sábado, 17 de octubre de 2009

La UTPBA hace demagogia panfletaria pero no soluciona los despidos en ningún medio

Mientras sigue la avanzada de despidos, suspensiones, cambios de horario y avasallamientos varios en materia de trabajo en radio, televisión y gráfica "nuestro" gremio solo se dedica a tirar panfletos para hacer las veces de que hace algo. Esta última semana los muchachos arrojaron cerca de algunas empresas de comunicación volantes que esgrimían un cuestionable "Viva la UTPBA". Se pedía en los folletos el siguiente item de consignas: "Ni un despido más en ningún medio privado o público", "Defensa irrestricta de los medios de comunicación zonales, regionales y comunitarios", "Que la crisis la paguen quienes la generan" y para rematar, una frase final que produce indignación, "Viva la historia de un gremio que no se entragará jamás". Claro! si ya se entregó hace rato!, en realidad nos entregaron.
Lo que tienen que hacer los representantes del sindicato, es decir Daniel Das Neves y su troupe de burócratas es ponerse a laburar y poner a trabajar de verdad a los delegados de cada uno de los medios en donde están dejando afuera a cientos de trabajadores. No con declamaciones, panfletos o reunioncitas en bares que no concluyen en absolutamente nada. Acá el marketing de revolucionarios bolivarianos no sirve para mierda, unicamente para que esta caterva viaje a Cuba, Venezuela y otros puntos con la exclusiva finalidad de hacer turismo, bien munidos de amantes y todos los gastos pagos por los pelotudos que aportamos. ¿Saben qué pasa? esta gente atiende de los dos lados del mostrador, disfrutan de las prebendas que les otorga el kirchnerismo para cooptarlos y entonces se hacen los boludos como ocurre y ocurrió en Canal 9, en C5N, Infobae, Crónica TV y el Diario Crónica, o ahora en Radio América y Del Plata, donde quieren hacernos creer que van a arreglar algo tirando panfletitos. Ni que hablar de los medios que ellos consideran "opositores" donde directamente rajaron a quienes quisieron, caso Canal 13, TN, Diario Clarín, Radio Mitre, América TV, La Red, etc, etc.
Como verán, la UTPBA fue transformada por estos señores en un "Tiempo Compartido" que bancamos todos los que laburamos y que estamos a la buena de Dios. A tenerlo en cuenta para cuando nos toque votar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y saben que es lo pero de todo? que son nuestreos compañeros en los lugares donde trabajamos. Yo he visto como de a poquito pasaron de quejarse a decir bueno, ya todo se va a solucionar de alguna forma. Son hipócritas y mediocres que si no hacen eso no podrían hacer otra cosa.

Anónimo dijo...

Cuál sería el problema si Noterodeapie tiene un nombre y un apellido (aunque sea de fantasía).

Tienen buena información, y hacen periodismo de medios, que, para algunos medios pareciera una cuestión tabú.
Con Uds (o con vos) tengo información que por otros carriles no obtengo. Te felicito.
No sé si será tan ingenuo pedirte que seas algo más que un muy logrado nombre de fantasía.


Abrazo

Matías Gali :-)

Anónimo dijo...

ASí ESTÁN LAS COSAS CON NUESTROS REPRESENTANTES...COMO EL ORTO!!

Artemio dijo...

No solo en el momento de votar hay que demostrar nuestro repudio a la gente de la UTPBA. Teniendo en cuenta la actual situación lo que hay que hacer es comenzar con una gran campaña de desafiliación masiva (en el sindicato y obra social) para dejar sin plata a estos burócratas que lo unico que hacen es robarse el dinero de los afiliados.