miércoles, 29 de agosto de 2012

El gobierno "popular" fijó un salario mínimo de miseria, qué progresismo raro ¿no?

"Hagamos capitalismo en serio" dijo la Presidenta, vaya si está cumpliendo...

Verlo al compinche del asesino Pedraza, Carlitos "Traje" Tomada (leer escuchas imperdonables por favor!), reirse contento porque "acordó" un "salario del miedo" con el siniestro Daniel Funes de Rioja (enemigo Nº 1 de los Trabajadores de Prensa de la Argentina ya que representa con su hijo a la patronal en nuestras paritarias), y a los impresentables Gordos menemistas, dio asco, indignación y tristeza... ¿cómo puede ser que estos papanatas sean tan cínicos?. Hasta la Presidenta de la Nación fue a legitimar al Ministerio de Trabajo esta pasmosa fantochada que demuestra el lamentable grado de desigualdad que vive nuestra sociedad. Para llegar a esta mentira sistemática el Gobierno se alió con la más rancia burocracia sindical del país y hasta inventó una CTA kirchnerista... una locura!... pobre Turco Abdala, si viera esto se vuelve a morir pero de bronca; Yaski firmando un misero salario de 2875 pesos a pagar en dos veces!!... ¿quién puede creer que estos hipócritas defiendan a los trabajadores?. Si!... ya sabemos la cantinela de que antes no había Consejo del Salario ni paritarias, pero si están arregladas de antemano y hasta fijan topes de manera unilateral ¿de qué negociaciones estamos hablando?... mentira!!... sólo se trata de nombres vacíos ¿o no?. Esto es lo que a veces nos hace pensar que el kirchnerato finalmente resulta ser una gran puesta en escena, una escenografía, un maquillaje, un sin fin de adornos con un discurso maravilloso que no pasa de eso... miren que les pusimos fichas muchachos, y vean como nos están cagando eh!... Ojo! también tenemos en cuenta que todo lo que está del otro lado es de temer, ¿pero eso justifica conformarnos con esto?.... no!!... de ninguna manera!... Ayer los "líderes" sindicales asistieron a la cartera laboral en sus autos de alta gama, semejantes a los de sus socios patronales, y casi idénticos a los de los representantes del Gobierno nac & pop más extraño del planeta. Así este grupo corleónico de multimillonarios decidió que migajas nos van a tirar hasta mitad del año que viene... Tengamos en cuenta que esta farsa sólo alcanza a los asalariados, imaginen ewntonces lo que les espera a los que viven de la limosna del Estado o están en el mercado laboral en negro y negrero... mamita!!!... Insistimos, tenemos que buscar dentro del marco de la democracia, de la institucionalidad, y de la más estricta justicia social, una instancia superadora a esta casta política, gremial y empresaria desvergonzada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que el "Grupo Olmos", dueño de "Cronica", compró "Ambito Financiero"....?????

Anónimo dijo...

EL GRUPO OLMOS ES UNA VERDADERA MAFIA, TRABAJAN CON GENTE DE SEGURIDAD COMANDADOS POR UN TAL ANGEL QUE SOLO SABEN APRETAR. HE VISTO GENTE TRABAJANDO EN DESACUERDO EN CLARIN, GENTE TRABAJANDO ENOJDA EN SZPOLSKY PERO EN GRUPO OLMOS TRABAJAN CAGADOS.

Carlos de Carapachay dijo...

Qué razón que tenés hermano en todo lo que decís, ayer a la mañana escuchaba en la radio manejada por Aliverti, anunciar esto con bombos y platillos, y encima decían que tenemos el "mejor" salario mínimo de América Latina, claro...pero del costo de vida (salario real)...ni hablemos. Saludos.