martes, 17 de septiembre de 2013

En los '90 Macri se hacía cargo de que pertenecía a la Patria Contratista y CFK decía que Cavallo era un cuadrazo!

Miren estas joyitas. En la primera verán a un Mauricio treintañero patinando ya en esos nefastos años traicionado por su inconsciente cavernícola frente a su padre Franco, quien ya había dejado de apoyar el "modelo" videlista y se había transformado en tan menemistas como luego se hizo nestorista y ahora cristinista. En la perla Macri (jr) se reconoce parte de la Patria Financiera y ni Neustadt lo puede salvar. En la segunda perla, la actual Presidenta, CFK, da una entrevista a uno de sus principales críticos en la actualidad, el viejo lobo Julio Bárbaro. Allí después de una sanata que intenta analizar la "alianza" entre el peronismo y el neoliberalismo, Cristina se manda un temible "yo estimo que Cavallo es el cuadro más lúcido que ha tenido la Argentina"... sin plabras muchachos... Pensár que algunos se pelean en las mesas del domingo en casa, o ya ni se pueden ver defendiendo a estos menemistas que le venden a la tribuna que representan "proyectos" diferentes... tan diferentes como los de Scioli, Massa y Cobos o Sanz... mamita!!... que país. La verdad este posteo nos hizo acordar a esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Antes venia mas seguido a leer tu blog. me resultaba interesante, ya que trabajo en la calle con los medios, y descubri muchas cosas que di por ciertas y me han servido para desarrollar mi tarea profesional.
Hace mucho no pasaba porque ya he dejado de ver esas cosas. Después empecé a desconfiar y a descreer.
Hoy pasé a ver si había alguna noticia de los compañeros de Radio Del PLata pero no vi.
Lo que si vi es una propaganda a una interna del sindicato, con premoniciones falsas y una caterva de suposiciones y acusaciones.
Y al ver este video (no soy kirchnerista) veo como tergiversas la informacion y ponés ya una posicion obtusa en todo lo que escribis.
Se que no me vas a extrañar. es probable que hasta te burles de este mensaje. Pero yo te lo tengo que decir por el paercio que te tenia en el pasado.
Saludos.

NOTERODEAPIE dijo...

NO amigo!, no nos burlamos, ve que el prejuicioso es usted. El vídeo habla por sí sólo, de todos modos, si no está de acuerdo, lo respetamos, de todos modos le adelantamos que según contó el propio chimentero que le hizo el último reportaje a CFK, Jorge Rial, (material que se emitirá este fin de semana para salvar las papas de esa lastimosa y desaprovechada "charla" que la Jefa de Estado tuvo con el lameojetes Brienza)la propia Presidenta reconoce que fue menemista. Y está perfecto, cual es el problema de decir de donde venimos, nosotros bancamos a Néstor al principio y después nos dimos cuenta que seguía siendo pejotista ¿y qué?... lo importante sería que Cristina más adelante también reconociera que más allá de todos los avances que permitió el kirchnerismo a su vez se sostuvieron cientos de políticas nefastas del menemato y que son precisamente las que mantuvieron las brechas entre ricos y pobres... mejorar la pobreza de alguien no es sacarlo del pozo, es clientelismo pejomenemista. Con respecto a lo de la "interna sindical" que usted comenta con cierta sorna, le informamos que para nosotros es impostantísima porque se trata de defender nuestros derechos como trabajadores contra una cúpula de hipócritas que se hacen los nacionales y populares y en realidad son unos burócratas corleónicos hijos del mismo menemismo que permitió que las empresas nos tengan de forros hace décadas. Igual haga lo que quiera, por algo Internet hasta ahora nos da la libertad de leer y no leer lo que queramos. Hace bien en usar ese derecho y no pasar más por acá, como dijo el General, a nosotros un lector más o un lector menos no nos resta ni suma, menos si se intenta defender lo indefendible. Ser más papista que el Papa es absurdo. Salute ex lector y que le vaya mejor que nunca! El Notero