martes, 21 de agosto de 2012

Paro en Radio América, además de no pagar aportes jubilatorios, Szpolski-Garfunkel no cumplen con los aumentos salariales

Precisamente, nuestro anterior posteo (releanlo con vínculos y todo, no se van a arrepentir) se refiere a los gastos suntuarios que la dupla que encabeza el oligopolio estatal de medios kirchnerista (Szpolski-Garfunkel) realiza sin escrúpulos mientras no cumple con las obligaciones que tiene con sus empleados. Que lo haga Hadad, Magnetto, Fontevecchia, Vila-Manzano... bueh!!, es un clásico!... ya sabemos de quienes estamos hablando... pero ustedes otra vez muchachos!... no se olviden que son quienes predican las bondades del modelo "nacional y popular" que "está" con los trabajadores. Hay ciertos límites para la hipocresía y estos "empresarios" de medios que reciben fortunas multimillonarias en materia de pauta oficial, se fueron de mambo hace rato. Además de que no hacen los aportes jubilatorios de los colegas del Grupo Veintitrés hace casi cuatro años, ahora vuelven a abusar de los colegas de una de las emisoras que integran el holding paraestatal, nos referimos a Radio América. Allí los compañeros no recibieron el pago de los retroactivos y las actualizaciones que se fijaron en la paritaria cuando se alcanzaron los últimos aumentos salariales. "Sergio y Matías", los "Héctor" (Magnetto) y "Jorge" (Fontevecchia) de Cristina, vuelven así a cagarse en la dignidad de los trabajadores de prensa, quienes hoy hartos de los abusos decidieron parar la radio que desde temprano está difundiendo sólo música. El Ministerio de Trabajo?... bien gracias!... como de costumbre, Carlitos "Traje" Tomada, duerme el sueño de la impunidad del poder y deja que sus socios y cómplices hagan lo que quieran. También nos llega data sobre ciertos aprietes que ejercen algunos gerentes serviles a la explotadora patronal, sobre los compañeros. Ya ampliaremos la información con nombres y apellidos. Apoyamos a los colegas en la lucha y exigimos a la Presidenta que tome nota sobre las barbaridades que hacen sus "aliados" comunicacionales. Todavía confiamos en usted señora!

6 comentarios:

OJOS CIEGOS dijo...

SEÑORES DEJÉMONOS DE JODER, USTEDES PIENSAN QUE SOLO EN LA RADIO NO PAGA LOS APORTES, A TODO EL PERSONAL DEL LLAMADO GRUPO 23 NO SE LES HACEN LOS APORTES CORRESPONDIENTE,
POR QUE LOS OTROS DELEGADOS DE LAS OTRAS EMPRESAS NO HACEN PAROS,,,,, ESTARÁN ARREGLADOS? UFA PERDÓN SOY UN MAL PENSADO!!!

Anónimo dijo...

NO PAGAN NI APORTES NI OBRA SOCIAL, NO TE PODES DAR EL LUJO DE SACARTE NI UNA MUELA!!! Y CABE AGREGAR EMPLEADOS TOTALMENTE EN NEGRO QUE TIENEN. ESTE ES EL MODELO!! ESTA ES LA FORMA EN QUE LOS EMPRESARIOS K COLABORAN EN EL PROYECTO!!

Anónimo dijo...

esas fotos expiraron!!! como sus causas...te aseguro que son viejas o estan retocadas

Anónimo dijo...

En verdad leo esto y me parece raro, hace 3 años que trabajo en Grupo23 y si bien se retrasan unos dias en el pago siempre, pero siempre cobre mi sueldo y hasta el último centavo, espero que publiquen mi comentario.

OJOS CIEGOS dijo...

ANONIMO, NO DECIMOS DE SUELDOS,, CREO QUE LEES MAL O TENES PROBLEMAS EN LA VISTA? APORTESSSSSSS, APORTESSSSS, OBRA SOCIALLLL OBRA SOCIALLLL, O COMO TE LO TENEMOS QUE ESCRIBIR.
TENGO HIJOS Y SE LLEGARAN A ENFERMAR O MI SEÑORA NO TENGO LA OBRA SOCIAL CUBIERTA, Y TENGO QUE TERMINAR EN UN HOSPITAL PUBLICO Y LO MAS COMICO DE ESTO ES QUE ME DESCUENTAN DEL SUELDO TODO LOS APORTES, LEE BIEN ANONIMO..LLAMADO: NICOLAS FERRON CHUPA MEDIA

Anónimo dijo...

Como se diga, de una manera u otra los enlaces que hay entre las partes, tanto sindicales como gubernamentales tienen color verde.