvisación y cambios repentinos que se dan en la calle Conde desde el desembarco de Szpolski, que hoy a primera hora se dieron cuenta que no llegaban con el lanzamiento de Radio Rosario, el nuevo ciclo que conducirá en la primera mañana la ex directora ejecutiva de Canal 7. Ahora la programación corre sus horarios igual a partir del 23, pero Lufrano estrenará programa el otro lunes 30 de marzo. Lo más increíble es que desde ayer salían al aire las promos con la novedad y hoy fueron voladas del aire en un tiro, así como si nada. Encima jamás nadie explicó lo que pasaba. Los oyentes fueron adivinando según las diversas versiones de cada conductor. Se notaba que en medio de la incertidumbre general, los ciclos matutinos tiraban horarios y los cambiaban entre tanda, informativo y tanda. Una verdadera locura. Veremos que destino aciago le aguarda la semana que viene a la 1190.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufa chee! estaba ansioso por escucharla...

Anónimo dijo...

Recomendamos

http://www.pagina12libre.com/

Anónimo dijo...

ES INUTIL MUCHACHOS CON TIPOS COMO SPOLSKI TAN SOLO SIQUIERA PRETENDER PODER TENER MEDIOS DE COMUNICACION INDEPENDIENTES ES DIRECTAMENTE UNA UTOPIA O SEA QUE ES UN OBJETIVO ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE DE CUMPLIR PARA UNA DEMOCRACIA.-

emiliana dijo...

Cuanto me alegra la vuelta de Rosario Lufrano, me parecio injusta su ida de canal 7, ella le deó una imagen distinta y no merecia irse.
Felicitaciones es una mujer comprometida.