martes, 8 de julio de 2014

El Gobierno "Nazional y Popular" con su Coronel Berni, reprime trabajadores como en los peores años de la dictadura

La imagenes hablan por si solas. El poder del Estado opresor y sus fuerzas represivas otra vez atacan de manera sistemática la protesta social. Protesta que surge de la crisis que atraviesan los trabajadores de la autopartista Lear y donde, como ayer, fueron apaleados igual que sus pares de dos empresas ferroviarias proveedoras del mafioso Grupo Cirigliano, responsable directos junto a la complicidad de la administración nacional de la masacre del Sarmiento. La jornada con cortes en varios puntos de esta capital estaba programada en solidaridad a todos estos empleados que denuncian desguaces de sus fuentes laborales y pos supuesto despidos. Los medios, todos de derecha, desde TN a CN23 y C5N, aunque se disfracen de informadores objetivos, hablan de la represión a los laburantes con eufemismos macabros tales como "Incidentes", "Desalojo", "Choque", y otras barbaridades más, obviamente nada supera lo de la TV ¿Pública? del corleónico Tristán Bauer y La Cámpora que mientras masacraban a palazos a nuestros hermanos daba la temperatura como si nada... la verdad... hay que ser hijo de puta!!! Los cronistas de esas pseudoempresas de comunicación comandadas todas por delincuentes disfrazados de "empresarios de medios" hacen que informan y repiten como loros el discurso de sus patrones, a esas barbaridades que dicen mostrando las piedras que arrojaron los manifestantes pero nunca las armas de los canas miserables que salen a pegarle a mujeres y hombres que son sus iguales. Se trata de la guerra de pobres contra pobres que siempre nos propone el poder de turno cuando ve que se les quieren tocar sus intereses... ¿o acaso alguien vio una represión contra "empresarios" que no pagan el sueldo, tienen trabajadores en negro, explotados o que directamente los echan como ratas a la calle después de usarlos como esclavos para juntarla con pala, como dice nuestra querida Presidenta?. Este hecho deja expuesta la siniestra combinación de malhechores que ejecutan este tipo de hijaputeces. La represión fue encabezada por la perversa Gendarmería y Policía Federal a cargo del Coronel Carapintada y Espía, con el cargo de Secretario de in-Seguridad, Sergio Berni, y de la nefasta Bonaerense que ahora está en manos del pistolero y ex parrillero del "Riojano Maldito", Alejandro Granados. Otro fiel exponente del "Nazional Ziolismo" que se viene con esta impronta amparado por las corporaciones que representa Clarín y el Kirchnerato hipócrita. Hoy vimos escenas del futuro que tenemos que frenar cuanto antes, o nos van a arrasar y pasar por encima en todos los niveles de nuestras vidas. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DIFICIL!!! SEGURAMENTE ESAS PERSONAS RECLAMAN POR ALGO QUE ES JUSTO, PERO CON PALOS Y PIEDRAS? Y CORTANDO LAS CALLES? PARA QUE? DESPUES LOS QUE TERMINAN GOLPEADOS SON LOS MANIFESTANTES Y LA SOCIEDAD Y NUNCA UN DIRIGENTE O POLITICO (RECUERDO AL TIPO QUE TIRARON DE UN PUENTE PORQUE QUERIA PASAR CON SU MUJER EN TRABAJO DE PARTO)...POR QUE LOS MANIFESTANTES EN LUGAR DE CORTAR RUTAS Y CAGARLES LA VIDA A OTROS TRABAJADORES QUE PIERDEN DE SU MAGRO SUELDO EL PREMIO POR PRESENTISMO, PERSONAS QUE VAN AL MEDICO Y PIERDEN SU TURNO ETC ETC PORQUE NO MANIFIESTAN POR DIAS Y DIAS EN LA PUERTA DE LAS CASAS DE LOS FUNCIONARIOS??? EN LA PEURTA DE DES DIRIGENTES...QUE NO PUEDAN ENTRAR NI SALIR, NI MANDAR A SUS HIJOS A LA ESCUELA, QUE SUS ESPOSAS NO PUEDAN IR A PILATES, QUE ELLOS NO PUEDAN IR A VER A SUS GATOS NI COBRAR SUS COIMAS....ESO SILOS PERJUDICARIA...PERO BUENO....LOS MANIFESTANTES SON MUY PERO MUY CAGONES PARA HACER ALGO ASI...MEJOR SIGAMOS CAGANDO AL VECINO COMUN Y CORRIENTE!!!

NOTERODEAPIE dijo...

La idea de ir a manifestar a la puerta de los malos dirigentes políticos que permiten esto y de los empresarios explotadores y negreros que la juntan con pala no está nada mal. Ahora, no se puede justificar ninguna represión, y menos si es por parte del Estado con armas, escudos, tanques hidrantes y balas contra unos laburantes garcados con palos y piedras para poder defender. ¿Qué haría usted si tiene que dar de comer a tres pibes y de un día para el otro unos multimillonarios que se cagan en todo lo dejan en la calle?. El razonamiento de comparar el poder del Estado empresarial contra los pobres, donde los primeros tienen a otros pobres con uniforme y fierros para amedrentarlos y oprimirlos es reaccionario mire por donde se lo mire. Gracias por su participación. Salute, EL NOTERO.

Pablo Frai dijo...

No caigamos en el discurso hipócrita de quienes simulan "estar de acuerdo con el reclamo pero no con los métodos". Cuando no pueden desacreditar la protesta diciendo que "hacen política", porque se trata de gente que se quedó en la calle, acusan a los manifestantes de "haberse quedado en el tiempo" o de "ir en contra de los intereses del conjunto de la sociedad" por utilizar métodos como la toma de fábricas, o directamente se mofan de ellos pidiéndoles "que sean creativos, que imaginen alguna otra forma de protestar". Saludos.