lunes, 19 de octubre de 2009

División del Diario Popular y El Día de La Plata

El grupo propietario de Diario Popular, la agencia Noticias Argentinas (NA), diario El Día y otros medios de La Plata se dividió en dos. Como resultado de esta división, la familia Fascetto pasó a ser propietaria de la totalidad de las acciones de Diario Popular y Raúl Kraiselburd del diario El Día. La empresa informó que no se despidió a nadie.
"Fue un intercambio accionario que no significó el despido de ningún empleado", informó Jorge Fascetto, nuevo presidente del directorio de Diario Popular. Por su parte, Kraiselburd quedó como el titular de la mayoría accionaria de El Día. El directorio de Diario Popular quedó conformado de la siguiente manera: Jorge Fascetto, presidente; Martín Fascetto, vicepresidente; Francisco Fascetto, vocal; Mariano Leuzi, vocal suplente, y el doctor José Carlos Arcagni, síndico.

1 comentario:

CANELA dijo...

Notero, bs ds.
Te hago una consulta:
La Nacion publico hoy, en su edicion digital, una nota titulada "Iran y Venezuela, señalados entre los paises con menos libertad de prensa"; la misma se basa en el ranking 2009 realizado por "Reporteros Sin Fronteras".
Mas alla del Ranking en si mismo y el pesimo informe de La Nacion ¿Que piensas tu de esta organizacion?