viernes, 2 de octubre de 2009

La historia negra de Clarín y La Nación con Papel Prensa. ¿La de los k en los '90 para cuando?

Esta es una apretada sintesis visual de como los medios que hoy "defienden" la libertad de expresión se portaron en el pasado negro de la Argentina. Es obvio que el material está hecho por punteros a fines al kirchnerismo, sin embargo eso no le quita veracidad a las denuncias. Lo que estaría bueno es que los amigos de Néstor y Cris también hagan un videito que muestre a los Kirchner en los '90 a los besos con Patilla y rifando todos los recursos naturales de la parte del país que gobernaban.
Paremos con el autoengaño muchachos y dejemos de jugar al gobierno nacional y popular, porque cuando se terminen los pocos recursos que quedan no habra más Barones, ni Polimenis, ni Foresis, ni Olivanes, ni Feinmanns "buenos" que los defiendan. Ojalá que en el enfrentamiento se les terminen igual los billetes al Grupo y se acaben también los Bonellis, los Silvestres, los Biasattis, los María Laura, los Nelson, los Solá, y todo los mercenarios de esta nación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son muchos los periodistas K que cobran buena plata y muchos en los medios publicos, hay un muchacho que tiene un record Felipe Yapur ya paso por Telam, Canal 7, y ahora esta en Radio Nacional
En todos los lugares se dedico a cagarles los viajes a los laburantes de años en esos medios, el pibe tiene mas millas de vuelo en la era k que una azafata, eso si un revolucionario le hizo pagar a canal 7 la estadia de toda su familia en Cuba para los festejos del aniversario de la revolucion, y ahora esta defendiendo a Zelaya en Honduras todo pago por Radio Nacional (aclaremos que cobra como Gerente no como cronista y cobra viaticos como tal)
Notero ¿porque no investigas un poco ?

L.A

Anónimo dijo...

Y EL PETISO PICONE?, QUE LA VA DE REVOLUCIONARIO Y ES UN CHUPACULO, AHORA DE ALBISTUR, NO HACE FALTA INVESTIGAR MUCHO, YA LOS CONOCEMOS A ESTOS DELINCUENTES. TRABAJAN DE BUROCRATAS