lunes, 22 de diciembre de 2008

Chau Mona...

En épocas más felices en su despacho de directora de Radio Nacional, fueron cuatro años.

Aunque su programa "Las Cuarenta" ya estaba levantado como el resto de la programación de Radio Nacional, salvo Larrea y dos ciclos más, la periodista Mona Moncalvillo intentó defender su lugar ante el nuevo interventor encubierto de la radio pública, Enrique Vázquez.
La comunicación telefónica se dio en el marco de una tensión que los colegas arrastran desde épocas de la revista Humor, hubo insultos y pases de factura. Su ciclo se acaba en diciembre.
Recordemos que Mona fue directora de la emisora desde Julio de 2003 hasta fines de marzo de 2007. La mujer no dejó un buen recuerdo en Maipú 555. Lo más interesante es que como titular de la 870 cobraba 17 mil pesos, sueldo que se mantuvo luego y se mantiene hasta hoy sólo por hacer su programa. Claro, total paga Doña Rosa. Parece que ese fue un logro de su relación con Néstor y Cristina, sin embargo el matrimonio ante las sospechas de extraños manejos de fondos le envió primero un interventor y luego a Eduardo García Caffi para reemplazarla. Igual no se preocupen, Monita sigue viviendo de nosotros en el Canal Encuentro, el burócrata estatal nunca muere.
Como verán sigue el revuelo en el medio oficial y según parece la cosa recién empieza. Ampliaremos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensar que Mona era una gran periodista hasta que el poder k la devoró. Abrazos del Tigre!

Anónimo dijo...

Si es de Bauer, no es bueno, nada bueno

F. Fabian S. dijo...

SUS ENTREVISTAS EN hUMOR ERAN MUY BUENAS.

Anónimo dijo...

por más que la mona se vista de seda Mona queda...