lunes, 30 de abril de 2012

Más periodismo berreta de Sylvina Walger y Laura Di Marco

No hace falta agregar que la Walger hace muchos años que mordió la banquina y se fue a la mierda sin retorno. Según ella fue montonera "lúcida" y exiliada en la dictadura. Después, sinceramente no sabemos qué le pasó porque le dio la razón al carnicero Videla, le tiró flores al gabinete de Menem, criticó las políticas de Derechos Humanos, se puso del lado de los kelpers y un sin fin de barbaridades más. Ahora, junto a la nueva estrella mediática de los programas opositores, Laura Di Marco (autora del libro sobre La Cámpora), se dedican a hacer un pseudoperiodismo digno de "Intrusos". Pasen y lean este mamarracho que escribieron para el diario ABC de España. Chicas, una cosa es ser crítico u opositor, y otra muy diferente es ser boludo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy argentino y acabo de leer el artículo en ABC. Te juro que no podía creer lo que estaba leyendo, lo miraba y no podía creerlo, así que googleé el título y autoras para ver qué salía, y así llegué a tu blog. A ese característico y repulsivo periodismo tan postcolonial de España a la hora de referirse a Latinoamérica y a lo que nos pasa, se le agregan estas dos impresentables diciendo barbaridades. Sin palabras.

Javier Guarascio dijo...

Hoy leí la nota en el ABC, un asco (la nota y el ABC, jajaj) de dónde sacaron que odia Chile? fue la primera en cruzar la cordillera con hospitales móviles. que atrevida es la ignorancia. saludos!

Anónimo dijo...

hOLA, dI MARCO DICE QUE NO ESCRIBIO ESA NOTA. sIN ANIMOS DE DEFEDERLA :aTENTOS AL CHEQUEO DE FUENTES!!!

11hLaura Di Marco ‏ @dimarcotwitts Responder Retwittear Favorito · AbrirGente, les aclaro que yo no escribí, ni suscribo ni compartola nota de XL semanal que anda circulandoy que aparececon mi firmay la de Walger

Ana Maria dijo...

Sylvina tan ignorante como fea...

Marcelo dijo...

Ya esta demostrado le sarta de mentiras de Walger y con el libro La Campora de Di Marco donde solo los datos mas faciles de corroborar distan de la realidad, no mas hace falta para darse cuenta que son mercednarias del periodismo barato de corporaciones mediaticas dispuestas al mejor postor.