domingo, 28 de octubre de 2012

¿Las Manos de Filippi le hace el juego a la derecha?


Menos mal que este gobierno es nacional y popular, es de izquierda y progresista sino como te enteras que la Señora Legrand es una vieja fascista, menos mal que esta Cristina para ponerle las pilas, a los patrones sino como te enteras que la unión industrial, no son ladrones y menos mal que esta, la ley de medios K, 678 nos muestra la libertad!. Gracias a Cristina me pude dar cuenta que esta lleno de gorilas la oficina. Gracias a Cristina cuando voy al baño lo veo en la tina sin querer, lo miro atrás de la cortina y para no hacerle el juego a la derecha justifico que asesinen activistas, veo jubilados quebrando al Estado y a trabajadores contra los Moyano, veo gorilas.  Pero en la comisaria no veo gorilas ni asesinos ni torturas! ni a Julio Lopez!, ni a Luciano Arruga!. Podría darme cuenta que todo continúa, los mismos milícos de la dictadura pero la televisión del todo no me ayuda, prefiero saber que TN es negativo, a darme cuenta que está intacto el aparato represivo de los sindicatos, no veo torturas! ni asesinos! ni matones! podría darme cuenta que Moyano y Pedraza son la misma raza, los mismos ladrones, los mismos burócratas de la dictadura, pero la televisión del todo no me ayuda a ver que a Mariano Ferreyra lo mataron los burócratas empresarios que explotan a tercerizados!.  Los nenes del comisario con el crimen organizado! zonas liberadas para barrabravas tantas veces contratadas por el mismo Estado y el Gobierno que hace migas con la mafia podrida, menos mal que está Cristina que me anula la retina. Gracias a Cristina me pude dar cuenta que esta lleno de gorilas la oficina. Gracias a Cristina cuando voy al baño lo veo en la tina y sin querer lo miro atrás de la cortina y para no hacerle el juego a la derecha justifico que asesinen activistas, veo jubilados quebrando al Estado y a trabajadores contra los Moyano, veo gorilas!

4 comentarios:

Carlos de Carapachay dijo...

No conocía este tema, mi modesto aplauso para Las manos de Filippi.

Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que la izquierda no podrá gobernar el país , ya que le falta la humildad que le sobra a nuestra presidenta , denigrando a Cristina , también se denosta e injuria a los compatriotas que la votamos .El candidato del PO en las elecciones brindó con Chiche en radio Mitre y me acuerdo del año 78 cuando muchas familias de desaparecidos mandaban las tarjetas de Para Ti a Europa . Ese fue el candidato del PO que brindaba con el enemigo , saludos TOMÁS GIGLI

Anónimo dijo...

la humildad que le sobra a nuestra presidenta? es ironico o sos de otro pais?

Carlos de Carapachay dijo...

A ver Tomás,¿y Hadad no es el enemigo? sólo por mencionar a uno, de toda la runfla de la que se rodea el kirchnerismo en tod tipo de actos públicos. ¿O querés que te muestre las fotos de Cristina con Pedraza?

Y aclaro que con esto no justifico lo que hizo Altamira.

Saludos.