martes, 7 de octubre de 2014

Aunque parezca una joda, el Noterodeapie también sufrió aprietes desde el círculo íntimo de Lorenzetti

Suprema Corte hot y apretadora

Por las dudas aclaramos que estas denuncias que venimos subiendo no tienen nada que ver con victimizarnos y mucho menos hacer autobombo, la idea es mostrar con el nivel de violencia e impunidad que se manejan aquellos imbéciles que creen tener alguna cuota de poder en este efímero planeta. Mucho antes de que el legendario Horacio Verbitsky publicara una nota donde destrozaría la soberbia de la entrañable amiga del viejo "Lorenzo", galán empedernido y titular de la Corte Suprema de in-Justicia, nos referimos a María Bourdín, responsable por obra y gracia del amor del insólito (CIJ) Centro de Información Judicial que el Presidente del máximo tribunal judicial creara con la colaboración de su "amigazo" y socio Daniel Maldad, esta señora ya nos había empezado a apretar vía mail previendo que en algún momento toda esa podredumbre podría llegar a salir a la luz. Cosa que el "Perro" se encargó de hacer muy bien en esta investigación para Página 12, donde contaba con lujo de detalles los entretelones de como Bourdin y su padrino utilizaban ese supuesto centro de información para operar a quien se les cantar las pelotas. En aquel entonces la víctima había sido Moyano con aquel famoso exhorto que en teoría pedía Suiza debido a fondos millonarios relacionados a la empresa de recolección de residuos Covellia, a la que vamos, tampoco seamos insensatos, los Moyano administran mediante testaferros. Lo cierto es que por aquel entonces el líder camionero que nunca manejó un camión y que es, como la Presidenta, no un abogado pero si un empresario exitoso, era todavía un poderoso aliado del gobierno popular y pagador serial. Para adentrarlos en el tema y como cuenta Horacio en sus notas, la chica, no tan chica, Bourdin, trabajaba en los medios de Hadad mientras hacía su laburito para el tío Lorenzo, cosa que fue objetada por el resto de los periodistas y servicios de información judicial, ya que obviamente ella tenía información privilegiada. Así fue que el propio galán de Talchuano le solicitó que dejara urgente su puesto en el, por aquel entonces, sólido Grupo Infobae. Cuando empezaron los primeros despidos de C5N al poco tiempo de su lanzamiento desde 2007 con total apoyo de Néstor Kirchner, lo que ocurrió es que algún echado bien informado dejó en los comentarios de uno de esos posteos la lista completa de rajados, en esa nómina estaba la susodicha. Así fue que la muchacha, como buena ególatra se googleó y tomó su primera iniciativa amenazadora escribiéndonos textualmente el 7 de noviembre de 2010:

"Hola, mi nombre es María Bourdin y soy periodista y abogada. En una búsqueda de mi nombre en google encuentro que una entrada de tu blog menciona mi nombre como despedida del canal junto a otras personas. Te quiero informar que yo renuncie a c5n en julio de 2008 para crear en la Corte Suprema el sitio www.cij.gov.ar. Te pido rectifiques la informacion ya que es incorrecta. Gracias. Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina"

Así fue que buscamos el famoso comentario, ya que la información no la habíamos dado directamente nosotros, cosa que le aclaramos por esta misma vía, y le contamos que lo habíamos dado de baja, como pueden ver acá. Sin embargo era tal la persecuta de esta tipa que vuelve a escribirnos lo siguiente el 8 de septiembre de 2010:

"hola, te copio el link donde esta tu nota y el comentario donde me mencionan. si tenés alguna duda sobre el tratamiento de este tipo de información en sitios web comunicate conmigo por favor ya que no incurrís en ninguna responsabilidad si eliminas el comentario, pero si incurrís en responsabilidad si tu medio difunde un comentario injurioso. gracias! 

http://noterodeapie.blogspot.com/2009/06/urgente-otra-vez-despidos-en-c5n.html

Anónimo dijo... frizzar? los rajaron a Noelia, Maria Bourdin ,Martin Rojas, Luciana Giordano a Sol Urroz una vez y la volvieron a tomar RAJAN GENTE!!!! y es Morales con sus buchones como este productor JUAN HERNANDO DE TN ES GRAVE CHICOS!!! EL TANO Y CARLOS SON EDITORES CON MUCHA EXPERIENCIA TAMBIÉN FUERON!"

Luego de otra explicación y demostración de que habíamos quitado el comentario pero que por ahí seguía apareciendo en "caché" en los motores de búsqueda de Google nos responde el 10 de septiembre de 2010 un breve:

"buenísimo! muchas gracias!

-- María Bourdin Directora General Centro de Información Judicial Agencia de Noticias del Poder Judicial Corte Suprema de Justicia de la Nación www.cij.gov.ar"

No contenta con eso la mina vuelve a la carga sin entender todo lo explicado con este mensaje del 20 de noviembre de 2010:

"Quiero evitar mandarte una carta documento. sigue publicado en google el enlace a mi supuesto despido en C5N cuando en realidad ya te explique que renuncie en agosto de 2008 y eso es facilmente comprobable. si sos periodista lo mínimo que deberías hacer es chequear la información que publicas o publica mi aclaración. digo, entendés que así funcionan los sitios web?

-- María Bourdin Directora General Centro de Información Judicial Corte Suprema de Justicia de la Nación www.cij.gov.ar

La puta madre dijimos... esta mina es de piedra ¡no entiende nada! Le explicamos todo por última vez y le dijimos que hiciera lo que se le cantara las bolas... después de eso nada. Claro, el 20 de marzo de 2011 Verbitzky la incineró y los humos y aprietes de diluyeron... ya no tenían sentido. Y menos con este bloguito que siguen tres o cuatro personas. Así que como todo patotero que se vuelve manso y bondadoso, el día 31 de diciembre de 2011, con toda su credibilidad arrojada por la borda esta mujer con toda su caradurez al hombro nos manda esta mierda que obviamente mejor no respondimos:

"Estimados amigos, gracias por acompañarnos durante este año a difundir la información judicial. Deseamos que nos sigan acompañando y que el 2012 sea un año de oportunidades y sueños cumplidos para todos."

-- María Bourdin Directora General Centro de Información Judicial Agencia de Noticias del Poder Judicial Corte Suprema de Justicia de la Nación www.cij.gov.ar

De ahí en adelante vinieron bochornos que no escatimamos en publicar, nos referimos a esto, esto y esto otro... Aclaramos que corregimos cientos de horrores de ortografía de esta señora en sus mails para que no sean tan chocantes a la lectura. Todavía no entendemos como se llama periodista y encima dirige un portal de noticias, nada más y nada menos, que de la Suprema Corte, alguien que  no sabe escribir tres palabras sin un error... pero bue!... todo tiene una explicación en la vida. Ven como son estos mierdas... no hay que tenerles miedo porque a todo cerdo le llega su San Martín....

No hay comentarios: