viernes, 23 de octubre de 2009

Incertidumbre en Radio Nacional

Las cosas están raras en la radio pública. La llegada de María Seoane y Vicente Muleiro parecía traer nuevos bríos a Maipú 555 pero las cosas se complicaron. A pesar de que la nueva administración calmó en un principio los ánimos de lo que fue uno de los más graves conflictos laborales en la emisora estatal, todo se fue diluyendo con el transcurrir de los meses. Sorpresivamente se decidieron algunos recortes presupuestarios que perjudicaron y alarmaron a varios contratados. El tema viáticos quedó suspendido hasta "nuevo aviso" para todas las producciones y en otras áreas. Los responsables de los ciclos esperaban, luego de la asunción, que la directora los recibiera a la brevedad para saber cuales eran sus situaciones laborales, sin embargo aún siguen esperando. Las primeras medidas no cayeron muy bien y tampoco el hecho de que los principales responsables tengan las puertas de sus despachos cerradas. Se estima que la dupla ex Clarín, que ya tuvo cortocircuitos y hasta hubo un amague de renuncia del segundo, está desarrollando una labor interina hasta fin de año y que a partir de allí se avecinarán profundos e increíbles cambios. Cristina bramó en Olivos que quiere una Radio Nacional del Bicentenario, es decir, una radio más kirchnerista que nunca. Ampliaremos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

era hora notero que le dediques tiempo a las nuevas autoridades en nacional.
seoane cae a las dos de la tarde y no va todos los dias.
solo hicieron cambios en lo periodistico y nombraron gente de cuarta categoria en puestos gerenciales.

Anónimo dijo...

Volvé Maharbiz, volvé por Dios!!!!!!

Anónimo dijo...

es cierto el mejor director de radio nacional que hizo historia fue julio maharbiz

Anónimo dijo...

Es cierto el mejor director maharbiz, a la radio la escuchaba todo el pais estaba primero en el rating y lo mejor de todo es que no habia ñoquis como ahora.
Cada uno que llega trae mas gente y la radio esta cada vez peor se lleno de periodistas ñoquisk que no se sabe que investigan, otros viajan por el mundo y organizan cursos que para lo unico que sirven es para seguir juntando vagos que cobran suculentos sueldos apañados por la utpba.
La reina de los ñoquis es la hermana de marioto que exige para volver a trabajar que la nombren jefa de algo, el caso opuesto es la enana Arias cobra 5 lucas solo de horas extras, mientras algunos no pueden hacer mas de 60 hs a ella le autorizan 140.
Lo increible es que mientras algunos pasan horas extras otros no trabajan evidentemente alguien esta haciendo mal las cosas, la gerenta Zulma Richardt lo unico que controla es que disfraces se van a poner sus amigos para el cumpleaños y el hermano Muleiro se preocupa si pusieron una coma o una comilla en los textos de los boletines.
Mientras todo esto sucede el jefe del informativo que puso la utpba se dedica a fumar en su oficina y a rajarse lo mas rapido que pueda, esta es la radio del bicentenario...

Anónimo dijo...

No!! Maharbiz es un reverendo hache de p, ¿cómo pueden pedir eso? digan que esta administración es una cagada si quieren pero pedir la vuelta de semejante menemista no da!

Anónimo dijo...

JAJJAJAJA MORI CON LO DE ZULMA Y LOS TRAJES PARA EL CUMPLE
JJAJAJAJJA


ES CIERTO HAY MUCHOS Q NO HACEN NADA EN NACIONAL
DESDE LA DIRECTORA A LA CABEZA QUE VA 2 DIAS A LA SEMANA,DESPUES DE LAS 14 HS

Anónimo dijo...

un operador ahora es subgerente artistico que lo pario!!!

Anónimo dijo...

un beso enorme a maria seoane que la amo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ni hablemos notero del escandalo que se produjo en el area de deportes de la radio donde el subgerente se apropiaba de los dineros de caja chica que era para moviles, traslados, gastos extras de los periodistas del area, etc
Parece que las autoridades ni se enteraron del hecho o cohecho para mejor decir

Anónimo dijo...

cuenten chimentos de nacional
con la seoane que cobre 20 000 lucas y no hace nada
asi zurdo es cualquiera

Anónimo dijo...

quieren más chimentos de radio nacional. Tengan entonces: la comisión interna de la utpba junto al corrupto gerente de recursos humanos, roberto luaces, y su señora esposa, natalia bermejo, acordaron desterrar un derecho adquirido de los trabajadores en el fraccionamiento de las horas extras. nadie dijo nada. nadie. porque si alguien habla la interna se enoja, el corrupto se equivoca en las fichadas y la señora se altera y reta a la gente que tiene a su cargo.
luaces estuvo procesado y preso, si preso, por corrupción en el ex consejo deliberante porteño y la esposa paso de secretaria a coordinadora del area de internet. como llega la mujer de una autoridad a tener un cargo. además la traidora "milita" en la utpba llenandole la cabeza a los dos flojos delegados con visiones turbias de la gente.
porque no se ponen las pilas y cada uno hace lo que tiene que hacer. luaces su trabajo como gerente de personal, la comisión interna defender a los trabajadores (si se acuerdan de que se trata) y la señora se calla la boca y baja la cabeza porque es la mujer del gerente y no la dueña de la radio.
en cuanto a miriam mariotto, nadie se dio cuenta antes que no venia a trabajar o recien se avivaron ahora. hace años que no labura y cuando lo hace es para hacer militancia kirchnerista barata.
dejense de joder y pongase las pilas que eso es una radio y no un cotolengo, o me equivoco?

Anónimo dijo...

EXCELENTE EL COMENTARIO ANTERIOR, SI TENES MAS CHISMES CONTAAAAAAAAAAAAAAA