miércoles, 11 de septiembre de 2013

"La Carrasco" avanza mientras el kirchnerismo y su alicaída "Cámpora" levanta las banderas del enemigo para intentar ganar elecciones


A Lucas Carrasco, el antikirchnerismo acérrimo y el cristinismo "milanista" lo ha atacado por cientos de flancos pelotudos: porque es ególatra, soberbio, porque le gusta el trago, o no ¿igual a quién le importa?, a nosotros nos gusta ¿y qué?, lo aclaramos por las dudas. También le han pegado porque pareciera estar siempre de la cabeza o "medicado" en cada una de sus presentaciones televisivas, y especialmente porque no se adaptó nunca al deplorable verticalismo partidista que gobierna este país desde que el General Perón cooptó a los anarquistas libertarios e idealistas que llegaron de Europa y los transformó en operarios de fábricas propiedad del nefasto "Capital" multinacional. Queda claro que ninguno de esos pragmáticos de la servidumbre del poder se atrevió a decir nunca que muchas de las cosas que dice el "Panza Verde" tienen grandes dosis de verdad. Menos aún, reconocer que cada vez somos más los que coincidimos en más cosas con él con respecto a este falso gobierno "nacional y popular". Nosotros formamos parte de los que ingenuamente creímos alguna vez que después de 2003 venía un cambio en serio, y no esta fantochada que termina siendo una suerte de reformismo capitalista encaminado al consumismo y a la demagogia permanente. Una administración  dirigida al marketing televisivo para entretener a la clase media, y también la más baja, que puede no tener casa, agua potable, salud, educación, cloacas, etc, pero si un televisor para que la hipodermia de Clarín o los medios estatales y paraestatales les coman el cerebelo. Ellos forman parte del clientelismo dirigido in eternum a los pobres estructurales, los que llenan los micros, los estadios, las plazas, y lo que haga falta cada vez que sea necesario demostrar capacidad de movilización y aparato, obviamente rentado con migajas. Esas clásicas recetas del aparato del PJ, y aclaramos por las dudas, también de otros partidos liberales (lo que ocurre es que en esa materia nadie supera al "Justicialismo"), en el caso de esta administración ambigua está colmada de la simbología revolucionaria y del progresismo latinoamericano. En la nota que subimos realizada en un ciclo de la televisión santafecina Luquitas lanza unos dardos muy efectivos contra la mentira Nac&Pop, entre ellas estas, pasen y lean:

*"El kirchnerismo es pragmático, es esencialmente la televisión, es un relato. Lo más genuino del kirchnerismo es un tipo con un traje a medida, cuatro pantallas,.. y en tres tiene los canales de Cristóbal López y en el otro tiene TN para estar en contra, y no leen... no hay un tratado de kirchnerismo, el kirchnerismo se va haciendo sobre la marcha".

* "Néstor Kirchner tuvo en un momento la habilidad de recostarse sobre la izquierda, de plantear una alianza entre la izquierda y el peronismo. Los que proveníamos de la Izquierda Nacional ahí nos sentíamos cómodos. Hoy en día Cristina, que es una especie de C5N, un fascismo con Derechos Humanos, dice "tenemos que pintarnos la cara de verde oliva y entonces está Alejandro Granados, algunos arrepentidos como Obeid... y bueno, yo no tengo nada que hacer ahí... no me siento cómodo con el Coronel Berni, con Milani, y básicamente con las denuncias de corrupción".

* "Hay un problema que es que tenemos un Papa (yo soy ateo y no tengo ningún respecto por las dictaduras, aclara) que es de derecha y es pobre, y tenemos una presidenta que es megamillonaria  y que nos corre por izquierda por Cadena Nacional, y eso no se puede sostener. Para quienes tratamos de vivir como pensamos sabíamos que esto disparaba para quilombo", "con esto la Presidenta regala una bandera que es carísima, la cual no sólo yo estoy dispuesto a regalar, por eso un montón de gente no se vio reflejada en el voto".

* "Este es el problema de manejar la política como una Play Station, con gendarmes en el Conurbano mientras se está en Rio Gallegos".

