sábado, 24 de octubre de 2009

C5N achicó gastos pero la fusión de su redacción con la de la 10 e Infobae le trae problemas

Nuevos estudios de Radio 10 en Fitz Roy 1940
Los que laburamos en esto sabemos que Daniel Hadad ha engendrado una nueva raza de gerentes, productores y periodistas dentro del medio. Son personas agresivas, irritables, ególatras, egoístas, competitivas y en la mayoría de los casos, con muy pocos escrúpulos. Juntar a gente de diversas empresas del grupo en un mismo espacio físico no ha sido precisamente una de las mejores ideas del magnate de Floresta. La Fusión de las redacciones de su canal, radio y portal de noticias está resultando un cóctel explosivo. Cada área quiere prevalecer sobre la otra y los muchachos se están matando entre ellos. Hay celos, desconfianzas, iras, conventillo y camarillas para todos los gustos. Este es un claro ejemplo de como reducir costos suele generar males peores. Pasó ya en esta empresa y en otras con emisoras radiales a cargo cuando se quiso eliminar a los operadores técnicos y se hacía operar a los locutores. Un aborto que terminó mal porque además de una frialdad sistemática en el aire, el experimento terminaba muchas veces con la salida de la programación del aire. Software y computadoras que se tildaban y la incapacidad lógica que genera estar cumpliendo una doble función sin poder tener la cabeza en ninguna de las dos. Radio, televisión e Internet tienen en este caso un elemento aglutinador que es la información, con las operaciones de prensa y políticas clásicas de este grupo, pero siguen siendo medios muy disímiles en las formas, la estructura y la funcionalidad. Los resultados están a la vista.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que tipos jodidos!

Curepí dijo...

Dani está llamado a triunfar. Es un buen empresario periodístico: sabe lo que quiere, tiene claro sus objetivos y también sabe rodearse de gente que le responde sin condicionamientos. Nada tienen que hacer los sindicalistas en los medios de comunicación. Los periodistas se deben a la empresa para la que trabajan y si no les gusta se las tienen que tomar, así de claro. Los que hacen bardo son los integrantes de la vergonzante y payasescamente llamada "patria movilera". Los pendejos que la integran son de lo peor, no tienen códigos, no saben preguntar, no tienen idea de dónde están parados y se creen que porque tienen un micrófono en la mano y les dan aire unos segundos son candidatos al Pulitzer. Muchachos déjense de joder, agradézcanle a Daniel por el laburo que les da y aprendan a trabajar. Al fin y al cabo son mercachifles de la información.

Anónimo dijo...

Grande loco! me abriste la cabeza, viví equivocado, pensaba que Hadad era un hijo de puta y resulta que era la reencarnación de Cristo en la tierra, gracias hrmano! ahora soy hadadista fundamentalista como vos!

Anónimo dijo...

Es verdad, todas las redacciones juntas es un lio, los redactores estan a 8 metros uno de otro. No pueden hablar entre si a esa distancia, eso genera problemas. A veces nadie escribe una noticia y a aveces la escriben dos personas. Para ir a leer al estudio caminan 100 metros. Adios al ultimo momento en la 10. Por lo que se, quien consiga un laburo se va. Antes laburaban comodos y ahora estan a las puteadas. Ah. la central telefonica es un desastre y los redactores no pueden escuchar el aire porque no anda un aparatito.

Anónimo dijo...

Tendrian que venir media hora a ver el caos que es esta yunta inventada por Hadad. Un integrado, como Marshall McLuhan (ja ja ja). Muy bueno el blog notero, Fly

Anónimo dijo...

No voy a hacer nombre del CRONISTA para no perjudicar al trabajador y sería bueno que los demás tampoco lo hicieran. Apellida como un ex Ministro de Educación -durante el comienzo de Menem- de nombre Antonio, que pasó dos veces por esa cartera.

Ese CRONISTA sale para AM 710 (Ej. con Oro) desde hace años y desde hace algún tiempo también lo hace para C5N. ¿Le pagan por un solo puesto?

1) ¿¿¿Mercedes Mendoza fue despedida que no se la ve más???

2) Melina Fleiderman fue madre hace un tiempo ¿Cuándo se reincorpora?