sábado, 20 de octubre de 2012

Garfunkel, empresario del "campo nacional y popular" quiere que gane Romney en EE.UU.

Romney y Garfunkel, cuando la mentira es la verdad...

Como si no le faltaran contradicciones al kirchnerato, uno de sus máximos referentes en materia de medios, Matías Garfunkel, socio de Szpolski en el Grupo 23, sanatea por izquierda desde el portal Infonews y su red de empresas de comunicación solventadas con pauta oficial, pero vocifera por derecha cuando se trata de política económica internacional. Algo que claro, no disiente mucho con las últimas decisiones políticas de la Presidenta CFK, quien sin que se le moviera un pelo, mando una ley al Congreso que hará perder derechos a los trabajadores frente a los delincuenciales empresarios argentinos, como el propio "Mati"(no se pierdan acá el delirante autoreportaje que le hizo su esposa). De todos modos y para aclarar, decimos que sabemos muy bien que votar a Obama no es ningún gran acto de combatividad, las políticas de los EE.UU. siempre tienen una clara línea imperialista, pero claro, al menos simbólicamente y en algunas mínimas políticas, los Demócratas representan el ala más progresista del monstruo norteamericano, a Garfunkel eso le importa un bledo y como buen capitalista acérrimo prefiere que un republicano conservador y beligerante proteja sus mezquinos intereses. Les dejamos un pequeño segmento de lo que este muchacho escribió en su propia Revista 23, la verdad!... para cortarse las bolas!

"Casi diría que por el bien de la principal economía del mundo, de los países que de alguna manera dependemos del hemisferio occidental y por el bien de Israel, el próximo presidente sea Mitt Romney y no Barack Obama. Cuatro años de este presidente resultaron más que suficientes para ver caer en debacle la posición dominante norteamericana." (Si quieren leer el desatino completo hagan click acá)

1 comentario:

Carlos de Carapachay dijo...

No gracias hermano, ya con esas pocas líneas que citás son suficientes a esta hora de la mañana, demasiada repugnancia como para leerlo todo completo.

Por lo menos Debora Plager y toda la runfla de C5N no van tener problemas de trabajo con este otro facho sionista, sólo es cuestión ahora de que se pongan el prendedor de "nacional y popular" y listo.

¿Estos son los nuevos burgueses "nacionales" (debería decir nazionales) que el modelo K nos pide apoyar? Mamita!!

Saludos.