* "No se puede hacer un periodismo chupamedias, alcahuete.  Es un problema cuando vos has coincidido ideológicamente con, por ejemplo un Gobernador de acá (Sta. Fé)... no por eso resignas el periodismo!. No sólo porque es tu laburo, porque es tu pasión, sino porque es una falta de respeto".

* "El largo plazo para el kirchnerismo es un feriado puente y muchas gracias... Entonces no ven que eso (lo dice por la designación del "liberal payaso de Boudou" como Ministro de Economía y Vicepresidente, que él criticó en Duro de Domar y después lo rajaron) no se podía sostener... porque Boudou es un payaso liberal!!, ahora queda claro, pero decirlo en el año 2009 era complicado. Decir ahora que "Insaudhualde"(por Insaurralde) es Duhalde, que Berni es un monigote, que lo del plan de seguridad no va a funcionar... es que perder con banderas ajenas es perder de la manera más indigna... ver eso, no es ser muy vivo políticamente, como analista digamos... políticamente perdés!".

* "La renuncia de Cristina a la coherencia ideológica, que tiene mucho que ver con su coherencia en el CBU (Clave Bancaria Uniforme) ¿no?... y la bóveda... ese giro a derecha que pega a destiempo, mal, y poco creíble, va a terminar provocando un cisma en el entusiasmo juvenil, que la misma Cristina supo provocar y renovar. Hoy en día solamente se puede enorgullecer de que los jóvenes hayan vuelto a creer en la policía... y la verdad que son los jóvenes de la clase media alta, porque los jóvenes de la clase trabajadora tienen trabajos precarios y de mierda, y los jóvenes de las clases más pobres están rodeados de gendarmes".

* "Urribarri no es cristinista de paladar negro. Una cosa es en Palermo, el peronismo de Palermo digamos, una especie de seineldinismo gayfriendly, si, puede llegar a creer que Urribarri es del Nuevo Encuentro, pero Urribarri es un gobernador de provincia... conservador hasta donde hay que serlo y progresista hasta donde hay que serlo. Tuvo huevos, tuvo pelotas durante el conflicto del Campo".

* "Creo que Cristina dirá que su único heredero son los Juzgados Federales, no me parece que Cristina pueda poner a nadie, y toda la conducta de los Kirchner es que si no es familiar... a no ser que puedan organizar algo con el ADN... y sus familiares no miden... además tuvieron la enorme prudencia, o cobardía, (que se haga el análisis que se quiera), de esconderse, porque digamos la creación de candidatos para plantear la sucesión familiar no la hicieron. Yo creo que Cristina dirá "mi heredero es el pueblo", el problema es que eso lo dijo Perón que no tenía hijos. Ese es el problema que tiene Cristina, tiene hijos entonces será darle la herencia al pueblo y a los otros, les dará la otra herencia".

* "Para Máximo no debe ser fácil ser hijo de un ex presidente, de una Presidenta. Me parece que es un buen tipo, que es inteligente, atento, una persona culta, humilde, eso me llama mucho la atención porque yo soy todo lo contrario. Es un tipo muy modesto, también para vestirse, y es lo suficientemente sorete para tener un futuro político, pero además el problema es que está atado primero a una herencia impresentable que no paga impuestos por la vigencia de una ley de la dictadura, y después, que la mala gestión de su madre está haciendo pelota la construcción que quiso hacer de él, en realidad los Reyes Magos y La Cámpora son los padres. Pero si vos querés ser la guardia de hierro de la bóveda y bueno... te irás con la bóveda, y la bóveda tiene hoy en día un destino judicial, yo lo lamento mucho. Se democratiza la Justicia o se democratiza la Bóveda!... por como viene la mano...". Si Máximo tiene un futuro político, digo, me parece que él no lo quiere. Trabaja en la inmobiliaria de San Felice, vive en Río Gallegos, tiene un hijo que usa los escarpines de Bergoglio, y a su vez mi amigo, ex amigo, el Cuervo Larroque, canta canciones de la "Cantata Montonera", de la hermana de Calamaro, nuestro amigo en común. Es decir esa ensalada ideológica no tiene ningún futuro obviamente, pero no es que sea gente tonta, simplemente renunciaron a la política, les queda esto...".

