En épocas de llegada a la Rosada ya Néstor había preferido tenerlo en su bando, olvidó su pasado menemista y hasta el de él mismo y tejieron un contacto permanente. En ese entonces el ex Presidente también era íntimo del siniestro Héctor Magnetto. Según justifican hoy desde el kirchnerismo, el 22 por ciento de los votos hacía que el pingüinismo tuviera que negociar con estos "Corleone" del negocio de medios. La pregunta es por qué después de haber armado una red de medios paraestatales increíble, también con personajes nefastos como Szpolski, Garfunkel, Moneta, Ferreyra y otros, la Presidenta, que había decidido prescindir del Magnate de Floresta, vuelve a tenerlo como invitado de honor en la Casa de Gobierno para anunciar un "polo audiovisual" en el noventista Puerto Madero. Recordemos que a Maldad se le exigió desinvertir en medios luego de varios coqueteos con el Camaleón Scioli, el facho Mauricio y el volátil Sergio Massa (leer esto), además de otras varias traiciones (ver acá). C5N fue el regalo que Kirchner le había otorgado para combatir al coyuntural enemigo Clarín, sin embargo muerto el Rey el cristinismo se sintió decepcionado. Lo apretaron, le hicieron levantar notas al aire y hasta lo obligaron a firmar un compromiso de no intervención en el negocio mediático hasta el 2015... ¿qué pasa ahora?... bien!... se viene el 7 de diciembre, allí empieza a regir el artículo que impone al Grupo de la Noble y su troupe vender parte de sus empresas en el rubro. El kirchnerato sabe que el Oligopolio tiene pensado presentar otra serie de amparos y estrategias judiciales para frenar la avanzada K. Es por eso que el AFSCA no termina de aprobar la venta de las radios de Hadad a Cristóbal López y se las han devuelto por un rato más. También es por eso que José Luis Pagano, cómplice del Magnate de Floresta, aterrizó en radio La Red perteneciente a la putrefacta dupla Vila-Manzano, ahora aliada "incondicional" de Balcarse 50 en la guerra con el clarinismo y que hasta prometió dejar entrar en su holding al hombre de la embajada estaudounidense en la Argentina. La presencia del Hermano Daniel antes de ayer en el Museo de la Casa Rosada dio para muchas especulaciones. Algunos sugieren que el hombre tuvo más injerencia de la pensada en la "invención" de este "Hollywood" del subdesarrollo que en su máximo delirio menemista piensa lanzar el cristinato. Llamó la atención que el spot publicitario del "emprendimiento" tuviera toda la estética hadadista, hasta se escuchó la voz del locutor venezolano Iván Loscher, conocido por su trabajo en HBO, y que fuera elegido en su momento por el creador de "la 10" para grabar la campañas publicitarias de C5N y todas sus emisoras radiales. Algo huele mal en esta vuelta inesperada de Daniel Maldad y en todo este rejunte macabro que pretende enterrar a Clarín con las mismas lógicas y técnicas delincuenciales, extorsionadoras y explotadoras que el "gran grupo argentino" utiliza y utilizó en nuestro país por medio siglo.
viernes, 31 de agosto de 2012
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