viernes, 26 de octubre de 2012

El kirchnerismo y el PRO ya no ocultan su afinidad política y económica

Desde este blog nos cansamos de contar las veces que el macrismo y el kirchnerismo, más allá de su pelea mediática para la tribuna, acuerdan cuestiones que siempre terminan yendo contra los intereses de la clase trabajadora y del común de la ciudadanía. Una de las tantas que publicamos fue sobre la complicidad de estas supuestas fuerzas antagónicas para aumentar el boleto del subte de $ 1,10 a $ 2,50... ¿quién fue el único beneficiario de esa fantochada?... sí!!... los Roggio, propietarios de Metrovías. La otra muy grave fue la connivencia para ampliar el presupuesto de la Ciudad de Buenos Aires, acá tienen la triste crónica, no se la pierdan porque es de terror. Más de una vez hablamos de estos "modelos" liderados por multimillonarios que en el discurso son distintos y altisonantes pero en la realidad, se parecen bastante. Ahora en un hecho totalmente felinesco, el kirchnerato avanzó en el Congreso Nacional con una ley de vocación netamente antipopular respaldado por el PRO de Mauricio. Una medida que va contra los intereses de los trabajadores y en favor de la recalcitrante Unión Industrial Argentina, ese engendro, como diría Verbitsky, que a lo único que se dedica es a proteger sus privilegios e intereses de clase, siempre mezquinos y arbitrarios. Igual le tenemos que agradecer al amigo de la Presidenta,"El Vasquito" De Mendiguren, como ella misma le dice cariñosamente, por haber expuesto a estos cómplices económicos y políticos que la juegan de enemigos ideológicos para la gilada pero que en realidad son la misma materia fecal pero con distinto aroma. La ecuación, como ocurrió con esta impresentable ley menemista de las ART, es siempre la misma: Kirchnerismo + Macrismo = UIA. Otra vez!... Gracias Vasco!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el mayor de los respetos no estoy de acuerdo con su planteo : la ley nueva establece pagos por daño moral ( antes no ) , la ley nueva determina que los pagos se deben hacer a los 15 días , antes no ; ahora se actualizan los montos indemnizatorios y otra cosa : litigar en sede civil de por si no es negativo para el obrero , puede llegar a cobrar mucho más que en sede laboral ( artículo 1113 del Cód . Civil ) no tengo tiempo para seguir pero no es lo mismo Macri que Néstor al que conocí en el año 1994 en la facultad de derecho de La Plata en un homenaje a los desaparecidos de esa facultad . tengamos respeto memoria y humildad . Un Saludo TOMÁS GIGLI

Carlos de Carapachay dijo...

Y después critican a la bosta de Clarín, decime si no es la misma bosta, escuchar por medios K, incluso al propio Recalde, decir que esta ley "termina" con la flexilización neoliberal "aumentando las indemnizaciones", son unos hdp.

Es como decis en la economía pura y dura Cristina y Mauri son la misma mierda con distinto "relato".

Saludos.

Carlos de Carapachay dijo...

Bueno Tomás, vos sin querer marcás bien las contradicciones de Néstor, justamente en ese mismo año 1994, mientras hacía eso en la facultad de La Plata, yo te podría mostrar unas cuantas fotos y discursos de Néstor elogiando airadamente la política menemista.

Me hacés acordar a aquellos que defendían la flexibilización laboral porque "iba a generar más trabajo", hoy el kirchnerismo es muy afecto a este tipo de argumentos justificando tasas de ganacia y explotación obsenas por el hecho de que van a generar más puestos de trabajo, es la misma teoría del derrame de la época del turco pero con relato progre.

Esta ley es indefendible, hasta el cómplice de Aliverti la tuvo que criticar, sólo basta con ver los grados de aprobación de todos los burgueses garcas para darse cuenta.

Saludos.