* "Mi planteo, mi fuerte crítica al kirchnerismo es que si por un lado la cosa es contra Clarín, a favor de Vila, Manzano, Vignatti, Hadad, Telefónica... no sé... El negocio del país dividido posibilita que Magnetto no tenga que explicar sus medios ilegales, diga las boludeces que dijeron sus abogados en la Corte Suprema, y que la Señora Presidenta no tenga que explicar los 70 millones de dólares que tiene en su declaración jurada... y eso constituye un gravísimo problema para un tipo democrático que apuesta a la Justicia Social, no porque sean enriquecimientos ilícitos, sino porque es enriquecimiento lícito. En este país podés multiplicar por mil por ciento tu patrimonio, siempre y cuando seas rico y poderoso y eso es legal. Si esa es la década ganada yo le pregunto a cualquier persona de los trabajadores, de los que vivimos con un sueldo, de los que tenemos que soportar patrones, si nuestra década ganada fue el mil por ciento del aumento y si hay alguna ley, por ejemplo para los jubilados, que en su movilidad jubilatoria les aumente al mismo ritmo que a estos empresarios de la ideología. Empresarios de la ideología que tienen hoteles, viven de la usura, de los alquileres, y después nos quieren hacer creer que lo importante es la industria".    

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este nabo me hace acordar cada vez mas a los opinadores que aparecen en los programas de chimentos, un verdadero vendehumo.

Saludos

Anónimo dijo...

todo muy lindo con Lucas, solo q la luz la vio despues de perder su laburito en la Nacional Rock, antes apoyaba y mucho, despues parece q quedarse sin el mediodia de la radio lo hizo darse cuenta de golpe de todo lo q esta mal

AGUSTIN SECRETO dijo...

Y pensar que cuando te decia todo esto hace tres o cuatro años atras me puteabas, ojala en estos años hubieran dejado a un sucesor potable, y se sacudieran de encima a los mas sospechados de corrupcion,hubieran nacionalizado las empresas publicas privatizadas por el menemismo, recuperaran el servicio ferroviario en el interior, nacionalizar la banca, hacer una verdadera reforma financiera, ya que todavia tenemos la de martinez de hoz y los milicos, por el contrario los arreglos con Chevron, con Monsanto, con la Barrick Gold, por nombrar los casos mas resonados,crean desconcierto en propios y extraños y si a eso se le suma los nombramientos de gente denunciada por os organismos de DD.HH, empañan todo lo bueno que se hizo en ese aspecto, lo peor de todo es que nos dejan en la diyuntiva de tener que votar a Macri, InsauDhualde, Massa, o La Carrio, y hasta tendria chance el Binner un antisocialista acerrimo

Anónimo dijo...

dijo "seineldinismo gayfriendly", si no escuché mal.

NOTERODEAPIE dijo...

Gracias al último amigo, buena corrección y mejor oído!, ya lo arreglamos. Al primer comentario que le pega a LC, le decimos: lo que quiera amigo... venderá humo, pero un humo bastante parecido a la realidad ¿o no?. El que escribe desde Radio Nacional debe pensar así, como él cree que piensa Carrasco. Usted se habría hecho el boludo y seguiría manteniendo un programita en Nacional o en cualquier lugar donde le tiren unos manguitos... seguro!!. Lucas se sentó mil veces con Máximo, con los kapangas y popes de La Cámpora, con funcionarios, etc... y sin embargo se cagó en todos. EL Podría haberse hecho el boludo y chuparles el culo para estar como Roberto Navarro u otros lameojetes haciendo sus programitas en C5N, CN23,o cualquier otro medio estatal o paraestatal. Usted se hubiera meado si esos nenes le hubieran dado bola tres minuto y todavía estaría lamiéndoles las medias para que le den laburo. No todos son como usted amigo, algunos al menos tienen un poco de dignidad, salute! El Notero

Anónimo dijo...

groso carrasco, se nota que canta la posta porque todo el mundo salio a putearlo y nadie a responder sus argumentos...