viernes, 30 de octubre de 2009

Ultimo momento!!, otra vez despidos en La Red

Una vez más el Colorado Nefasto, Francisco de Narváez junto a sus cómplices Vila-Manzano, operan con la impunidad que los caracteriza y acaban de dejar en la calle a cuatro empleados del informativo, uno del área de deportes y una empleada de Comercial. Los colegas rápidos de reflejos, convocaron urgente a una asamblea para hoy a las 13 hs.. Que circule!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Notero, ya que te ocupaste de esta radio, decinos qué pasó en Crónica...Qué bolonqui, porque no salió a la venta en quisocos y supermercados, pero quién hizo "la edición" que se distribuyó en otros medios. Los empleados del diario aseguraron que ellos NO LO HICIERON. es que lo enviaron desde El Argentino¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

C5N

No voy a hacer nombre del CRONISTA para no perjudicar al trabajador y sería bueno que los demás tampoco lo hicieran. Apellida como un ex Ministro de Educación -durante el comienzo de Menem- de nombre Antonio, que pasó dos veces por esa cartera.

Ese CRONISTA sale para AM 710 (Ej. con Oro) desde hace años y desde hace algún tiempo también lo hace para C5N. ¿Le pagan por un solo puesto?

1) ¿¿¿Mercedes Mendoza fue despedida que no se la ve más???

2) Melina Fleiderman fue madre hace un tiempo ¿Cuándo se reincorpora?

-----------------------------------

Un integrante de la comisión interna de los trabajadores del DIARIO CRÓNICA denunció hace instantes en el programa de Victor Hugo por AM 590 que la gente que conduce el diario ESTA UTILIZANDO "patovicas" PARA IMPEDIR EL ACCESO A TRABAJADORES GRÁFICOS y confirmó lo que este blog viene publicando, que son inminentes 150 despidos.

¿Qué hay de todo esto?

Anónimo dijo...

Mercedes Mendoza está por ser madre también y Melina está con su licencia por maternidad. El muchacho que vos decís, hace eso y mucho más, el verano pasado fue el chofer de Julio Lagos en la costa, todo por el mismo precio, un pibe que quiere llegar; lo que no se sabe es adónde...

Anónimo dijo...

GENTE:despiertense C5N,cronica diario y tv,canal9,canal13,tyc,canal26,radio la red,y muchas mas que no me acuerdo esta pasando esto de los despidos porque juegan con el miedo de los trabajadores,si hablas con alguno en la calle para que se organice tiene miedo,y le echan la culpa a la utpba pero cuando va la utpba nadie de adentro se hase cargo y las empresas acusan ante el ministerio que los trabajadores no quieren afiliarse a la utpba.En canal 26 desde que se afiliaron y hicieron quilombo no pudieron rajar a nadie..