lunes, 20 de agosto de 2012

Garfunkel, socio de Szpolski derrocha plata en esto y no abona los aportes jubilatorios de sus empleados

Gigantografía carísima de la señora Garfunkel en plena Avenida Santa Fé... una paquetería de los empresarios "nacionales y populares"... viste?

Esto no es de ahora, el Magnetto de Cristina ya hace un par de años largos que no realiza estos fundamentales aportes amparándose en que "tiene una moratoria del poder ejecutivo"...? ¿de qué carajos hablará este chanta?... Después y con el tiempo llegó el multimillonario Matías Garfunkel quien compró la mitad del Grupo Veintitrés al testaferro gubernamental dueño de CN23 y Radio América (entre otros medios) y no hizo ninguna modificación al respecto. Ya van cuatro años de desidia en la que ni los gremios, ni el Ministerio de Trabajo, ni la justicia hacen absolutamente nada... ¿cómo puede ser que un gobierno "popular" permita que las empresas de uno de sus máximos aliados mediáticos, que además recibe multimillonarias sumas en materia de pauta oficial, no cumpla con lo más esencial que son los pagos para la jubilación?... otra de las tantas contradicciones de esta muchachada que dice ser peronista. Lo más delirante es la ostentación que hacen estos pseudoempresarios kirchneristas. Garfunkel banca además al hipócrita Pergolini poniéndole una radio, un teatro y otros tantos juguetes más para que se entretenga. Para rematar, se casa con una conocida modelo y se dedica a bancarle una campaña publicitaria con pegatinas callejeras permanentes que cuestan millonadas de pesos y que todos miran desconcertados preguntándose de qué se trata. Victoria Vanucci conduce el ciclo televisivo de la Revista Forbes en CN23 y entrevista a personajes del mundo empresarial, artístico y de la farándula... pobre?... ninguno eh!!... nunca un cartonero , un canillita, un plomero... La mina te salta de reportear al CEO de las zapatillas PONY, al cantor popular que vive en un Country, Victor Heredia y después a su marido y a su otro jefe (si no vieron esas notas, por Dios no se las pierdan en este vínculo)... Así son las cosas en este tiempo de macrikirchnerismo, Discepolín diría, "si hasta la barba a Cristo le han afeitao!". Hasta la próxima compañeros del PRO y del cristinismo, el día que se vayan de Puerto Madero y se acerquen a vivir donde está el pueblo de verdad serán revolucionarios, o no serán nada...

4 comentarios:

OJOS CIEGOS dijo...

Que payasada la de la "señora", pensar que la echaron en los comienzos de CN23 por que no venia a trabajar o llegaba tarde, Ironía del destino, ahora es "LA DUEÑA", por que no le preguntan a los pobres productores de SU PROGRAMA que es lo que hace?, cierran los invitados y el día de grabación la SEÑORA no va, por que le duele el cu.... o la cabeza, etc. están pasando programas viejos por que la señora ahora se tomo un tiempito,pero no podes hacer ni una hora extra, por que no hay plata, no se puede trabajar un feriado para no pagarlo, no hay impresoras, video tape, y así una gran lista,en un lugar de mierda como es ESTUDIO MAYOR, con esa intendenta de mierda como LUCIA DE ARMAS, y sin contar que los delegados todo le chupa un huevo.los del sat.

Anónimo dijo...

Y BUENO UNO TIENE UNA GATA Y OTRO UN GATO A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.

Anónimo dijo...

LAMENTABEMENTE TENGO ESA GIGANTOGRAFIA FRENTE A MI BALCON, SANTA FE AL 4500, ME OBLIGAN VERLA A DIARIO Y ME GENERA GANAS DE COMER FIDEOS CON TUCO.

Anónimo dijo...

Anónimo dice....
Y...son "Amigos del Gobierno" por eso, en el canal, no hay para horas extras, ni para equipos pero sí para frivolidades... Como en el País, Amigo, no hay para fuentes de trabajo, ni para el 82% de los jubilidos ni para los Gendarmes..., ni para NADA por que todo lo que recaudan es para alimentar a los NENES del "GOBIERNO", los IGNORANTE, LOS INADAPTADOS MIMADOS DE LA "SEÑORA..." (LOS DE LA CAMPORA Y otros), que son nenes como los suyos HIJOS "BOBOS e ignorantes", sin estudios, ni horizontes, sin cultura, ni PROYECTOS.Por eso le molesta que algunos padres nos rompamos para que nuestros hijos estudien.....POR ESO SE SINTIÓ TAN MOLESTA EN LA FACULTAD de EE UU...SABE QUE SUS HIJOS JAMAS SERÁN COMO ESOS CHICOS QUE PUDIERON "PREGUNTARLE..."