Releyendo la serie de notas que salió a dar estos últimos días Eduardo Duhalde, en su intento de estocada final al kirchnerismo, encuentro frases dignas de un thriller de Geoge Orwell. Al mejor estilo de Vladimir Putin o su antecesor Joseph Stalin, el tipo se jacta de la ilegítima "capacidad" dedocrática que tuvo para bendecir al candidato a presidente contra Patillas en las elecciones pasadas del 2002. Claro, esta perversa clase política, igual que Néstor y Cristina, no tiene pruritos en hacer gala de sus manejos espurios fuera de cualquier concepto de institucionalidad. Ellos se cagan en los partidos, las leyes, la justicia y lo que es peor, en todos nosotros. Por eso para que muevan el vientre este sábado nublado les dejo esta sola frase del ex presidente que acompañó al Carlo y que ahora podría volver a "elegir" nuestros destinos:
–Yo había pensado en un hombre serio y honesto, que era Carlos Reutemann, pero no hubo caso con él. Después pensé en Solá, un hombre joven y honesto. Yo buscaba esos valores. No pudo ser. A De la Sota, si yo no lo elegía con el dedo, no era candidato. Quedaban Menem y Rodríguez Saá y la gente quería algo nuevo. Cuando Kirchner hablaba conmigo me parecía progresista. Tenía que elegir a un hombre tranquilo y muy cuidadoso para gobernar. No tenía otras referencias sobre Kirchner. Cristina siempre hablaba de la ética, como Carrió, y señalaba con el dedo. Bueno, yo soy optimista por naturaleza. La Argentina con malos gobiernos sólo retrasará el éxito. Hay que tener sentido común. Hay que hacerle caso a Luis Barrionuevo. El filósofo tiene razón.
3 comentarios:
Lo más terrible de todo es que esta clase política ambiciosa (en el peor de los sentidos)no tiene recambio positivo. todo lo que viene atrás es igual o pero. Miren la nueva prole de Massa, Boudou, etc. De terror!!!
Lo más terrible de todo es que esta clase política ambiciosa (en el peor de los sentidos)no tiene recambio positivo. todo lo que viene atrás es igual o pero. Miren la nueva prole de Massa, Boudou, etc. De terror!!!
El otro día un cliente del estudio me decía que el único que puede para a los k es este Cabezón. Empiezo a pensar que no es el único que cree en semejante patraña, Felíz Año Nuevo de parte de Tito Pallares y la gente del blog de los abogados de la víctimas en el que te hicimos un vínculo especial.
Publicar un comentario