miércoles, 18 de marzo de 2009

Novedades de la radio

Radio de Las Madres: La emisora que dirige Hebe de Bonafini está saliendo al aire con graves problemas de sonido. La 530 se emite con un terrible nivel de saturación que quiebra el aire y lo hace casi inaudible. Además es terriblemente bajo el nivel de alcance que está teniendo. Superados los conflictos por falta de pago que hubo con los operadores, quienes a modo de protesta sacaron la radio del aire, parece que Sergio Schoklender no quiere invertir un centavo más allí.

Radio Nacional: Horas antes de iniciar su ciclo radial (Es Hora) por la emisora pública, el interventor encubierto de la misma, Enrique Vázquez, hizo construir una mesa especial para él y su equipo en la primera mañana. Además incorporó dos computadoras con pantalla líquida para "informatizar" el trabajo. El periodista dijo al aire, sin tupé y olvidando que el hombre de Albistur (García Caffi) aún figura como director, que los muchachos de mantenimiento le llevaron una foto de un estudio de la BBC de Londres para ver si le gustaba, y que como le pareció excelente, dio el ok para que se lo construyeran en un fin de semana. El hombre olvidó que todo el resto de la radio (consolas, compacteras, computadoras de control, ventilaciones, etc) está obsoleto. Ahora tiene pensado agregar un LCD gigante para poder ver televisión mientras conduce su ciclo. Si hay miseria que no se note...

Radio del Plata: Los productores del informativo ya no saben para donde disparar con respecto al "ángulo" de la información. Los muchachos se sienten agobiados por los constantes llamados que los administradores k (Eletroingeniería y Szpolski) les hacen para orquestar las noticias en tono k.
Por otro lado, a la mañana, en el programa que ¿conduce? Liliana López Foresi, las burdas acotaciones ultraoficialistas de Carlos Polimeni exaltan hasta al más ducho. La semana pasada comentando los cortes parciales de ruta que hizo el campo en el interior el tipo decía: "y en la tapa de La Nación sale publicada una foto referente a los cortes del campo, donde se ve a un solitario joven rubio de ojos claros parado en el medio de la ruta manipulando un iPod, elemento al que sólo pueden acceder aquellos que tienen un muy buen pasar económico...". Basta Carlitos!!! hacélo con más carpa al menos!!!

RPN 93.7 (la FM de Radio Nacional): Esta emisora es en realidad una vergüenza nacional que bancamos todos nosotros para nada. El señor Gustavo Lutteral se hizo cargo de la ex FM Faro allá por noviembre de 2007. De ahí en adelante y por diez meses, no hubo programación propia sino que salía al aire la AM para cubrir el hueco, mientras en teoría se hacían trascendentes cambios técnicos y de programación. Resulta que lo único que se hizo fue levantar a todos los programas, pasar un poco de pintura en el estudio y nada más. En octubre del año pasado el ex Badía decidió poner sólo rock nacional y locutores en una señal que no llega ni a la esquina de Maipú 555. El director sólo se ocupa, de vez en cuando, de levantar un teléfono y retar a algún operador porque tal o cual separador salió mal, o porque hubo un ligero bache, de laburar ni hablar... Lo peor de todo es que el hombre y su segundo, el legendario Orlando Netti, levantan todos los meses y desde hace un año y medio, muy buen dinero que les pone el Estado, es decir usted, yo y el vecino, sin hacer absolutamente nada. Proponemos un nuevo nombre para la radio: RPÑ (Rock y Pop Ñoqui). Si ingresan a la página de Nacional, verán que a la derecha, donde están los iconos para entrar a las diversas radios públicas, en la última que es la 93.7, dice "Transmisión de prueba"... ¿hasta cuándo vas a hacer la plancha Gusti?...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios!! no quiero bancar más vagos!!! L.U.

Anónimo dijo...

un blog cada vez más gorila... me resultó simpático en un posteo anterior que cristicabas que a la mesa de enlace desde la prensa oficialista se le dice "la patronal del campo"... ¿y como queres que le digan? acaso biolcatti, buzzi, llambìas, etc son peones? dejame de joder flaco

Anónimo dijo...

Me encantan todos los que apodan gorila a todo los que no les gusta. Se nota que en tu p... vida fuiste al campo o si no estarías llamando a Moyano "la patronal gremial"

Anónimo dijo...

por suerte no se oye esa mierda cada vez que pongo colonia tengo que oir a uno de esos fracasados diciendo pelotudeces

Anónimo dijo...

Decir que el blog del notero es gorila es decir que nunca se lo leyó. Sandra Bassi

Anónimo dijo...

Aclaracion: La Radio de las Madres compartia antena con la 740 hasta enero cuando esta emisora le solicito la misma atento un posible cambio de frecuencia que impediria continuar con ese acuerdo. Desde entonces esta trasmitiendo con una antena provisoria mientras construye la propia. Todo esto lo esta diciendo al aire la gente de la 530, trasparente.

Anónimo dijo...

Al que aclara lo de la 530 le digo que es mejor no salir al aire asì hasta que pongan la antena nueva. Porque si lo están explicando al aire nunca se entendió. Jime

Anónimo dijo...

Atento!!! paritarias en Nacioanl!!!

Anónimo dijo...

La RPN es un afano a mano armada. Laburen delincuentes o vayansé!!!

Anónimo dijo...

Sí es verdad, si en la radio de la madres dicen algo con respecto a lo mal que está saliendo, les aviso que no se entiende nada porque es inescuchable!

Anónimo dijo...

Quien le dijo al tal Agustín que este gobierno es lo contrario al gorilismo. Tal vez sólo en el discurso. Porque un gobierno que paga deudas externas ilegítimas con el hambre del pueblo es tan popular como Martínez de Hoz. Primero pensá nene!

Anónimo dijo...

A ver queridos, yo no estoy defendiendo al gobierno, que gobierna más para la clase media que para los pobres (aclaro que soy de clase media, por si es necesario, si no dificil tendria mi conexión de banda ancha gordo). Gorila es aquel que se indigna ante un gobierno con discurso popular (por mas que en la realidad no lo sea) y que haya sido elegido por el pueblo (esta claro que los kirchner ganaron con el apoyo de las clases más bajas). Es obvio que Cris no gobierna para la 1-11-14 ni para los obreros (la mayoria mal pagos) sino para los monopolios de ransporte, alimentos, bancos etc. Ah me olvidaba, en realidad eso es lo que vienen haciendo todos los gobiernos desde hace décadas, lo que pasa es que este es peronista. Respecto del pavo que me dijo que nunca fui al campo, te cuento que si fui (DE HECHO TENGO PARIENTES, QUE DICEN QUE GRACIAS A LAS RETENCIONES SE LA PASAN MANTENIENDO VAGOS), que muchos chacareros hicieron fortunas, otros la hicieron alquilando sus campos y que los peones que trabajan para esos chacareros (y para todos los grandes propietarios, tienen un sueldo de mierda, pagado en negro y estàn defendido por el sindicato más amarillo de la historia, la UATRE).