martes, 15 de marzo de 2016

TN/Clarín vende a Macri asegurando pago ilegítimo a Buitres y a Obama "haciendo campaña" por CFK, de marchas en contra, nada!

"Se nota mucho", diría el filósofo contemporáneo del PRO, Fernando Niembro. El Partido Clarín desde todos sus medios de incomunicación, desinformación, tergiversación y manipulación, parece haber impuesto la idea de que la única manera de "normalizar" y "reactivar" la economía es pagar los que se les cante a los Fondos Buitres, para ellos "Holdouts". El gobierno anterior también un pagador serial, lo dijo la propia ex presidencia, pero en su capitalismo "blando" intentaba defender algunos intereses soberanos, no sólo por una cuestión demagógica y simbólica, sino porque garpar implica sacar tarasca de donde no se la tiene. Los kirchneristas sabían (y saben) que el verso de la llegada de inversiones después de la barbaridad que el PROmassismo-Cambiemos, y los conversos K liderados por el "fiel" Bossio, van a promover hoy en la Cámara Baja es similar a la utopía de la salvación de la utopía liberal del Megacanje que terminó en el desastre del 2001. En las últimas horas la pantalla de TN/Canal 13 fue copada por un Macri exultante que jura ante el bussista Joaquín Morales Solá que se paga el 14 de abril y chau picho!... volvemos de una al Primer Mundo como en las épocas del Carlo. Para rematar, el Oligopolio, ahora más fuerte que nunca, nos suma al Premio Nobel de la Guerra, Barack "Osama", en una entrevista exclusiva donde dice que con CFK todo bien, pero que "esa mujer" siempre llevó adelante políticas antinorteamericanas. El hombre de los Drones Genocidas quizás no sepa que un 49 por ciento del país no votó al Hijo de la Patria Contratista que también le cae al sistema de usura norteamericano. Sin querer queriendo, el primer presidente moreno de los EE.UU., pero que es tan o más beligerante que el "rubio" George W. Bush le está haciendo una prensa impagable a la ex mandataria que siempre cuidó la simbología de la Cuba de Fidel, de la Venezuela de Chávez, el Ecuador de Correa, el Brasil de Lula, el Paraguay de Lugo y la Bolivia de Evo Morales. El propio CEO Mauricio, el emperador Barack y el ParaEstado Clarín elevan su figura, aunque ese 49 por ciento que no apoyó a la Alianza Cambiemos no sea totalmente kirchnerista. De hecho hoy habrá durante toda la tarde conjunción de movilizaciones para repudiar este ingreso a las relaciones carnales con el Tío Sam. Las encabezarán la ahora oposición K pero también casi la totalidad de los partidos de izquierda. Eso dice y habla de algo en un mensaje encriptado, pero hasta ahí nomas, que afirma: "contra CFK estábamos mejor". Paradojas de un país dependiente ¿no?    

2 comentarios:

Anónimo dijo...

notero, cual es tu ideología? sos comunista, socialdemócrata, anarquista, libertario? me gustaría saber tu vision económica y social

Pablo Frai dijo...

Estimados, veo que ya no están en Twitter, ¿se fueron o "los fueron"? De todas maneras, los seguiré leyendo en este blog. Saludos cordiales.