viernes, 10 de agosto de 2012

Día 7 sin subtes, he aquí los responsables

Con las fortunas que estos dos "estadistas" gastan en festivales, lujos permanentes, costosos viajes con comitivas que van a hacer turismo por todo el mundo, mitínes y ágapes políticos, micros para actos o para llevarnos como ratas lejos del centro por no poder viajar, shows al aire libre, publicidad callejera, televisiva, gráfica y radial, burocracia partidaria y estatal, etc, etc, no sólo alcanzaría y sobraría para que todos los subtes funcionen a la perfección sino también para que tengamos varias líneas más, los mejores trenes, y después de casi 10 años de crecimiento a tasas chinas no existiría un sólo pibe tirado en la calle a metros de la Rosada y de la Jefatura de Gobierno porteño mendigando y viviendo de la basura que les sobra a los burgueses porteños que votaron esta mierda, la verdad es que damos asco defendiendo a una u otra de estas supuestas facciones lideradas por multimillonarios que nos quieren hacer creer que piensan en el pueblo, no nos engañemos más muchachos, estos tipos se cagan en todos nosotros.

17 comentarios:

Nahuel Moreno dijo...

Se escribe HE aquí, flaco, volvé a la escuela!! Después te quejás de que el periodismo está decadencia! Gente como vos lo está hundiendo!!

NOTERODEAPIE dijo...

Le haremos caso Nahuel!, usted la tiene muy clara, gracias, sin esa "h" el mundo no hubiera comprendido nuestro mensaje. Al periodismo lo joden papanatas como usted y sus admirados Grondona, Neustadt y Morales Solá. El pueblo se come las H y los acentos ok?... acá somos garcía marqruistas y nos cagamos en los tecnicismos de la lengua. Saludos Nahuel, y siga en la lucha que así nos va con sus escritos revolucionarios sin faltas de ortografía!!

Anónimo dijo...

nauel moreno!!! la ache no ecsiste!!!!

gustabo d vajo florez

Anónimo dijo...

Notero la respuesta a Nahuel da vergüenza. Usted es uno de los tantos que están destruyendo (ya casi lo lograron) la calidad que tuvo el periodismo en este país. No tienen la más mínima idea de lo que es la honra. Son guarros en el laburo, desprolijos, mal hablados y desconocedores de lo que es el idioma, amén de otras tantas cosas. Ya sé, ya sé, va aplicar la misma cantinela y única arma de defensa(?)para atacar que usted utiliza con frecuencia: Grondona, Neustadt, M. Solá. No se refugie en G. Márquez, le queda demasiado grande para parangonarse con él. Tenga un poco de vergüenza, baje la desfachatez y sea humilde que eso lo va a ayudar a aprender y, tal vez, a ser mejor profesional, si tiene, auqneu más no sea, un dejo de talento.

Susana dijo...

Alguien sabe porque Macri no retira los coches nuevos ? Si mal no entendí hay 90 esperando que los retire, alguien se acuerda que Macri firmó el traspaso, e inmediatamente aumentó el boleto, y por último se retractó ? alguien observó que también paga en en ABL para ampliación y mantenimiento de los Subtes... Entonces que pasa ?

sa, a quien responsabilisamos ?

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog Notero, comparto lo que decís en esta entrada

Saludos

Seguí para adelante

NOTERODEAPIE dijo...

No amigo quédese tranquilo que nosotros apenas si nos comparamos con los pobres iletrados que no pudieron ir a la escuela por estar cagados de hambre mientras usted sí... esa es la gente a la que ustedes desprecian porque se autoconsideran intelectuales ortográficos, se creen sabios por no pifiar en una h, en un acento o en una coma. ¿qué tiene que ver la honra con un error ortográfico?... no sea tan reaccionario amigo, usted y sus acólitos letrados seguro que pondrían campos de concentración para exterminar analfabetos castizos y para torturar a todo aquel que no sepa escribir bien la lengua de vuestro colonizador... ese que le hizo creer que tiene categoría por poner bien los acentitos de la madre Patria. Quédese tranquilo lector indignado que la Real Academia Española se caga en usted y en nosotros también... ah! y mejor siga leyendo La Nación y Clarín que ahí aunque hace rato que no tienen más correctores los mensajes parecen tener buena llegada igual. Y otra cosa para el "revolucionario" Moreno, nosotros nos quejamos de la decadencia del periodismo por venderse al mejor postor, no por comerse una H, no tergiverse lo que pensamos. Ahora los dejamos porque nos vamos a tomar una sopita de letras para ver si nos volvemos grosos como ustedes!!...

Anónimo dijo...

Propio del lenguaje y pensamiento kirtchnerista. ¿Mí colonizador, y el suyo?. A usted se le pasa por la mente la tortura y los campos de concentración: pensamiento del facho disfrazado de progre. Lamento profundamente que "los probres iletrados no pudieron ir a la escuela"; ¿pero no le parece que esa responsabilidad pasa por otro lado? ¿Ustedes no fue a la escuela?... parece que no, y si fue ha sido un pésimo y lamentable alumno. Déjese de pontificar y de hablar (escribir) al pedo y preocúpese por mejorar su ortografía y la calidad del periodismo que usted ejerce a medias.

