viernes, 23 de octubre de 2009

Blooper de Maradona contra los Kirchner en 6-7-8 que pasó desapercibido

Presten atención a este segmento del programa kirchnerista que conduce María Julia Olivan y van a encontrar una perlita hermosa. Luego de pasar un informe en el que se escucha a Alfonsin criticar a Clarín, en el minuto 3:47 Maradona arranca diciendo "el tema de Clarín con los Kirchner es una pelea de pesados, de pesados porque si ya lo decía Alfonsin, imaginate cuanto terreno ganaron desde que lo dijo Alfonsin hasta que llegaron a los Kirchner". En ese momento, el integrante del panel, Cabito, saca a relucir su humor "sagaz" y agrega con muy mal tino "no sólo terrenos, construyeron edificios, todo" (risas generales) y un Diego que entiende lo lógico, los reyes de la renta y del latifundio sureño son los Kirchner ¿quien más?, entonces cierra con un "y si estamos hablando de medios...ni hablar...lo de Clarin supera todo lo imaginable". El Diez lo agrega a modo de comparación con los K y tratando de dejarlos como los menos malos...¿el panel?...cri...cri...cri... y un Alcantara que reacciona tarde y agrega un chiste pedorro sobre algo así como hacerse cargo del pago de un container de viagra si se gana el mundial. Escuchen y vean ustedes mismos, les va a encantar...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

fabuloso Notero, el blog, cada vez mejor. Elena X

Ramo!! dijo...

¿Por qué en vez de quedarte con esos 4 segundos no escuchás todo el resto de la entrevista de una hora?, ¿No será que sos bastante gorila?, yo creo que si.

Que el árbol de 4 segundos no te tape el bosque de una hora

Anónimo dijo...

Si Ramo, es cierto, la nota completa es un manifiesto a la revolución socialista. Ninguno de los lectores nos habiamos dado cuenta, si no fuera por vos que seria de nosotros. Quien sos vos para tildar de gorila? ¿Camilo Cienfuegos? bajá querido, bajá a la tierra!. Los Kirchner son más gorilas que Biolcatti y Magnetto. Raulo

Anónimo dijo...

estoy harto de estos boludos que compraron el discurso de kirchner y creen que esto es un gobierno nacional y popular. No se dan cuenta giles que el gobierno popular le pagó 10 mil millones de palos verdes al fondo y ahora abre el canje de bonistas con el hambre del pueblo. Estos rentistas que están en casa de gobierno son la misma mierda que los de la mesa de enlace, Vila y el grupo Clarín. Hicieron buen uso de los sectores del campo popular usando la caja, nada más. Estos pesados, como dice Maradona, se están peleando para ver cual de todos ellos nos coje. Diego Barnes

Anónimo dijo...

Ramo, sos un mediocre, lee todo el blog del notero y si hay algo que precisamente no es, es gorila, siempre está a favor de los buenos trabajadores del medio de prensa. A vos un posteo (y mal entendido) te tapa la totalidad de un trabajo que vengo siguiendo, en mi caso, hace un año. Miguel S.

Anónimo dijo...

La verdad es que me resulta incomprensible cómo tantos se pueden seguir tragando el discurso de que el "kirchnerismo es progresista". Flor de hache de p son: Hacen negocios(promociones) entre Aerolineas Argentinas y su PETIT hotel para los pasajes, chorean tierras del sur( compraron hectareas por 2 dólares), adiestran a los medios con la pauta OFICIAL( Sino preguntenle a Hadad, Spolzki, Ulloa)

No sé cómo todavía siguen creyendo el discruso "progre" de éstos inombrables, con toda la guita que tienen y se la dan de socialistas, flor de chorros.

No entiendo cómo les da la cara a los K, y a todos los políticos en sí- que tienen sueldos abultadisimos (el más pelotudo cobra en blanco 12 mil pesos, por no decir lo que chorean) cuando hay gente muriendose de hambre, cuando hay familias viviendo en pauperrimas condiciones mientras estos desgraciados se dan sus "lujos" usando la linea de bandera para ir a ver a la selección, para viajar a la INDIA, etc E IMPORTARLE UNA CHOTA TODO.

ME DESEPCIONO CADA DÍA MÁS DE LA CLASE DE HDP QUE PARIÓ ÉSTE PAÍS.

Una vez un diputado de la UCR, que no son ningunos santos, me dijo: "Menem, en comparación con los Kirchner, era caperucita roja".

¿Saben qué se hacía con el avión de Ricardito Jaime?

La próxima se los cuento.

"No soy un revolucionario, pero las injusticias creadas por los políticos corruptos me dan asco. Políticas KEYNESIANAS YA."

Jesús España

Anónimo dijo...

excelente perlita. además maradona estuvo leyendo un apunte, cada tanto bajaba la vista para ver cómo seguía lo que tenía que decir... Para seguir viendo cómo andamos: miren
www.kontratapa.com

Nato dijo...

Mas alla de lo que piense sobre la riqueza innegable y vergonzosa de los kirchner tu interpretación es cualquiera, la frase "ganar terreno" es un lugar comun, no fue usado en ese contexto como vbo y od, y Maradona se estaba refiriendo claramente a Clarín, porq el audio de Alfonsín se refería a eso. Medio floja tu hermeneutica notero

nato dijo...

Me parece que estar a favor o en contra de los kirchner no nos puede obnubilar y conducir a sobreinterpretaciones re agarradas de los pelos

Anónimo dijo...

que buen analisis el del perejil de la hermeneutica, escucha el video de nuevo. Santi

Anónimo dijo...

con o sin perlita y video, estos son unos H de P mallll!

Anónimo dijo...

sí, parece que están en sintonía maradona y kirchner para seguir una línea de violencia general que culmina en picaditos amistosos..

Unknown dijo...

sí, parece que están en sintonía maradona y kirchner para seguir una línea de violencia general que culmina en picaditos amistosos..