jueves, 15 de octubre de 2009

Radio América y Mitre, dos caras de las mismas miserias

La radio que Szpolski hizo ultrakirchnerista, junto con Del Plata, está dando cuentas de lo que se viene en materia de medios adquiridos por empresarios bancados con dineros oficiales. Además del paupérrimo nivel de la programación, la 1190 se está transformando en una empresa vaciada. En materia periodística no hace falta agregar mucho, basta escuchar algo de la tira semanal para sentir lástima. Las bajadas de línea a favor del gobierno son inescrúpulosas. Sea Darío del Arco o el cooptado Gabriel Michi, todo resulta espantoso. Esta gente no sabe que ha puesto su prestigio, si es que alguna vez lo tuvo, a la buena de Dios. La radio que antaño ostentaba uno de los mejores servicios informativos de la radiofonía argentina, es hoy una cadena de pequeñas operaciones gubernamentales que el señor Szpolski dicta desde sus oficinas del barrio de Palermo. Por si esto fuera poco, América se ha quedado sin lugar físico propio y funciona desde unos estudios alquilados en la calle Amenábar que son la ruina personíficada. Los equipos de transmisión están a la miseria y esto hace que la señal se corte a cada rato.
El propietario, quien apoya la ley de medios que teóricamente va a dar más trabajo, está llevando a sus empleados a desarrollar la actividad en un régimen digno del neoliberalismo más recalcitrante. Nadie puede faltar porque pone en riesgo su situación laboral. Fueron eliminadas las horas extras, quienes hacen los reemplazos, las vacaciones en tiempo y forma, los aumentos, y todos los derechos básicos y adquiridos que asisten a los trabajadores. Mientras tanto, los delegados gremiales de Utpba serviles al kirchnerato y el mismo Ministerio de Trabajo hacen oídos sordos al asunto.
Pasando a lo que supuestamente sería la otra cara de la moneda, nada es diferente en Radio Mitre. La emisora del grupo Clarín viene explotando y echando gente desde hace un rato largo. Fiel a su estilo stalinista, Magnetto y sus acólitos han logrado que los empleados crean que laburar de más, por poca plata y reproduciendo el maléfico mensaje que protege los intereses de la logia, sea una bendición... que triste...
Demostrando que a esta especie no le importa nada, la 790 manda al aire los spots que le pegan duro a la Ley de Radiodifusión gubernamental y también los que la defienden desde la Presidencia de la Nación, claro! Néstor debe poner un paquetazo con nuestra guita para demostrar que hasta eso puede hacer.
Escuchar a los empleados decir al aire "la senadora panqueque" o "la lay de medios K" revuelve las tripas... es denigrante"... y bueh!!... todo sea por un cheguzán.
Como verán, los muchachos hacen sus negocios, nosotros ponemos la caripela y el cuerpo por unos mangos y además nos cagan de hambre, así están las cosas mis queridos amigos. ¿Alguien puede sostener a estas alturas que los Kirchner representan un gobierno nacional y popular? ¿0 qué Clarín es la Libertad de Expresión???. Por Dios!, no nos jodan más!!!

12 comentarios:

Fabeluke dijo...

Tal vez para que no se revuelva el estómago podríamos llamar a esa señora que voto exactamente al reves de lo que opinaba sobre esa ley como la "senadora bife de chorizo" o llamar a la ley "ley Néstor". Que raro una queja de ese tipo y nada cuanto se hablaba de la "ley de la dictadura" y eso que los artículos más cuestionados fueron sancionados despues del 10/12/1983.

Anónimo dijo...

El estomago se revuelve cuando los gorilas no entienden que los empresarios que ahora son K no tienen nada que ver con el proyecto nacional y popular, que es cierto tiene contradicciones pero por ahora son los unicos que se pararon frente al poder (sojero y mediatico) y ahora vamos por la renta financiera.
De spolky no se puede esperar nada mas que despidos y recortes, De clarin tambien, pero Nestor y Cristina a veces nos dan algunas alegrias... me salio en versito

El UltraK

Anónimo dijo...

YO SOY OYENTE DE AMBAS RADIOS Y EN LOS ULTIMOS TIEMPOS SE TRAFORMARON EN PROPALADORA NO SOLO DE INTERESE SINO DE CAPITALES, NADA MAS

Anónimo dijo...

Adhiero totalmente! lo que está pasando es una gran mierda. D.M.

Anónimo dijo...

""¿Alguien puede sostener a estas alturas que los Kirchner representan un gobierno nacional y popular? ¿0 qué Clarín es la Libertad de Expresión???. Por Dios!, no nos jodan más!!!""

Y? Qué hacemos? Pataleamos como un bebé y nos quejamos como doña rosa, nomás?

No me malentienda, notero, su blog es muy interesante en cuanto a la info "dura". Pero yo en su lugar me abstendría de intentar cualquier análisis político, porque por lo que veo, invariablemente lo suyo termina en una queja doñarosista.

Falta que empiece a quejarse por el precio del tomate, también.

Lo saluda un anónimo más.

Anónimo dijo...

Notero parece que habló el dueño del monopolio del "análisis" serio y objetivo. Hagale caso maestro, abstengasé de opinar, porque el único que puede hacerlo es él. Que pedantería! este tipo se debe creer Séneca...

Anónimo dijo...

NOTERO TE OLVIDASTE DE LA IMPRESENTABLE ROSARIO LUFRANO, OTRA DE LAS VIUDAS DE ALBERTO

Anónimo dijo...

Qué es la información dura? calláte querido y seguila mamando. Vos si que la tenés adentro. D.A.M.

Anónimo dijo...

Cumplan con su función y defiendan a los empleados, para eso gozan de la inmunidad gremial. Este mensaje es para los delegados de radio América. No se hagan los boludos!!!

Anónimo dijo...

El delegaddo de radio america gracias a quedarse callado, es jefe en Radio Nacional, se va de viaje con el periodista K gador Yapur y le hace favores sexuales a su jefa la ex albertista Zulma Richardt.

La Justiciera

Anónimo dijo...

SERGIO SZPOLSKY DEJATE DE CAGAR A TUS EMPLEADOS, NO GASTES TANTA GUITA EN MIAMI, ISRAEL Y EN PUTOS Y EMPEZA A TRATAR MEJOR A LAS PERSONAS PORQUE SINO CUANDO TE DESCUIDES, CUANDO SE TERMINE EL BANQUETE K TE VAN A TRAICIONAR, COMO CORRESPONDE

Anónimo dijo...

Que impunidad que tienen todos para decir pelotudeces y no hacerce cargo!!