NOTERODEAPIE dijo...

Sabe qué amigo facho ortográfico, nos aburrió, si piensa que somos kirchneristas es porque no leyó un sólo posteo de este blog, y realmente estamos agradecidos por eso, usted sólo se dedica a prestar atención a las "bondades" de su lengua, el resto lenefrega. Si no le gustan las faltas de ortografía y los iletrados como nosotros, haga una cosa, lea otra cosa amigo, no pierda el tiempo haciéndose mala sangre con negritos analfabetos como quienes suscriben. Acá le juramos que no los vamos a extrañar para nada. Por ejemplo le recomendamos un texto que seguro será de su inmenso agrado "Mein Kampf", ahí va a encontrar lo que usted quiere y necesita, y lo más importante para su cultura escolar castiza: no hay un sólo acento mal colocado. Que le garúe finito Borges! El Notero

Anónimo dijo...

No dije que usted sea kirchnerista, sino que tiene el lenguaje y el pensamiento de estos corruptos. Adolece de la capacidad para comprender textos; por eso, pienso que usted es un saltinbanqui ideológico y que no puede encontrar la brújula.
¡¡¡Si se tratara sólo de acentos!!!

Latina dijo...

¡Un placer Noterodeapie! ...
El blog excelente.
Un fraternal abrazo
Latina

Nahuel Moreno dijo...

Mirá flaco, mi vieja me crió sola y me educó trabajando como empleada doméstica, y yo trabajé de cadete para pagarme la carrera. Y escribo sin faltas de ortografía porque siempre leí todo lo que pude comprarme, me prestaron algunos compañeros o saqué de bibliotecas gratuitas.
Así que la acusación de oligarca explotador sabés dónde te la podés guardar.
Te paso un dato que quizá te ayude: Marx (¿te suena?)recitaba a Shakespeare de memoria y era capaz de leer la mejor literatura en francés.
Y si escribir con corrección significa ser un nazi que quiere poner campos de concentración, me parece que tenés un serio problema psiquiátrico. Te lo digo en serio: hacete ver.

NOTERODEAPIE dijo...

Nahuel y su apologista (para nosotros el mismo): gracias por participar, si leen un poquito el blog con faltas de ortografía que tanto detestan se van a dar cuenta que del kirchnerismo y del macrismo no tenemos absolutamente nada, para nosotros son lo mismo pero con distinto olor. Gracias por el "agudo" análisis sobre nuestra incomprensión de los textos, es cierto, pero a ustedes ¿quién los puede entender muchachos?, Son fachos disfrazados de cultos que están muy indignados, no jodan!. Por otro lado, preferimos ser saltinbanquis ideológicos que fundamentalistas de la ortografía y el boludeo. Es cierto, ustedes fueron muy buenos a-lumnos (sin luz) como explicaba el viejo sabio de Paulo Freire. Por las dudas les avisamos que a Marx se lo recuerda por haber hecho un estudio exhaustivo de como funciona el nefasto capitalismo, no porque leía a Shakespeare y a sus admirados franchutes, ese dato sólo lo puede recordar y tener en cuenta un pesudointelectual burgués con aires de sabio al que le cae mal el pueblo iletrado. Traten también de leer un poquito al genio de Shakespeare pero de verdad y traten de entender algo amigos!, en esta frase el inglesito les ha enseñado muy bien a como comportarse: "Para engañar al mundo, toma del mundo la apariencia; pon una bienvenida en tu mirada y en tus manos y lengua; procúrate el inocente aspecto de una flor pero sé tú la vibora que oculta." (Macbeth). Hasta siempre compañeros letrados e "iluminados", que el alfabeto y sus mañas burguesas del café La Paz los ayuden!! El Notero

Anónimo dijo...

"Nahuel y su apologista (para nosotros el mismo)": Notero, encima sos un perseguido, como todo aquel carente de una ideología cierta y eficaz. Seguí buscando la brújula.

NOTERODEAPIE dijo...

Seguiremos sus sabios consejos Nahuel, tranqui, buscaremos la brújula de la sabiduría que lo ha iluminado a usted y a su apologista, insistimos, para nosotros usted mismo. Que bueno que tenga en claro cual es su ideología, ahora eso de "cierta y eficaz" suena al Tercer Reich y la solución final. Chau Moreno y saludos a Mauricio!

Anónimo dijo...

"Cierta y eficaz": "Cierta", porque es una sola ideología, no como las suyas que son varias y las acomoda a su conveniencia, y "eficaz" porque debe estar al servicio del bien común y general. ¿Cuando te referís a Moreno es al secretario de comercio o al prócer?. Además, ¿dónde aprendió a ser tan mordaz en la Escuela de Arte Culinario o tomó clases con Chichita de Erquiaga?.
Preguntale al Mono Relojero que seguramente te va a poder orientar para que encuentres la brújula.

NOTERODEAPIE dijo...

Vemos que ha volcado amigo, siga participando, un abrazo, El Notero