miércoles, 28 de octubre de 2009

RTA (Radio y Televisión Argentina): el nuevo proyecto K para Radio Nacional y Canal 7

En otra de las nuevas contingencias del oficialismo ahora surge otro proyecto leonino que puede concretarse o terminar en la nada misma, al mejor estilo de la millonaria suma que nos iban a dar los chinos, o los créditos hipotecarios, plan inquilinos, viviendas, electrodomésticos, tarjetas magnéticas para los colectivos, créditos a las pequeñas y medianas empresas, etc, etc, etc...
En este caso se trata de crear una nueva estructura de medios estatales, se llamaría Radio y Televisión Argentina (RTA), una suerte de emulo de la legendaria Radio y Televisión Española. Estaría integrado por LS82 TV Canal 7 y LRA Radio Nacional. Este plan de raigambre baueriana implicaría que la radio pública sea trasladada integramente a las instalaciones donde funciona la emisora televisiva que dirige hoy por hoy, Martín Bonavetti. Tristán quiere además reflotar el proyecto del canal de noticias que quedó frenado por cuestiones sindicales y de dinero. Esta semana Perfil publicó una nota donde hizo trascender que los "éxitos" televisivos del 7, gracias al fútbol, le permiten ascender a un presupuesto que además de los 600 millones para cubrir los gastos de la AFA suma 350 palitos más para sueldos y producciones propias. El texto da detalles interesantes de cifras exorbitantes que cobra gente como Juan Alberto Badia, que en un país donde todavía hay mucha gente que se muere de hambre se está llevando la friolera de 35 mil pesos. El resto leanlo ustedes porque a nosotros nos da asco.
Si se pone en marcha esto, las partidas tendrán que aumentar porque la 870 está en las diez de última, tenemos entendido que las consolas, micrófonos y equipos dan lástima. La nueva directiva, Seoane y Muleiro, tiene como objetivo fundamental para este fin de año dejar el aire lo más limpio posible para que esta nueva etapa del Kirchcentenario dé que hablar. Ampliaremos

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuanto queres que gane un tipo como Badia,$1500 mas asignacioones familiares.Deberias saber que en la television privada conductores de muy poca monta como Casella o Canosa ganan arriba de los $ 50.000 .Pettinatto en America arriba de los $100.000 y ni hablar de los conductores de los canales lideres como Julian Weich en Telefe o alguno del 13 que ganan lo mismo pero en dolares.
Tus criticas livianas deberias rodearlas de algo de informacion.

Anónimo dijo...

Animal, pero eso lo para el estado

Anónimo dijo...

No se pueden comparar los sueldos del mundillo de la radio y tele privada con los sueldos que paga el Estado. Ese dinero lo ponemos todos y tiene como PRIORIDAD ABSOLUTA resolver los temas sociales, la indigencia, la pobreza ¿como se les va a pagar a estas personas semejantes sueldos al precio de la hambruna y muerte de menores?. El que dejo el comentario justificando semejante barbaridad debe tener un lindo salario en la administracion publica. M. L.

Anónimo dijo...

Da verguenza que en el SNMP haya tanto choreo, estoy más que seguro que los de la UTPBA y los punteros del kirchnerismo se afanan más plata que la suma de todos los sueldos.

Es increible cómo se rasgan las vestiduras hablando de "una Argentina mejor" cuando los pibes se mueren de hambre, cuando la educación pública es pésima( miren a la UBA da verguenza) Obvio que el país va a seguir siendo subdesarrollado y así todos las otras naciones del mundo nos van a manejar como deseen.

Argentina país generoso, como me gustaría que alguna vez fueras lo que te mereces!

Juan Manuel

Anónimo dijo...

lo extraño de la democracia es que todos pueden expresarse pero la guita se la siguen llevando siempre los mismos... Lau

Anónimo dijo...

Averiguen que papel jugará Felix Molina en la nueva grilla de medios.

Anónimo dijo...

Gracias Sagul y Pedernera gracias a sus incansables traiciones ahora los trabajadores de prensa de la radio hemos perdido el fraccionamiento de las horas extras....sigan asi cediendo derechos que tal ves su amiga natalia con el corrupto del marido les tengan un lugar en el penal al que van a ir a parar

Anónimo dijo...

Sería interesante saber si la empresa productora de Badia recibe algo, porque el sueldo de él es tan igual como lo tiene una autoridad de segundo rango. Sino cuánto gana Bauer como Director del SNMP?

Anónimo dijo...

ya aparecio uno hablando otra vez del famoso molina. es tan grosso el tipo? no entiendo

Anónimo dijo...

quieren más chimentos de radio nacional. tengan entonces: la comisión interna de la utpba junto al corrupto gerente de recursos humanos, roberto luaces, y su señora esposa, natalia bermejo, acordaron desterrar un derecho adquirido de los trabajadores en el fraccionamiento de las horas extras. nadie dijo nada. nadie. porque si alguien habla la interna se enoja, el corrupto se equivoca en las fichadas y la señora se altera y reta a la gente que tiene a su cargo.
luaces estuvo procesado y preso, si preso, por corrupción en el ex consejo deliberante porteño y la esposa paso de secretaria a coordinadora del area de internet. como llega la mujer de una autoridad a tener un cargo. además la traidora "milita" en la utpba llenandole la cabeza a los dos flojos delegados con visiones turbias de la gente.
porque no se ponen las pilas y cada uno hace lo que tiene que hacer. luaces su trabajo como gerente de personal, la comisión interna defender a los trabajadores (si se acuerdan de que se trata) y la señora se calla la boca y baja la cabeza porque es la mujer del gerente y no la dueña de la radio.
en cuanto a miriam mariotto, nadie se dio cuenta antes que no venia a trabajar o recien se avivaron ahora. hace años que no labura y cuando lo hace es para hacer militancia kirchnerista barata.
dejense de joder y pongase las pilas que eso es una radio y no un cotolengo, o me equivoco?

Anónimo dijo...

son todos montoneeros!!!!!

Anónimo dijo...

siguen los chimentos, al acreditado en congreso, Juan Candal, lo mandaron al freeezer y para reemplazarlo mandaron al ñoquiK Yapur para controlar a dos jovenes periodistas K que seran los nuevos acreditados (no sea cosa que los jovenesK le choreen los contactos a el y a la Zulma)
Todo esto pasa con la complicidad de la interna de la UTPBA que cerro un pacto de amistad con Zulma Richart, entrego a Candal para que descongele a Mazzochi y vuelva viajar con la presidente, que Caminos cobre horas extras nocturnas por esperar a su novia y que Almeida labure cada vez menos y se raje lo mas temprano que pueda.

Anónimo dijo...

Creo que antes de hablar de la UTPBA en el Canal Publico, deberian decir que... (En los canales privados no se respetan los convenios y los estatutos. No se respetan los derechos de los trabajadores. Se despiden trabajadores sin que ningun medio privado lo haga publico, como paso con los trabajadores despedidos de America, de canal 9, de C5N, de canal 13 y de Telefe, entre otros medios de comunicacion...) Si todas las empresas publicas y privadas del Pais, tuviesen una comision interna como la UTPBA en Canal 7, sus trabajadores estarian mucho mejor de lo que estan. Una cosa es la UTPBA, o sea, los trabajadores del noticiero, y otra cosa son los trabajadores que pertenecen a otro gremio, que de mas esta decir, no pertenecen al sector del noticiero.